Capítulo 22

6.1K 313 12
                                    

Lauren's POV:

-¿Que haces aquí Tay? -Le pregunté a la menor.

-Pasaba por aquí y quise saludarte. Hace mucho que no llamas a casa. Mamá esta preocupada. -Dijo examinándome con la mirada.- ¿Que paso por aquí?

Entramos a mi cuarto y de inmediato me acosté en mi cama. No soportaba estar parada, estaba demasiado cansada para eso.

-Nada, no se tienen que preocupar. Solo que... las cosas están un poco difíciles. Es solo una etapa, eso es todo. -Trate de tranquilizar su preocupación.- Me olvido de llamar. -No llamaba a casa hace mucho, las cosas que pasaron, me hicieron olvidar algunas cosas.

-Lauren, me preocupo por ti, mira como está todo esto, es un desastre. Mírate, bajaste de peso. ¿Estas comiendo? -Su tono demostraba preocupación real.

El principal efecto de las drogas, la delgadez. Era consciente de lo que me sucedía, no me importaba, mis amigas no se dieron cuenta del cambio. Ellas seguían presentes conmigo, en realidad, no tanto. Me estaba alejando de todo y todos. Mi desempeño académico era como una montaña rusa, que solo se destinaba a bajar y bajar con velocidad.

-Volviste a drogarte. -Encontró sola la respuesta que estaba buscando.

-Si. -Fui sincera.- Pero es solo por un tiempo. Esto me ayuda a pensar. Ya sabes, a entender mas las cosas.

-No, no lo se. Esto parará, ahora. Volverás a casa. -Tay dijo decidida.

-¿QUÉ? Yo no volveré. Si quieres quédate tu aquí, pero yo no iré. ¿Por algo me fui no crees? -Me negaba, no podía volver, no en este estado.

-Me importa una mierda por que te fuiste. No puedes seguir así. Y no me des motivos para quedarte, ninguno es razón para esto. ¿Donde quedo tu amor propio? ¿Tu maldita autoestima alta? Pensé que habías superado todo tu pasado. ¿Acaso era una máscara?

-No, Tay. Basta. Por favor. Solo quiero dormir. No quiero pensar ni contestar preguntas estúpidas. -Me escondí bajo las sabanas.

-¿Emily sabe de esto? ¿Se han peleado?

No le contesté.

-Lauren. Solo quiero ayudarte... -Pude sentir como se hundía una parte del colchón por su peso. Empezó a hacerme caricias.

Pero yo no quería ser ayudada.

Camila's POV:

Era doloroso, era una tortura. Estar tan cerca de una persona, pero a la vez tan lejos. Querer hablarle pero no tener el valor de hacerlo por miedo al rechazo.

Si, así me sentía. La notaba diferente, y eso me ponía mal. La observaba disimuladamente, Lauren había cambiado, mucho. Ya no sonreía, no hacia bromas, no hacia sus "no discusiones, debates", dejo de pintar, y lo único que hacia era salir y estar encerrada en su casa.

Todo esto lo sabia gracias a Ally, quien vino en busca de ayuda y me contó las nuevas acciones de Lauren. Ellas están preocupadas, pero no lo hacen notar, la quieren distraer, pero ya nada funcionaba con ella. Ya no era la misma, había cambiado completamente.

Intentaría, intentaría hacer regresar a Lauren.

Lauren's POV:

Tay no se iba, seguía insistiendo.

-Llamare a mamá, con ella no tendrás opción. Y lo sabes. -Me amenazó. Hará que vuelvas y posiblemente te internará. Ella conoce muy bien el proceso, tanto como tu.

-¿Que mierda quieres que haga? -No permitiría volver a vivir ese maldito infierno.

-Que me dejes ayudarte. Que te ayudes a ti misma. -Sus ojos parecían vidrio a punto de romperse, lloraría.

-Esta bien maldita sea, pero no le digas a Clara de esto. No quiero que lo sepa. -Dije avergonzada.- Por favor Tay.

-Iremos a un punto medio. ¿Bien? Te ayudare a salir de esto, me quedare contigo algunas semanas. Inventare algo para cubrir todo esto. Solo te pido que no me defraudes y que intentes recuperarte.

-Esta bien, haré lo mejor. -Mi mirada encontró entretenido el acolchado de mi cama, no la podía mirar a los ojos.

-Si no funciona, ya sabes que será lo siguiente...

-Lo se.

-Bien. -Se puso de pie.- Iré a casa a buscar algunas cosas. En un rato vuelvo. -Sonrió tiernamente y se retiro de mi habitación, como también de mi casa.

La tortura había acabado, o acababa de comenzar. Recuerdo los primeros días de abstinencia, los peores. No podría soportar mucho. Me levante y fui a buscar un vaso de agua. Ya en la cocina, me serví y bebí un poco. El timbre sonó, seguro Tay se olvido de algo, o de revisar si ya me estaba drogando. Cuando abrí me lleve una gran sorpresa.

-¿Que haces aquí? -Dije seria.

-Vine a verte. ¿No es obvio? -Dijo con sarcasmo.

-Pasa. -La invite a entrar, luego de que ingresara y se sentara, cerré la puerta.- Bien. ¿Que quieres?

-Saber que te esta pasando.

-Nada, estoy en perfectas condiciones y en perfecto estado de salud. -Una sonrisa falsa apareció en mi rostro.

-¿Por que haces esto?

-Wow, tranquila con las preguntas, no es un interrogatorio.

-Lauren, por favor... -Su mirada me llegaba al corazón, estaba preocupada, podía notarlo.- Quiero ayudarte, no te ves muy bien.

-Que lindo cumplido, gracias Camzi.

-Mierda, nunca lo haces fácil.

-¿Solo eso piensas? ¿Que no lo hago fácil? Tu viniste a tratar de hacer algo, asi que soportalo. O allí tienes la puerta. -Señale con la mirada a la puerta.

-Me importas. ¿Bien? Me importas demasiado y no puedo seguir viendote así. Sin saber que mierda te ocurre y sin poder ayudarte. No se desde cuando comenzaste con esto pero quiero que termine ahora, por ti, por tus amigas, por mi, por todos. -Camila tenía cara de suplica, creía cada palabra que decía, no estaba mintiendo.

-Yo... No se. En verdad no puedo explicar que me pasa. Pense que estaba mal porque te alejé, pero yo te alejé. No tendría sentido. O puede que este mal porque te aleje sin quererlo. -Mi cabeza daba miles de vueltas. Nunca me había preguntado la causa de mi estado.

-¿Emily te obligó?

-No, ella lo superó.

-¿Entonces que? ¿Qué mierda te llevó a esto? A las drogas, a las salidas. -Ella al igual que yo, estaba confundida.

-No importa. Ya estoy recibiendo ayuda en eso.

-¿Quien?

-Mi hermana. Hace poco que me vio en este estado, en serio hace poco, 5 minutos antes de tu visita, y mis opciones son cortas. Ella o un internado. Asi que vendrá a vivir conmigo.

-¿Tus padres saben sobre esto?

-No. No se deben enterar. Mi madre seria insoportable, ya pase por eso una vez. Y no te la podrías ni imaginar, es lo menos que necesito.

-Esta bien, algo es algo.

Unos segundos realmente incómodos pasaron.

-¿Estas enojada conmigo? -Pregunté.

-No.

-¿Me sigues queriendo?

-Si.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMORES. ¡TANTO TIEMPO PASO! NO SABEN LO EMOCIONADA QUE ESTOYYY. Aqui nuevo cap♡ Empezaron las vacaciones, eso significa caps mas seguidos. ¡Disfruten, Comenten y Voten! LOS AMO LOS AMO LOS AMO.

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora