Capítulo 26

9.2K 370 102
                                    

-¿Como lo estas llevando? Esto debe ser muy difícil para ti.

Estabamos en mi cama, acostadas, Camila estaba abrazada a mi, y yo le hacía caricias en el brazo.

-No es fácil, pero lo mas difícil es la noche. Mi cuerpo pide lo que sea.  Trato de dormir para calmar mi ansiedad, pero no llego a dormir hasta la madrugada.

-¿Quieres que me quede esta noche? Ya que mañana no hay clases, y podría ayudarte a hacer la tarea... -Me miro con una hermosa sonrisa.

-Claro, me encantaría. A demás puede que eso calme mis nervios a la hora de dormir.

-Creo que eres una persona muy fuerte Lauren. Se que vas a lograrlo y vamos a estar bien.

-En pocos días podre volver al instituto, no estoy muy segura, pero eso haré si sigo asi. Me siento mejor y se que podre llevarlo bien.

-Esa es mi chica. -Sonrió y me dio un tierno pero corto beso.

-¿Como están las cosas por allí? ¿Rumores? ¿Esta difícil?

-No, las pruebas serán a partir de la semana que viene, así que estas a tiempo.

-Mierda. Tengo que ponerme al día con eso. -Había hecho algunas tareas, me entretenían, pero no entendía del todo las cosas. Necesitaba volver cuanto antes.

-Pero hay rumores tuyos...

-¿Estas de coña? ¿Que dicen? -Pregunte curiosa.

-Algunos que saliste del país porque la policía te buscaba por narcotrafico. -No pudo contener la risa.

-¿QUÉ? -También estaba riéndome.

-En serio, otro rumor es que moriste en una fiesta.

-Tengo el presentimiento de que no me tienen como buena influencia.

-No, eres legendaria.

-Oye... ¿Hablas con Jones?

Me miró indecisa.

-Si, pregunta por ti. No es que hablemos mucho o que me invite a comer con ellas en la cafetería. Pero lo estamos llevando bien.

-¿Y las demás?

-Ally es un encanto, me invitó a la iglesia un par de veces.-Sonrió.- Normani habla mucho con Dinah, son buenas amigas. Tienen mucho en común. Nosotras nos llevamos muy bien. A Emily no le molesta que estemos juntas, o eso creo.

-Créeme que si, pero lo oculta, lo conozco, es muy celosa. Pero no te debería importar, en serio. -Le sonreí y acaricie su mano.- ¿Ally esta mejor?

-No, pero lo hace llevar bien. Solo quiere estar con Troy el tiempo que quede, se ira en una semana. Esta devastada. 

-Claro que lo esta, Troy es el amor de su vida, no quiero imaginar como estará Ally luego de que Troy se vaya. Tengo que estar bien por ella. 

-Y podrás amor. 

《》

-Sofi pregunta mucho por ti Lauren. Te ha tomado mucho cariño. -Dijo Camila sirviéndose mas fideos. 

-¿En serio? Puede venir cuando quiera, le prepararé esas galletas que le encantaron. 

-¿Tienes una hermana? -Tay preguntó curiosa. 

-Si, se llama Sofia y tiene cinco años. 

-Debe ser toda una ternura. -Tay le sonrió a Camila.

-Si, es una niña muy tierna y muy enérgica. -Dije y luego tome un poco de agua.

-Es una de las mejores en su clase, estoy orgullosa de ella. -Camila tenia los ojos brillosos, llenos de orgullo por su pequeña hermana. 

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora