Capítulo 16

7.4K 381 12
                                    

-¿Recuerdas quien es ella?

-No. -Dinah respondió firme.

-¿Te parece familiar? Lo que sea... -La madre de Dinah le preguntaba con paciencia.

-No. Lo siento, pero no tengo idea de quien es esta chica y su amiga.

Dinah iba mejorando. Podía recordar a algunos de sus familiares, pero seguía sin recordar a Camila. A veces debía ir al hospital para que los médicos analicen sus mejoras, deterioros o para ejercitar su mente. Ya habían pasado algunos días de la ultima vez que la vimos despertar. Así que pensamos dar una pasada por su casa, la madre dijo que estaría bien, pero Dinah se veía muy confundida.

-Se que muy dentro tuyo sabes quien soy. Vamos, somos como hermanas... -Camila no podía con la realidad.

-Camila... -Le susurré.

-Lauren, déjame. Se que sabe, ella-

-¿Lauren? -Dinah la interrumpió-. ¿Lauren Jauregui?

-Si. -Dije confundida.

-Me acuerdo de ti !Si¡ Chica darks. -Dijo exaltada y feliz.

-No estoy muy de acuerdo con esa descripción pero SI, soy yo. -Dije contenta.

-¿Y como mierda no te acuerdas de mi? Ella lleva en tu vida creo que ni un mes y yo desde siempre. -Dijo un poco enojada.

-Camila, está recordando de a poco, no la apresures. Ten calma. -La madre de Dinah trató de parar con las ansias.- Es algo muy bueno de que se acuerde de Lauren.

-Lauren te esperare afuera. -Dijo y se fue.

-Perdón que se fuera tu amiga, es que en serio no tengo idea de quien es. Dile que lo lamento. -Dinah dijo abrumada.

-No tienes que pedir perdón por nada, ella no entiende la situación. Ya la recordaras, y a todos. Se que es muy difícil y estas poniendo todo tu esfuerzo en esto. -La abracé.

-Es realmente difícil Lauren, parecen todos extraños, y estoy muy confundida.

-Pronto volverá y todo será igual que antes, aunque no se si todo.

-¿A que te refieres?

-Nada, en otro momento te lo diremos. Ahora tengo que ir con Camila ¿Te importa?

-No, anda. Debe estar mal o eso creo. Nos vemos luego o llámame. Por favor.

-Claro que lo haré, y si recuerdas a Camila o algo de cualquier persona no te olvides de avisarme. -La abracé nuevamente.

-Adiós Lauren.

-Nos vemos.

Me despedí de la madre y abuela de Dinah y salí tan rápido como pude. Camila estaba sentada en la acera.

-¿Me puedes explicar que pasó allí dentro? -Me senté a su lado.

-La vida es injusta.

-¿Solo eso? ¿La vida es injusta? Lo se, dime algo nuevo.

-No lo entiendes. Tu llegas, en poco me tienes a mi, ahora ella te recuerda, permiteme estar enojada, yo pasé con esa chica toda mi vida, y no me puede recordar ¿Que clase de mierda es esta?¿Que eres?

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora