Capítulo 2

11.8K 542 51
                                    

Un sonido me desperto. Un sonido muy hermoso porque era una canción de The 1975.

Mi teléfono seguía sonando y me obligué a pararme y buscarlo.

"¿Hola?"

"¿Te desperté? Espero que si."

Podía escuchar su risa a través del teléfono.

"¿Que mierda quieres Jones?"

"Jauregui, estoy por llegar a tu casa ¿Colegio recuerdas? En 5 estaré allí."

Mierda Emms tenia razón, la escuela. Me quedé realmente dormida. Y no comí anoche aunque no es raro, casi siempre se me olvida alguna comida.

Me di una ducha muy rápida, me cepille los dientes y me vestí. Estaba tratando de arreglarme un poco y el timbre sonó.

-Lolo, estas tan colorida. -Dijo sarcástica. Porque llevaba una remera negra de The 1975, unos skinny jeans negros y unas converse blancas.

-Cállate. Deja que termine de alistarme y vamos.

-Tienes tiempo, vine 20 minutos temprano. -Sonrió y se sentó en el sofá.

-No me había dado cuenta. Gracias supongo.

Fui al baño y me retoque un poco la cara. Resalte mis ojos ,que es lo único que me gusta de mí, me peine y estaba lista.

-No tienes nada en tu refrigerador, luego iremos de compras. Lo necesitas urgente. -Emms estaba revisando la cocina.

-No he tenido tiempo. Ahora vamos, pasemos por algún lado a desayunar. -Tomé mi mochila y abrí la puerta.

-Tampoco desayuné, gracias por preguntar. -Salió de la casa y fue a su auto. Ella siempre me llevaba a donde sea. Algunas veces me despertaba para ir a algunos lados porque me olvido de poner el despertador. Ella es como mi itinerario.

Abrí la puerta de su auto y me senté en el lugar del copiloto como siempre.

-Pon música si quieres. -Empezó a andar.

-Pero si odias mi música ¿Estas de buen humor?

-No, solo quiero música, es todo. -Se puso sus anteojos de sol y es raro porque esta nublado.

-¿Que ocultas Emms?

-Absolutamente nada.

-Dime.

-¿Qué?

-Que ocultas.

-Que ocultas. -Repitió.

-Eres muy estúpida. -Le di un leve golpe en el brazo, se lo merecía.

-Esta bien tu ganas. -Sonrió. - Camila viene mañana. Necesito ir de compras, y quiero que me ayudes, tengo que comprarme ropa, lencería, tengo que estar perfecta para ella.

Solo la miré.

-Te compraré algo.

-¿A que hora vamos? -Dije y sonreí.

-Eres tan predecible. Iremos luego de la escuela Jauregui.

Siempre que no quería ir a algún lugar hacía lo mismo y ella decía lo mismo. Y yo terminaba accediendo.

Jones paro el auto en un lugar con buena pinta para comer. Así que bajamos, ocupamos una mesa y ordenamos algo para llevar.

-Así que ¿Cuando viene? -Pregunté.

-Mañana a la tarde. Me lo dijo ayer a la noche, Camila quería venir de sorpresa, pero se le escapó. Es tan tierna. No sabe guardar secretos. -Sonrió como estúpida, como me enferma el amor.

-No le veo lo tierno. 

-Porque tu no estas enamorada. Hablando de eso, hace mucho que no sales con algún chico.

-No me atrae ninguno, son todos lo mismo. Luego de mi ultima pareja, pienso que todos son igual de idiotas.

-¡Es que lo son! Por algo soy bisexual mi querida amiga. Y creo que alguien mas esta por serlo... -Dijo riéndose, y apuntándome divertida, yo seguía sin ver lo gracioso.

-Estoy bien como estoy, gracias por la propuesta. -Sonreí.- El amor te hace pensar cosas muy locas Jones.

-Ya verás, te doy un mes. -Rió y sacó su celular.

-Sigue soñando Emms.

El pedido ya estaba listo, lo tomamos y fuimos al auto de Emms. Comimos lo que habíamos pedido en el auto mientras nos dirigíamos a la escuela.

-Emms.

-¿Si Lolo?

-¿Crees que le agrade a Camila? -Pregunté.

-Eres una persona maravillosa. Presiento que serán buenas amigas. -Sonrió y se concentró en el camino.

No estaba muy segura de eso. Realmente pienso que nos llevaremos mal. Que estaremos intimidadas una de la otra. Se que no tengo que juzgar a las personas sin conocerlas, pero lo hago, a veces.

Es raro que no conozca a Camila. Pero Emms tardo un poco en salir del closet y decirme a mi y a sus padres lo que estaba ocurriendo. Para mi, aceptarlo fue fácil, no pienso que este mal, son personas que se aman y eso esta bien. Soy de mente muy abierta y es bueno ser asi. Al contrario de los padres de Emily. Ellos tardaron en aceptarla tal como era. En realidad no la aceptaron del todo y le pidieron que se mudara. La recibí en mi casa por un mes. Acordaron que le pagarían los gastos y un departamento hasta que cumpliera 23.

Raro ¿No?

Yo vivo sola desde los 16, rogué por mi libertad. Solo quería estar sola, tener mi espacio y me gusta. Claro que visito a mis padres algunas veces y admito que extraño a mis hermanos pero nos vemos a menudo, me gusta que se queden en mi casa algunos días.

《》

Las clases pasaron lentas como siempre. Pero las disfrutaba, odiaba la escuela, mas que nada a algunos idiotas que la integraban, pero me gusta aprender y saber todos los días un poco mas de las cosas que me rodean o del pasado que no pude presenciar.

Emily me golpeó suavemente el brazo y me señaló un papel que estaba cerca de mi mano. Tomé el papel con mi mano y lo abrí.

"Pareces cadáver cuando piensas mucho. ¿Te lo he dicho? Noche de películas con Mani y Ally ¿Vienes?" -La perfecta y única Emily.

Me sorprende como puede ser tan idiota a veces. Pero las noches de películas son muy interesantes. Asentí y Emms sonrió. No presté mucha atención a la clase porque ya sabia de lo que hablaba y porque estaba muy ocupada dibujando en la parte de atrás de mi cuaderno.

Por alguna extraña razón estaba dibujando a una chica. Pero lo extraño era que no sabia quien era. Supongo que es mi pura imaginación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero que les haya gustado. ¡VOTEN! Me anima a seguir escribiendo. Si quieren pueden leer mi otro fic "Sin etiquetas" de Larry Stylinson.

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora