Capitulo 24

6.5K 283 16
                                    


-¿Puedes contarme como empezó esto?

-No lo se. -Respondí seca.

-No lo quieres admitir, todos sabemos por que estas así y ahora se te dio por mejorar. -Emily me acusaba sin ninguna muestra de culpa o algo.

-Esta bien, tienes razón. Si, me enamoré de Camila. Y no voy a pedir perdón por eso. 

-Nadie quiere que pidas perdón, pero en serio no puedes terminar así por una chica. No vale la pena. 

-Por pensar eso es que la perdiste. -Dije mirándola a los ojos, desafiante.

-¿Ahora es cuando la canción "Turn down for what" sale de fondo no? -Mostraba una sonrisa sarcástica.

-Solo quiero que sepas que no me importa con quien estés. Eres libre de hacer lo que mierda quieras. Siempre seras mi mejor amiga Jauregui, no soportaría estar sin ti. 

-Me haces odiarme Jones. -Estaba riendo, pero también lloraba.- No puedo creer que después de todo esto, sigas estando conmigo y apoyándome, no deberías dirigirme la palabra. Pero aquí estas.

-Las chicas y chicos van a vienen. Oye, yo tenia razón. -Dijo sorprendida.

-¿En que?

-No durarías un mes siendo heterosexual. 

-Ya me había olvidado por completo que habías dicho eso. -Dije riendo.

-Sobre tu sexualidad... Se lo tienes que decir a Tay. 

Tay no estaba en casa, se había ido a hacer las compras y Emily se quedo conmigo. 

-No estoy segura de decirle, es algo un poco complicado. -Dudaba de su reacción. 

-Tu me ayudaste con mi "salida del closet". -Hizo comillas con sus dedos.- Es hora de que te devuelva el favor. Solo recuerda lo que me habías dicho. 

-Pero Emily, esto es diferente, yo no estaba de tu parte cuando decía eso, ahora es todo mas difícil. -Era verdad, yo solo trataba de ayudarla, apoyarla, pero todo era diferente cuando tu lo tienes que hacer.

-Anda, vamos, sabes como es Tay, lo aceptara, solo dile a ella. Luego nos encargaremos de Clara. 

-Esta bien, encontraré el momento. 

-¿Esto ya te había pasado? -Preguntó con duda.

-¿Que cosa?

-Esto de las drogas...

Se había dado cuenta, solo la mire y trataba de buscar alguna respuesta. Solo se me ocurría decirle la verdad.

-Si, hace varios años. 

-¿Y como fue que nunca me entere? Siempre estuve contigo y estabas bien. -Estaba realmente confundida. 

-¿Te acuerdas de esas largas vacaciones en casa de mis tíos? No te había avisado personalmente. 

-¿Fue en ese tiempo?

-Si, no querían que nadie se enterara de eso. Sabes como es mi familia. -Sonreí un poco, sarcástica.- En esas semanas yo estuve en una clínica para rehabilitarme. 

-¿Y por que terminaste allí? No se te notaba mal. 

-Mamá y papá peleaban mucho, yo debía cuidar a mis hermanos, tenia mucha presión. -Recordaba esos días, mis hermanos no entendían mucho lo que pasaba, tenia que cuidarlos, pero nadie cuidaba de mi.- Necesitaba un refugio, necesitaba un lugar en donde me pueda liberar de toda esa maldita presión. Ya se, no fue el mejor lugar, empece a drogarme con miles de cosas, y nadie se dio cuenta. 

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora