Camila's POV:
-¡Kaki ven a jugar!
-Ahora no Sofia. Estoy cansada.
-Pero hace mucho no jugamos ¿Invitamos a Lauren a jugar? Cuando jugábamos las tres juntas tu estabas feliz. -Propuso con una sonrisa inocente.
-No. Lauren se fue de viaje. No volverá. -Me oculté entre las sabanas.
-¿Fue con tía Dinah? -Preguntó.
-No lo se. Sal de mi habitación y ve a jugar.
-Pero el día esta soleado y-
-Vete Sofia. -Dije seca.
Escuche como empezó a llorar y salió de la habitación corriendo. Maldición. Ella no tenia la culpa de toma la mierda que estaba pasando.
No busqué a Lauren desde que me fui de su casa. Estuve pensando, en serio que lo hice. Lo perdí todo desde que volví de viaje. Nada tiene sentido.
Lo que hice en mi pasado me condena, pero se que no lo volveré a hacer. No a Lauren. Ella es una gran persona y seria ridículo que le ponga los cuernos. Ella lo tiene todo, no podría dejarla, nadie que esté en su sano juicio podría dejarla ir.
¿Pero por que a Emily si? No lo se. Estaba en una fiesta y pasó. Las cosas pasan, la gente comete errores pero eso no significa que los volverá a cometer, aprende de ellos.
Estos días fueron una mierda, creo que los pasé todos en cama y salteandome algunas comidas. No tengo las agallas para ir con Emily y pedirle perdón, ni las tengo para hablarle a Lauren y decirle todo lo que siento por ella.
-¿Mija que le dijiste a tu hermana? -La voz de mi madre me asustó.
-No le dije nada.
-La dejaste llorando. Desde que volviste no paras hablarnos mal, a todos. Sigues sin contarnos por que volviste sin previo aviso ¿Pasó algo con Lauren?
-No. Y no quiero hablar de ella. -Traté de evitar el tema de conversación.
-Alguien vino a verte. -Tiró de la sabana que me cubría.
Espero que no sea Lauren por favor.
-¿Por que andas de vagabunda?
Esa voz. Me negaba a creer que fuera de esa persona. No podía ser cierto.
-¡¡¡DINAH!!! -Salté de la cama para darle un abrazo koala.
-Mierda Camila estas pesada. -Dijo riéndose, viendo el ridículo que estaba haciendo.
-¿Como fue que...? ¿Sabes quien soy? ¿Me recuerdas? -Pregunte ansiosa.
-Si, por desgracia. -Dijo disgustada.
-¡ESTOY TAN FELIZ! Eras otra persona, no te reconocía. Ahora estas aquí otra vez. -La abracé muy fuerte.- No sabes que aliviada que estoy. -Las lagrimas empezaron a salir.
-Awww Mila. -Me acaricio el cabello.- ¿Que esta pasando?
-Tantas cosas Dinah. No sabría por donde empezar. Te perdiste de mucho. -Nos sentamos en mi cama.
-Cuéntame todo. Me quedo a dormir así que tenemos tiempo. -Me secó las lagrimas con su pulgar y me dio una sonrisa consoladora.
Estaba de vuelta.
Lauren's POV:
¿Que carajos hice?
Aquí me encontraba, en una cama desconocida y lo mejor de todo, en ropa interior. Mi cabeza no me dejaba recordar que mierda hice ayer.
El dolor de cabeza me estaba matando. En serio necesitaba algunas pastillas para amortiguar el dolor.
Recorrí la habitación con la mirada. Me parecía un poco familiar.
-Veo que ya despertaste. -Keana entró a la habitación.
-¿Como rayos fue que llegue aquí? -Pregunté confundida.
-¿En serio no te acuerdas de nada?
-Claro. Tiene todo sentido que te pregunte algo que ya se la respuesta. -Mi humor no era el mejor.- No tengo la menor idea de que hago aquí y que hice en la fiesta ¿Tienes alguna pastilla?
-Sarcasmo es tu segundo nombre. Ahora vuelvo.
Miré con mas detalle y mi vestido estaba tirado en el suelo. Al igual que el de Keana. Oh dios dime que no hicimos eso.
-Tranquila. No llegamos a hacer nada. -Sonrió. Llevaba puesto un remera grande, tenia el maquillaje corrido y el cabello un desorden. No me quiero imaginar mi estado.- Ten.
Cogí el vaso con agua y la pastilla que me estaba ofreciendo. La mire desconfiando si era una pastilla para el dolor o droga.
-¿En serio Lauren? -Arqueó una ceja.
-No tienes la totalidad de mi confianza ganada.
-Aun.
Me tragué la pastilla con ayuda del agua. Un momento.
-¿No llegamos? ¿A que te refieres?
-¿Quieres que sea explicita? Bien. No llegué a meterte los dedos porque estabas demasiado drogada y me diste lastima. -Sonrió y se sentó a un costado de la cama.
-Mierda ¿Estaba tan drogaba como para querer follar contigo?
-Hey cuidado ahí. Estas en mi casa. Agradece que no deje de Nicols te llevara. Ese te habría follado aunque estés en un coma alcohólico.
-Wow mucha información para procesar. -Me tomé la cabeza con las manos.
-Mejor ve a darte una ducha. La necesitas mas que yo. -Se levanto y rebuscó en su ropero.- Tu vestido huele a drogas y alcohol. Agradece mas tarde. -Apuntó el baño.
Con la remera y el short que me tiró fui al cuarto de baño. Me miré al espejo y mierda. Me asuste de mi misma. Estaba peor que Keana.
Algunas imágenes volvían a mi cabeza. Drogas, alcohol, hombres, mujeres, baile.
Decidí darme una ducha de agua fría. Erizó mi piel por completo pero necesitaba esto.
Recordé haber follado con Nicols. Emms me había llamado. Keana arrastrándome al auto de lo inconsciente que estaba.
Jauregui la has jodido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PARTE 3/3! Se que no es la gran cosa pero mi mente esta en blanco y no tengo mucho tiempo. Los quiero a todos, gracias por los votos y comentarios. Disfruten, Comenten y Voten♥ Como volví al colegio no creo subir capítulos a diario. Perdonen, haré lo que pueda ¡Les agradecería que me dieran ideas para continuar!
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
Fiksi PenggemarLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...