-Pov Lisa -
Ahí estaba la última hija menor de la generación de la aquelarre de los licántropos, una pequeña niña de ojos de color miel saltaba en las praderas bajo la luz de la luna junto su hermana mayor Rosé que la veía desde lejos.
Aún no podía convertirme en loba aún no dominaba mi instinto animal, solo podía correr en medio la pradera oscura, sintiendo el leve viento rosar por mi rostro, llegue hasta línea permitida, el régimen que puso mi madre años atrás no podía cruzarla, nunca supe el por qué mi madre puso esas reglas, siempre me dio curiosidad de saber qué hay después de la línea, quiero pasar quiero descubrir ese mundo, en ese momento es cuche un leve gruñido y vi que era mi hermana convertida en loba, solo con ese gesto sabía que no podía hacerlo, siempre Rosé fue una persona muy sobre protectora conmigo, desde que perdí a mi madre y parte mi familia por las guerras inconsecuentes que hubo en los años anteriores, Rosé y cinco lobos más es la única familia que tengo en este momento, sabía que era lo bueno y lo malo para mi, somos una especie casi extinta del aquelarre luna rosada tengo que seguir el ejemplo y sentir que mi madre puso todo en mi para ser la próxima reina.
-Lisa, sabes que no puedes pasar la línea - dijo rosé muy seria mirándome fijamente.
-pero... ¿por que?- respondí al instante un poco triste.
-Sabes que mamá puso esas reglas lisa, no puedes ir allá y punto.- respondió la rubia malhumorada.
En ese instante escuchamos cómo alguien Caminaba pasos fuertes haciendo crujir las ramas de tras de nosotras, en ese instante tenia tanto miedo, Rosé y yo nos miramos, con su mirada pude entender que me pusiera tras de ella, mi piel se puso de gallina al ver una sombra muy alta venir enfrente de nosotras, Rosé empezó a gruñir muy fuerte, todo estaba muy oscuro, viento empezó hacer más fuertes, unos ojos rojos color sangre empezaron a sonarme en medio de la oscuridad tenía mucho miedo, no sabía que hacer, no sabía a donde ir, la silueta era muy alta, lo analice un poco más y era una silueta de una mujer, pero como es posible que alguien halla podido cruzar esa línea si no estaba permitido, la silueta de esa mujer cada vez estaba más cerca, volví a mirar a mi hermana y mi hizo entender que me subiera a su lomo para salir corriendo, una vez más mis miedo aumento cuando vi esa mujer de pelo negro oscuro y una sonrisa sombría, me subí al lomo de rosé y en ese instante, salió corriendo muy rápido diciéndome que cerrara los ojos y que no mirara atrás pase lo que pase.
Rosé empezó a correr muy fuerte y me agarré muy fuerte de su pelaje, se que le va a doler ya que le estaba arrancando los pelos por tanto movimiento, en ese instante la mujer que vimos estaba corriendo muy rápido al lado de nosotros, tenía un vestido rojo con partes negro no sabía quién era no sabía que hacía en nuestra pradera, tenía el cabello negro azabache, un cuerpo esbelto, y en menos de nada desapareció por completo.
Llegamos a la manada, donde me baje muy rápidamente, Rosé puso en alerta a todos, estábamos en peligro y teníamos que atacar en cualquier momento si esa mujer volvía a aparecer, no era normal ver esto.
- ¡TODOS! ¡Tenemos visita tenemos que estar Alerta!- dijo la rubia con voz empoderada.
-Algo nos estaba persiguiendo aún no se que era- siguió hablando la rubia.
- ¿Pero viste que era? - Pregunto Jackson muy preocupado.
-¡ No! Solo le vi los ojos- Respondió Rosé.
-Hoy aremos guardia hasta el amanecer por favor si alguien ve algo raro avisar a toda la manada no podemos seguir así - Dijo la rubia
- Y si tienen que atacar, ataquen les doy la orden. - Termino la rubia.
Todos de la manada se pusieron en guardia, Realmente tengo tanta admiración por mi hermana, es la mejor líder de la manda, y de a pocos eh aprendido de ella, solo espero que muy pronto ya pueda dominar mi licantropía, para poder ayudar a mi manada.
-Lisa, por favor no salgas hasta que yo te diga no quiero que nada te pase.- Dijo rosé dándome un pequeño abrazo.
Acentí con la mirada y un suave gesto, no quería darle más preocupaciones de las que ya teníamos, me quede en casa con mi mejor amiga Yuki, las dos teníamos las mismas edades aún no sabíamos cómo manejar nuestra licantropía.
Empezamos a jugar, reir y olvidarnos un poco de lo que estaba pasando, en ese instante vi cómo todo se derrumbó cuando escuchamos un fuerte ruido en nuestra casa, no sabíamos que era no sabíamos si era la misma chica que vi en la pradera, Yuki, se puso detrás de mi, sentí su. Miedo, necesitaba ponerme en alerta.
Vi esos ojos rojizos de nuevo sabía que era ella por que, por que me pasan estas cosas a mi, otra vez esa sonrisa sombría, no sabía que hacer, cada vez estaba más cerca de mi, y vi que de su boca aparecieron unos grandes colmillos.
En ese momento vi cómo un lobo negro y mi hermana entraron y emperezaron a gruñir muy fuerte, y esta chica se puso en poción de combatir, estaba apunto de presenciar un pelea.
Así comenzó todo los dos lobos en una pelea sangrienta bajo la luz de la luna, tenía miedo. Necesitaba muchas respuestas, no sabía que era esta cosa que me estaba persiguiendo, solo podía escuchar quejidos, gruñidos y mucha sangre... vi cómo los demás lobos se unieron a esta pelea a muerte...
Tenía mucho miedo.
Holi, volví con esta historia espero que les guste mucho, hace mucho no escribía.❤️ voten. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...