Lauren's POV:
-¿Me explicas que mierda acaba de pasar?
-Yo... No se que decir.
-En realidad no tienes nada que decir. Ella lo dijo todo.
-¿En serio vas a culparme por lo que hice en el pasado? -Camila me miró angustiada.
-No, es tu pasado. No creo que lo vuelvas a hacer, pero podrías habérmelo contado.
-No pensé que fuera algo importante y quería evitar esta discusión.
-¿No es importante? Deja de poner excusas. Tenias miedo de mi reacción, lo entiendo. Pero prefiero que me digas la verdad a que me la escondas.
-Perdón Lauren, lo se, no paro de pedir disculpas. Soy un maldito desastre.
-Creo que deberíamos tomar distancia. Déjame procesar todo lo que pasó. Luego... Luego veré que hacer con esto. -Dije decidida.
-Creo que es lo justo.
-Está bien.
-Iré a recoger mis cosas. -Fue a la habitación y se encerró en ella.
《》
-Hablabas en serio.
Aquí estaba, en el pequeño departamento de Keana esperando por ella para ir a una fiesta. Los últimos días fueron difíciles. No hable con nadie y me dedique a pensar en mi y en mi futuro.
Todo estaba tan... Jodidamente jodido.
Me acorde de la propuesta de Keana y me pareció una buena idea aceptarla. En mis viejos recuerdos nosotras siempre salíamos, ella encontraba alguna fiesta a la cual colarse y eso hacíamos. Estar tan sola me comía por dentro y necesitaba salir. Ally y Normani querían verme y escuchar mi parte de las cosas. Pero dije que no era el momento. Simplemente no quería ver a nadie.
-¿Como en los viejos tiempos? -Dijo sonriendo.
-Así es. Puede que extrañe todo esto.
-Lauren Jauregui otra vez de chica mala. Quien lo diría.
-No es que ahora saldremos todos los días como antes. Es solo por hoy. -Aclaré.
-Ya lo veras. Nicols ahora trae de lo mejor, no la basura que antes nos daba. Hay mercancía de la buena Lauren, el negocio creció. Creo que te gustará volver. La gente te extraña. -Estaba mirando su reflejo en el espejo, tratando de terminar de delinear sus ojos.
-Nicols, ya me había olvidado de el. Tanta felicidad nos ha traído ese infeliz. -Dije soltando una risita.
Nicols era un tipo de unos 30 años, encargado de darle a la gente lo que buscaba, cosas que no se conseguían tan fácil. Era el diablo disfrazado de ángel. Con una belleza juvenil, cabello negro, ojos azules cielo ¿Como lo conocí? Frecuentando antros, algunos amigos lo conocían. Me gané su confianza ¿Como? No tengo idea.
-Se alegrará de verte. Todos lo harán. -Me miró en el reflejo y me sonrió.- Ni siquiera se por que nos dejaste.
Solia salir bastante con esa gente. A Emily no les agradaba, ella quería alejarme de ellos. Esas fiestas eran mucho mas grandes y peligrosas que las que daban algunos compañeros. Al pelearme con Keana me alejé de ellos. Ya que ella es una de las mas culpables de que conozca a esa gente.
-Ni yo me acuerdo. -Mentí, no quería volver a tocar el tema de nuestra pelea.
-¿Te falta mucho? Tardas una hora en arreglarte mujer.
-Ya, el ultimo toque. Esto es como hacer una maldita obra de arte Lauren. -Tapó el producto y lo dejo junto los demás-. ¿Lista para que vuelva la antigua Lauren Jauregui?
-Mas que lista.
《》
Mientras pasaba por la multitud de gente se empezaron a escuchar susurros como "¿Esa no es Lauren?" "Cada vez esta mas buena." "Joder, no se la veía hace mucho por aquí." Pude reconocer algunas caras. Nada parecía haber cambiado, la música alta, algunas personas ya inconscientes. Hace tanto que no pasaba por aquí.
Sabia a donde nos dirigíamos, a el lugar "V.I.P" de Nicols, una habitación mas calmada pero no por eso menos consumista. Esas típicas en donde se reúnen los mafiosos en las películas, solo que un poco menos lujosa. Con mesas de juegos, hombres y mujeres en venta, venta y compra de drogas o lo que uno quisiera.
-¡HEY MIREN QUIEN LLEGÓ! -Keana gritó anunciando nuestra llegada.
El mediano grupo que se encontraba giro para ver de que se trataba. Conocía a la mayoría, los que me regalaron una sonrisa.
-Lauren Jauregui. La nena volvió a la guardería. -Nicols dijo sonriente.
-Ven acá idiota. -Lo abracé con mucha fuerza, hace tanto que no lo veía.
-Te extrañamos ¿Por donde te habías metido?
-Quería volverse una chica buena. Pero el corazón manda y aquí esta. -Dijo Keana.
-No importa. Estoy aquí ¿No? -Nos separamos-. Hay muy buenos comentarios sobre el progreso de tu negocio. Estoy orgullosa.
-Si, desde que te fuiste la cosas han cambiado. El negocio se agrandó, la demanda creció, logramos que los policías estén de nuestro lado. Tenemos juguetes nuevos, de mejor calidad. -Se mostró muy orgulloso de su trabajo.- Los cuales te dejare jugar con ellos gratis por hoy, van por mi cuenta por tu regreso.
-Me alegra escuchar eso.
-Pero prométeme que volverás a frecuentar aquí. Todos se preguntaban por ti, debo presentarte gente nueva, en la que puedes confiar. Hay tanto de que hablar.
-No puedo prometer nada. Pero en serio extrañaba esto así que todo puede pasar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto PERO, acompañado de una mini maraton, 1/3. Los quiero♥ Disfruten, Comenten y Voten♥ Quiero saber sus opiniones de como va el fic. Quiero que digan sus ideas de como quieren que siga. Tomo todo en cuenta♥
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
Fiksi PenggemarLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...