-¿Que? ¿En serio? -Pregunté confundida.
-Am... Si Lauren, hay algún problema? -Emms sonrió y tomó de la mano a Camila.
-No, es que es muy extraño. La conocí hoy en los pasillos de la escuela. -Expliqué un poco nerviosa.
-¿Mila por que no me lo contaste? -Emily miró a su novia.
-Olvidé mencionar eso. Entiende que fue todo muy rápido. -Sonrió torpemente.
-No importa. Ya pasó ¿Lauren como iras a tu casa? Queda un poco lejos ¿Donde están las demás? Pensé que te podrían llevar.
-No tengo idea, creo que iré caminando o le pediré a alguien que me lleve. Normani esta en sus clases de baile y Ally ayuda a su padre en la iglesia. -Le informé.
-Diles que sigo viva si hablas con ellas, no creo aparecer hasta mañana. -Rió y Camila sonrió cómplice.
-Genial, disfruten su tiempo juntas. Al fin te la llevas, no ha dejado de hablar de ti. Me tiene loca. -Miré a la morena y ella sonrió ampliamente.
-Es bueno saber eso, tómate un descanso, desde ahora me encargo de ella.
-Ni que fuera un paquete o una molestia. -Emms trató de defenderse.
-¿Quieres hablar de eso Jones? -La desafíe.
-Mejor no, tengo que hacer muchas cosas con esta chica. -Posó su brazo en los hombros de la menor.- Así que si nos disculpas nos vamos a disfrutar el hermoso día.
-Si vayan, y por favor no vuelvas Emms. -Sonreí.
-Que te den Jauregui ¿Mila nos vamos? -Le pregunto a su novia, la que hizo un gesto de afirmación con la cabeza.
-Un placer conocerte Camila. Seguro nos veremos pronto. -Me despedí.- Y llévatela muy lejos. -Le rogué.
-El placer es todo mio. -Sonrió tímida.- Lo tomare en cuenta. Me gustaría verte otra vez, así que hasta entonces.
-Adiós, diviértanse. -Las salude a las dos y volvieron al aparcamiento de la escuela donde subieron al auto de Emms y se fueron.
La verdad no se que mierda hacer, no quiero pedirle a nadie que me lleve, pero no tengo ganas de caminar.
A la mierda, un poco de ejercicio no va a matarme.
《》
Luego de 15 largos minutos pude llegar a mi hogar y lo primero que hice fue sentarme. Creo que mi teoría anterior estaba mal, una caminata puede matarte.
Saqué mi celular para ver que había de nuevo en Tumblr, me entretuve un poco pero necesitaba algo de tomar. Tome un poco de agua, una vez satisfecha me dirigí a mi habitación para cambiarme y ponerme mas cómoda. Mientras me cambiaba mi celular empezó a sonar.
"Jauregui ¿pudiste encontrar a la escurridiza de tu mejor amiga?"
"Claro que si Ally, y no vas a creer con quien mierda estaba"
"Espera ¿No era una de sus bromas?"
"No esta vez. Estaba con su novia, las dos faltaron a clases."
"Algún día esa chica va a matarme ¿Y que tal su tan nombrada novia, vale la pena?"
"Si, se ve que es buena chica. Me agrada."
"¿Por que estas tan segura? Conociendo a Emily, seguro debe vender drogas y cosas del diablo."
"Se veía muy tímida e inocente. No creo que ande por el terreno de 'drogas y cosas del diablo' Ally."
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanficLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...