Estaba por anochecer y volvimos del carnaval. Le había prometido a Sofi prepararle las galletas que tanto le gustaban, las habíamos hecho todas juntas, Camila, Tay, Sofi y yo. Parecíamos como una familia. Tay conoció a Sofia y jugaba mucho con ella, era una niña muy encantadora. La imagen de las 4 comiendo galletas recién horneadas mirando la televisión y riéndonos parecía de película, no sabia que podía tener esto, ser feliz y querer estas cosas con alguien, con Camila.
Sofi ya estaba bostezando, el carnaval y las galletas hicieron que el sueño se apodere de ella de a poco.
-Bueno creo que es hora de irnos. Alguien muere de sueño. -Dijo Camila sonriendo viendo como Sofia estaba por dormirse con una galleta en la boca.
-Es verdad, ya deberían irse, esta anocheciendo.
-Sinu va a venir a buscarnos en auto. Así que no te preocupes por ello. -Dijo depositándome un beso en la frente.
Sinu le avisó a Camila por teléfono que ya estaba afuera con el auto, despedí a Camila con un beso y a Sofia con un besito en la frente. Eran tan tiernas. Ver a Camila haciendo su papel de hermana me llenaba el corazón.
-Creo que es hora de limpiar. -Le dije a Taylor mientras le arrojaba un trapo.
-Acomoda tú, es tu casa. ¿Recuerdas?. -Dijo en tono burlona.
-Nuestra ahora. -Dije sonriendo.
Quería recordar este día por siempre. De los días más lindos y tranquilos que pude tener estos tiempos.
-Sabes... Me cae bien Camila. La forma en que se comporta contigo y te mira como si fueras lo único que le importara en el mundo. Entonces es tu novia ¿No?
-No lo es. ¡Aun! No se por que te dije que era mi novia cuando te conté todo esto la verdad. No tuve tiempo en pensar en pedir que sea mi novia, me están pasando muchas cosas y Emily está metida en esto. -Me sinceré.
-¿Emms? ¿A que te refieres con eso? ¿Acaso tienen una pareja de a tres o algo así? -Preguntó riéndose mientras recogía los vasos sucios.
-Nono, no es nada de eso. -Dije riéndome.- Camila es la ex de Emily.
-¿Estas de coña no? -Preguntó sorprendida.- ¿Cómo es que se siguen llevando?
-La amistad viene primero Tay, en fin. Por eso es complicado.
Realmente era difícil la situación, no podía pedírselo en estos momentos, quería recuperarme para pedírselo estando bien, sana. También pensaba en Emily, entiende que nos vemos con Camila pero que seamos novias es diferente. En que te metiste Jauregui...
-Entonces, si hablas bien con Emily, podrá entenderlo, a su tiempo claro, pero no esperes que reciba la noticia con una sonrisa. Solo debes pensarlo bien, y darle tiempo a las cosas, pero si Camila es realmente importante para ti y no tienes dudas, entonces tienes mi apoyo hermana. -Me lanzó una sonrisa.- Veo como tu rostro se ilumina cuando Camila está en la misma habitación que tú.
-No tengo dudas de que me hace bien. -Sonreí como idiota, eso provocaba Camila.
La charla fue interrumpida por el sonido del timbre.
- ¿Pediste algo para comer o esperas a alguien?.- Le pregunte a Taylor desconcertada.
-No, pensé que era alguna de tus amigas. -Me respondió desorientada.
Al abrir la puerta me encontré con un viejo amigo del antro. Era socio de Nicols.
-Ezrel. -Dije sorprendida, nunca había venido a mi casa.- ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanfictionLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...