Emms me estaba haciendo el desayuno mientras yo me cambiaba para la escuela. Ella había llegado temprano porque se despertó mucho antes de la hora que siempre viene a buscarme por la ansiedad que le provoca la llegada de su novia, y que mejor idea que venir a molestarme.
Podía oler desde mi habitación el aroma de tostadas y pancakes. Emily es muy buena cocinera, algunas veces las cosas le salen bien, muy poquitas.
-¿QUE TANTO TARDAS? -Gritó desde la cocina.
Me dirigí a la cocina, que ahora ya no es mas cocina si no que es un desastre.
-¿Que mierda la hiciste a mi cocina? -Me acerqué a la mesa que estaba en la habitación.
-No tienes que agradecerme por prepararte el maldito desayuno. -Dijo colocando las cosas en la mesa.- Y ni siquiera esta muy sucio.
-En mis términos si. -Me senté y empecé a comer, mierda que estaba delicioso.
-Ya acomodare, me tienes de esclava Jauregui.
-Es el precio de mi amistad querida Jones. -Sonreí y tome un poco de zumo de naranja.
Emms acomodó y comió un poco, aunque no mucho porque estaba nerviosa. Cuando terminamos de comer entramos al coche y fuimos a nuestro destino cotidiano.
-Ya sabes a que hora llega ¿No?
-No en realidad, quiere que sea sorpresa. Y odio eso. -Tenía la mira fija al camino.
-¿Va a nuestra escuela? -La mire, nunca se lo había preguntado.
-Si, solo que es un año menor.
-Con que andas con chicas menores eh... -Me reí, no tenia ese dato hasta ahora.
-Cállate Michelle. -Sonrió.
-En serio quieres jugar sucio ¿Margaret? -Alce una ceja.
-Me tienes ¿Algo mas que quieras saber?
-¿Por que nunca las vi juntas en el recreo o en algún otro lugar?
-Ella estaba en el closet. No quería que nadie se enterara. Pero yo le dije que no estaba para esconderme, ya no mas. Y entonces ella solo se los dijo hace un mes, casi dos. Sus padres se lo tomaron bien, a diferencia de los mios. -Hizo una sonrisa sarcástica.
-En verdad te ama. Me acuerdo cuando tu me contaste, estabas tan asustada, parecías una nenita chiquita que había hecho una travesura. La chica fue valiente por ti, eso es genial.
-Si, soy muy afortunada. -Se sonrojó.- Estoy tan nerviosa de que la conozcas, no se que puede pasar. Lauren por favor trátala bien, se que eres un poco dura con la gente a veces pero ella es realmente importante para mi.
-Tranquila, ni que te fueras a casar. -Me reí sarcásticamente.
-Lauren, le voy a pedir matrimonio. -Emily paro de manejar y me miro.
-¿Que? ¿Estas loca? Como mierda te puedes casar a esta edad, madre mía Emily ¡ERES MUY JOVEN! ¿Te das cuenta de lo que eso significa? No sabes que mierda les pasará el día de mañana, tu no-
-Lauren era broma. -Emms me interrumpió y se empezó a reír, tanto que estaba llorando.- TENIAS QUE HABER VISTO TU CARA.
-Que te den Jones.
Salí del auto de Jones, ya que habíamos llegado a la escuela. Maldita puta, ya estoy harta de sus jueguitos idiotas. Un día creo que podrá matarme o algo así.
Tomé las cosas de mi casillero para la primera clase y cuando lo estaba por cerrar sentí que alguien me toco el hombro.
-Oye, disculpa. -Una chica me hablo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanficLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...