Capítulo 17 | Segunda Parte

6.3K 304 31
                                    

Lauren's POV:

-¡¡FONDO FONDO FONDO!!

Todos gritaban. Alentando a las personas que competían en el pequeño concurso de bebidas, en el cual estaba participando de alguna manera.

-QUEDAN 3 TRAGOS MÁS.

Consistía en tomar 15 vasos de alguna bebida cualquiera antes que tus contrincantes. Podía tener cualquier tipo de bebida, sola o mezclada. La mayoría abandonaron al quinto vaso otra parte al octavo. Yo no me rindo tan fácil, me gustaba tomar y ganar. El premio eran 500 dolares, todo en apuestas.

Mi garganta ardía de lar mierdas que estaba tragando rápidamente. Sabía que quedaba poco, solo uno mas...

-¡Jauregui a ganado! -Dijo un tipo que hacía de juez.

Todos vitorearon y ayudaron a los chicos y chicas que se mantenían de pie, sin noción de la vida y tambaleando a punto de caerse.

-Mierda Lauren, creo que rompiste tu propio record. -Nicols se acerco a mi con una sonrisa.

-Y sigo estando de pie. -Dije orgullosa.

-Ven Lauren, celebremos tu victoria con algunas lineas. -Keana estaba sentada con algunos tipos, drogándose e invitándome a unirme.

-Claro. -Acepte con una sonrisa.

Emily's POV:

-¿No crees que te excediste? -Ally preguntó.

Estaba en mi casa con Ally y Normani, poniéndonos al día antes de volver del receso de invierno. En pocos días empezaría la escuela. Pero la pequeña discusión con Lauren salio como tema de conversación.

-No. Hice lo necesario.

-Ally tiene razón. Te pasaste Emily. -Normani estaba del lado de Ally.

-Me robó a mi chica. -Dije entre dientes.

-Lauren es tu amiga de toda la vida. No puedes ir y cagar todo por una simple chica. Su amistad vale mas que eso. -Ally estaba un poco enojada.

-¿Pero no entienden que rompió un gran código? SOLO PÓNGANSE EN MI LUGAR POR UN SEGUNDO ¿Que harían?

-Creo que estaría muy enojada, pero escucharía a las dos y entendería. El amor es amor. -Normani me miraba fijamente.

-Amen. -La acompañó Ally.

-Mentira. -Dije mirando a otro lado.- Estarían furiosas.

-Hace varios días no sabemos nada de Lauren ¿No te preocupa que pudo hacer tu amiga? Debe estar devastada. -Dijo Ally preocupada.- Y no proyectes tu ser en mi.

-Y debe estarlo. Basta de actuar como psicóloga.

-Llámala. -Normani me acerco mi teléfono y la mire.- Por favor.

-No. Lauren tiene que venir y pedirme disculpas. -Aleje la mano de Normani.

-¿También arrodillarse y besar tus pies? -Ally arqueo una ceja.

-Me están haciendo quedar como la mala de la película.

-Tienes razón el 50% pero el otro no. Esta bien que estés decepcionada, tu novia se fue con tu mejor amiga. Pero el amor no elije, simplemente pasa. Deberías ser un poco mas comprensiva y escuchar que tiene que decir las dos.

-Escucha a Ally. Por favor Emily. Lauren se alegrará al saber que aun la quieres.

-Ese es el problema. No se si aun la quiero.

Lauren's POV:

Todo era un poco confuso y pintoresco. Nicols besaba mi cuello y mis labios hambriento. Con la necesidad de arrancarme la poca ropa que me quedaba. Tiró todo lo que estaba en su escritorio a un costado, haciendo volar los papeles y decoración a quien sabe donde. Me sentó en su escritorio como a una niña, pero sin verme de esa forma.

-No sabes cuanto me alegra volver a verte. -Pegó mas su cuerpo al mio.

-Demuéstralo. -Susurre agitada por la excitación.

A veces teníamos relaciones en las fiestas. Pero nunca lo podría considerar como una pareja estable. Era solo un revolcon y ya, sin sentimientos de por medio.

Nicols estaba bajándose los pantalones cuando empezó a sonar mi teléfono. Mire a mi alrededor y allí estaba, lo alcance con mi mano libre y mire el nombre de quien me llamaba en la pantalla.

-Déjalo que suene.

El nombre se veía borroso, debe ser por la cantidad de alcohol y drogas que mezclé. No podía ser, debía estar muy drogada, ella no se atrevería a llamarme.

-Espera, espera ¿Me puedes dar un segundo? Por favor.

-¿En serio Lauren? ¿Me dejaras así? -Apuntó a su notable y abultada erección.

-En un segundo lo retomaré y no te arrepentirás lo prometo. -Le di un beso rápido y me acomode un poco la ropa para salir de la oficina.- No te vayas, será un segundo.- Dije y lo dejé solo.

"¿Hola?"

"Desde aquí puedo notar de que estas en una fiesta y te excediste."

"Estos bien ¿Que necesitas?"

"Solo quería saber si no tenias algún tipo de alerta suicida o algo. Pero noto que estas pasándotela muy bien."

"No sabes en donde estoy ni con quienes así que cállate. Ve si quieres y acuéstate con Camila ¿Sabes? Es tuya, en realidad lo fue desde el principio."

"Estas jodiéndote tu sola Jauregui. Mañana ven a mi casa y quiero que charlemos ¿Entendido? Te daré una oportunidad."

"¿Debo estar agradecida? Camila no es mi puto problema ahora, ya lo dejamos atrás. Deberíamos estar bien ¿La amistad es lo primero recuerdas? "

"¿Y por que mierda no recordaste eso cuando te la follaste? Mejor deja de hablar, estas drogada, nos vemos mañana, antes de que me arrepiente."

Colgó.

Muérete Jones.

Volví a entrar a la oficina. Nicols estaba fumando, marihuana de la buena

-Eso huele realmente bien. -Me acerque a el y le arrebaté el cigarro para fumarlo.- ¿En donde nos quedamos?

Me llevó a la posición anterior y me quitó el vestido.

-En la que te doy la bienvenida a la nueva era.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero que les este gustando esta maratón 2/3. Disfruten, Comenten y Voten♥ Los quiero mucho mucho. Gracias por hacer seguir este fic y por todos los votos y comentarios positivos. Por favor comenten si hay algo que les gustaría que cambie o cualquier cosa que les gustara que pasara. Me sirven mucho, recuerden que esto un trabajo entre lector y escritor.

La novia de mi mejor amiga [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora