Capítulo 13

7.7K 421 30
                                    

Al despertar encontré a Camila abrazandome dormida. Seguía teniendo marcas de haber llorado, de seguro tuvo pesadillas o no pudo dormir bien, se veia tan cansada. Pero amaba tener su cuerpo calentando el mio sin necesidad de llegar a ningun contacto sexual. Solo por cariño.

Traté de salir con cuidado de la cama. Pero sentí un ligero apretón en mi panza, Camila me retenía.

-Quédate... Es muy temprano.

-Son las dos de la tarde Camz. -Dije revisando el reloj a un costado de mi cama.

-Es muy temprano para mi. Anda, solo un rato, por favor. -Suplicaba.

-Esta bien, tu ganas ¿Que quieres hacer?

-Podemos simplemente quedarnos así. En paz. Como si nada ocurriera. -Dijo acercándose mas a mi.

-Estas tratando de tapar las cosas con una sabana Camz. Pero el viento no tardará en llegar para tirarla.

-Tu y tus pensamientos filosóficos. La sabana se caerá en cinco minutos, solo déjame un rato mas aquí, contigo.

Y así fue. Camila necesita asumir las cosas que están pasando a su alrededor.

No hace bien que solo las ignore por unos segundos, seguirán estando de todas formas. Se que son duras y difíciles, pero en serio quiero que vaya a ver a Dinah. Ella tiene que estar acompañando a su casi hermana.

Puedo entender solo un poco lo que le ocurre y sus temores. Pero, creo que sería lo correcto superarlos por Dinah.

También quiero saber que esta haciendo, ella no quiere a Emily, pero quiere estar conmigo. Me besa. Me trata diferente...

-Emily me mando un mensaje ayer. Me he olvidado de pasarte el mensaje. -Recordé vagamente.

-¿Que quiere?

-Quiere pedirte disculpas. Y que atiendas sus llamadas.

-Dile que no me encuentras, no quiero lidear con ella. -Dijo cansada.

-¿Que estas haciendo Camila? -Me solté de ella bruscamente.

-No entiendo de que hablas.

-Mírate. Míranos. No se que estas haciendo, no se que hacer con todo esto. Realmente me estas confundiendo. Mira, sobre lo que pasó en la fiesta... Fue solo un error ¿Si? Yo-

-No sigas. Lauren por favor. Cállate. -Se cubrió la cara con las manos. Agotada-. ¿Podemos dejarlo aquí? Eso no es de mucha importancia ahora mismo.

-Solo pospones las cosas. Pasas de ellas. Haces que desaparezcan en tu cabeza. Pero hey, despierta de una vez. Es el mundo real, tienes que tomar tus mierdas y resolverlas. Me daré una ducha y puedes pensar en lo que quieras hacer. Con Dinah, conmigo, con Emms y con otros problemas de los que seguro no se.

Cogí rápido un poco de ropa limpia y salí de la habitación.

《》

-No puedo no puedo... -Susurraba repetidamente.

-Ya estamos aquí. Y sí puedes, yo voy a estar contigo.

Luego del gran sermón que le di en mi casa a Camz ella entendió lo que debía hacer. Finalmente estamos en el hospital, Camila estaba temblando, agarrada de mi brazo. No sabía cuanto la asustaba esto. Fuimos a preguntar en donde estaba Dinah, gentilmente la señora nos acompañó a la sala.

-¿Camila? -Una señora se paró de su asiento al vernos.

Camila fue con la señora y se abrazaron. Creo que debe ser la madre de Dinah.

Quedaron abrazadas por algunos minutos, compartiendo palabras de apoyo entre si. Y las ultimas noticias del estado de la polinesia. Yo solo me quede un poco alejada, dándoles espacio. Luego se separaron y Camila me hizo una seña de que podíamos pasar al cuarto de Dinah.

El sonido familiar de cuarto de hospital apareció al instante que cruzamos la puerta. Dinah estaba acostada, conectada a varias maquinas que hacían el trabajo tan simple como respirar y hacer que su corazón siga latiendo.

Camila se acercó a Dinah y la miró. Nunca vi una mirada con tanta angustia, tristeza y culpa. Sus piernas estaban temblando, fui a su lado y le acerqué una silla para que se siente.

-Ella no debería estar aquí. Dinah no se merece estar en este estado. Si yo hubiera sabido...

-Pero no lo sabias. -La interrumpí-. Camila, no es tu culpa. Por favor, basta de pensar en eso. Dinah necesita de tus palabras, háblale. Dile que estarás con ella siempre. Te escucha.

-Mira como está, conectada a miles de maquinas. No puede escucharme.

-Entonces yo le hablare. -Dije acariciando la espalda de Camila-. Se que es raro que solo estemos nosotras dos. Te debemos explicaciones, lo se, las demás chicas no saben que estas aquí y por eso no están con nosotras. Pero todas queremos que te mejores, te necesitamos Dinah. Quiero ver que bromas le juegas a Camila y a todas. Escuchar tus historias idiotas y hablar de cualquier cosa. Tienes que volver.

-Perdona. -Escuche decir en voz baja a Camila.- No debería haberte dejado sola. Nunca pensé que podría pasar esto. Estoy tan angustiada, tan perdida sin ti.Tienes que estar aquí, con nosotras. Te tengo que contar tantas cosas Dinah... -Empezó a llorar-. Necesito contarte que me gusta Lauren. Y me tienes que decir que hacer ¿Esta tan mal lo que siento?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola tanto tiempo! Espero que les guste el cap. Disfruten, Comenten, Voten. Tengo grandes ideas, amo hacer este fic. Y espere que a ustedes les encante tanto como yo leerlo.♡ ¡Los quiero mucho! [Pueden comentar el fic o seguirme en tw @halr3gui]

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora