Contenido explícito.
Camila...
Susurraba, buscando a la morena, pero no aparecía por ningun lado.
-Camila por favor, prometiste no alejarte.
Sentia lágrimas en corriendo por mis mejillas. No sabía en donde estaba. Todo era extraño.
-Perdon Lauren, no puedo seguir con esto.
Su voz... Esa frase se repetia miles de veces en mi mente.
-Por favor Camz te lo suplico. No te vayas. ¡No me dejes! ¡Te necesito!
Gritaba con todas mis fuerzas y llena de lagrimas. Pero Camila no volvio, por mas gritos que daba.
-¡Lauren! -Tay me desperto.
-Maldita sea. -Desperté agitada. Estaba en mi habitación, mi cuerpo estaba completamente empapado con sudor, algo común en estos últimos días.
-Tuviste una pesadilla. ¿No?
-Si, no puedo dormir tranquila. Ni una noche. Siempre son pesadillas o insomnio. -Estaba llorando, no dormía bien hace dias.- Ya no puedo mas Tay.
-No te rendirás. Tu puedes Lauren, cada día estas mas cerca de estar mejor y recuperarte.-Tay me miró a los ojos, ella era tan positiva, tenía fe en mi.
-Me daré una buena ducha. Quizá eso me calme un poco. -Ya que seguía agitada por el mal sueño.
-Esta bien. Yo te haré algo de comer. -Me sonrió y fué a la cocina.
Cogi el móvil y tenia mensajes. Pero el mas importante, era el de Camila. Ella seguía conmigo, una pesadilla es una pesadilla, nada había cambiado.
-Buenos días princesa. Pensaba en pasar por tu casa. Tengo que dejarte la tarea de español. Y necesito verte.
-Puedes venir en cuanto quieras. Te necesito y te extraño mucho.
-Pasare por allí en diez minutos. Te quiero.
Con una gran sonrisa en mi rostro fui a darme una ducha y hacer toda la rutina de la mañana.
Aunque ya era tarde.
Una vez terminado con todo me dirigí a la cocina a comer lo que Tay había preparado para mi.
-Oye, esto esta muy rico. -Elogie su comida con una sonrisa.
Seguía sin creer que yo alguna vez la cuide, le hacia de comer y ayudaba en lo que fuera, y que ahora ella esté haciendo eso por mi. Amaba mucho a Tay.
-Gracias Lolo. -Dijo con una sonrisa y se sentó a mi lado.
El teléfono empezo a sonar. Tay me lo alcanzó.
-¿Hola?
-Lauren, mi niña. ¿Como estas?
Era Clara.
-Ma, que sorpresa. Estoy muy bien, y Tay también lo está. ¿Como estan ustedes?
-Muy bien, hija mia, te extrañamos mucho, y también a tu hermana. Ya olvidaste de llamarnos, casi siempre lo hacías.
-Perdon mamá. Ya sabes, el instituto, es un mes muy dificil y lleno de examenes, estoy enfocada en mis estudios. Trataré de llamar más seguido.
Tay se estaba riendo por las mentiras que le decía a Clara. Y me hacia reír a mi.
-Se como eres, tan estudiosa mi niña. Pero trata de relajarte un poco.
-Trataré Clara. ¿Quieres hablar con Tay? Ella los extraña mucho.
Tay estaba haciendo gestos para no hablar por teléfono con Clara.
-¡CLARO! Pasame con mi bebé, adios Lauren, te amamos.
-Yo igual los amo.
Le pasé el aparato a Tay y ella con los labios gesticulo un "Te odio". Mientras tanto, yo seguí con mi almuerzo.
《》
-Tay, Camila vendra en poco. ¿Te molesta? -La mire despreocupada.
-No, es tu casa. ¿Recuerdas? -Se rió un poco.- ¿Estas pidiendo privacidad? ¿Me estas echando Jauregui? -Dijo divertida.
-No Tay, para nada. Solo te quise avisar.
-Esta bien, me iré, pero no volveré más. -Tay estaba sobre-actuando e hizo unos gestos de dolor y drama como en las novelas.- Iré al supermercado. Iba a ir más tarde, de igual manera.
-Okay Drama Queen, ve y no vuelvas. -Dije riendo.
Al rato en que Taytay se fue de compras, el timbre sonó. Me levante del sofá y me dirigí a la puerta.
-Hol-
No me dejó terminar la corta palabra, Camila ya estaba sobre mi abrazandome.
-No sabes lo que te extrañe. -Sus ojos brillaban de felicidad.- ¿Estas mejor? Te ves mejor. -Me tomo la cara entre sus manos y me sonrio.- Estoy tan orgullosa de ti.
Yo solo la mire con una gran sonrisa en mi rostro y la besé. La necesitaba en todo sentido.
Ella dio un pequeño salto y colocó sus piernas rodeando mi cintura. De alguna forma extraña logre cerrar la puerta.
-Te amo, te amo, te amo. -Dije cada vez que le daba un beso en el rostro.
Ella solo se reía, no hacía falta que respondiera, yo ya sabía la respuesta.
Nos seguimos besando hasta llegar a mi habitación, ella tiró por algún lado el bolso que traía.
En unos minutos yo estaba sin remera, al igual que Camila, y ella debajo de mi. Pero no podía conformarme solo con besos apasionados y llenos de amor, necesitaba mas. Quería que sepa cuanto la extrañe y cuanto la amaba.
Despacio, fui quitandole el jean, la miré y ella estaba muy sonrojada, y con una sonrisa picara en el rostro, era hermosa, era perfecta.
Volvi a besarla y luego baje mis besos a sus pechos. Jugue con ellos un rato, mordía sus pezones y le dejaba algunos chupones un poco mas abajo de las claviculas, notaba como la respiración de Camila aceleraba con cada movimiento que hacía.
Fui a su zona intima y bajé sus bragas, siempre mirandola, comencé por introducirle dos dedos. Camila dio un pequeño grito de placer y empezo a gemir, pidiendome mas.
Fui hacia ella y la besé, ahogando sus gemidos. Me lleve de regalo varias mordidas en mis labios y algunos rasguños.
Pasado unos minutos, saque mis dedos de ella y mi lengua jugo con su zona.
Note como tenía mas dificultad con su respiración y como su cuerpo se tensaba. Unos segundos mas tarde dio un gran suspiro y se relajó completamente. Habia llegado al climax.
Me acerqué a sus labios y la besé. Camila seguía con la respiración agitada y estaba muy sonrojada. Amaba verla asi.
-Te amo. -La mire y le sonreí.
-Dejame demostrarte cuanto te amo. -Me miro a los ojos con um brillo particular.
Nos amábamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡HOLA!! TANTO TIEMPO, los extrañe mucho mucho mucho mucho, espero que ustedes también a mi. Me tomé unas minis vacaciones, las fiestas y demás me dejaron agotada, pero volvi con nuevas ideas. Aunque no me vendría mal una ayuda de ustedes. Saben que son muy importante. Disfruten, comenten y voten♡ Muy feliz año...
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amiga [Camren]
FanfictionLauren Jauregui, amiga desde siempre de Emily Jones va a conocer a la misteriosa novia de su mejor amiga, la cual siempre escucho de ella pero nunca tuvo oportunidad de conocerla. ¿Se llevarán bien? ¿Emily podrá mantener un balance entre su novia y...