~POV JENNIE~
-Entonces, Momo me va entrenar,¡ no lo puedo creer Jisoo!- Dije emocionada, tomando una copa de Vino.
-Así es mi querida Jennie, aún que la que tiene entrenar, es mi Rosie, pero me preocupa que aún no aparezca.-Dijo Jisoo un poco preocupada
-Lo que menos imagine, es que Lisa fuera a venir hasta aquí, se nota que quiere mucho a Rosie-siguió hablando Jisoo con una pequeña sonrisa.
-¿como es qué pasó, ese beso? -Pregunto Jisoo un poco traviesa.
-¡Jisoo!- Exclame un poco apenada por la pregunta.
-¡Hahaha! ¡Pobre lisa la dejaste muy mal!- Siguió hablando Jisoo tomando un sorbo de su vino.
-¡Basta! ¡Ya no hablemos de eso Jisoo, que me da pena hablar de ese tema!- Respondí un poco sería.
-¡Ash! ¡Esta bien!- respondió Jisoo con el ceño fruncido.
-Jisoo... me preocupa Rosé, ¿será que ya apareció?- dije mirándola fijamente.
-A mi también, no se, que le habrá pasado, pero no es nada bueno esto, Jennie, donde ella se muera, yo también moriré, no podré soportar tanto dolor- Respondió Jisoo un poco triste.
-Esperemos que esté bien- hablé
-Ojalá Jennie, ojalá, no quiero que nada malo le pase.- Respondió aún preocupada.
En ese instante apareció Jackson un poco curioso a donde estábamos, menos mal ya habíamos terminado la conversación de Rosé y lisa.
-¿Jackson?- pregunté mirándolo curiosa.
-!Chicas,hola!- saludó Jackson
-¿Que estás haciendo aquí?- Pregunto Jisoo, sería al verlo.
-Nada, sólo quería saludarlas.- Repondió Jackson con una pequeña sonrisa.
Esa sonrisa, fue demasiado falsa de su parte.
-Ah, te hubieras esperado hasta mañana, estoy pasando tiempo con mi hermana,¿ no vez ?-Respondí un poco mal humorada.
Ahora todo el mundo se entromete cuando estoy pasando tiempo con Jisoo, si no es Irene ahora es Jackson, cuando tendré un día de paz sin que nadie se meta en nuestras convenciones importantes, aunque me parecía un poco sospechoso que Jackson esté pendiente de nosotras cuando, nunca fue así.
-Perdonen, por molestar- Respondió Jackson fastidiado con respecto a la respuesta que le di.
Mire a Jisoo y también se había puesto un poco de mal humor.
-¿Es por que tan preocupados por nosotras eh Jackson?- pregunto Jisoo con una ceja levantada.
-No estoy interesado en saber de sus vidas, y tampoco me preocupan.- respondió Jackson un poco grosero.
-¿Como Respondiste?-Dije ya muy mal humorada.
-¡Acaso esa la forma de hablarnos Jackson!- habló Jisoo, sería.
-Lo siento, no quise molestarlas- Respondió Jackson.
-¡Retírate!- Grité
Jackson, en seguida se fue, estaba de mal humor, por que presiento que esto es culpa de Irene, que no nos está dejando en paz con nada.
-Jennie, tenemos que tener mas cuidado, y no confiar en nadie- Dijo enseguida Jisoo cuando se fue Jackson .
-Me siento presionada Jisoo, no me gusta para nada- Respondí un poco triste.
-Ni a mi..- respondió
Todo quedó en silencio, estaba muy pensativa, no sabía si lisa ya había llegado, a salvo y de que no se dieran cuenta de, en ese instante , Jisoo me pidió que saliéramos a caminar bajo la luna, ya que estaba muy estresada por todo lo que ha pasado, así que la acompañe, también lo necesitaba, la tormenta ya había pasado, solo había mucho frío.
Empezamos a caminar, en silencio y des gritando los ruidos de la naturaleza, el frío rodaba mi piel haciéndome que se me sintiera un poco melancólica.
Llegamos a que lugar secreto que Jisoo y yo ya teníamos, era el lugar perfecto para desaparecer de las garras de Irene, ahí estaba la caja oxidada que utilizaba Jisoo.
Fue hasta allá y la revisó para saber si había noticias nuevas, de Rosé y lisa.
Vi cómo Jisoo tomo una carta, que la había dejado muy pensativa, mirando hacia el suelo.
-No puede ser...- Dijo entre susurros
-¿Que pasó? -Pregunté.
-¡Rosé, ya apareció!- Respondió Jisoo feliz, dando pequeños saltos de la emoción.
-Pero también dice, que está muy herida, aún no se sabe qué fue lo que le pasó - Siguió hablando Jisoo.
-Lo importante, es que ya aprecio Jisoo -Respondí feliz.
-¡Necesito verla Jennie!- Exclamo Jisoo.
-Calma, mañana la vez. -Respondí dándole un pequeño abrazo .
En ese instante, escuchamos pasos fuertes, frente a nosotras, me dio un poco de miedo ya que estaba demasiado oscuro el lugar cuando, cada vez los pasos se acercaban aún más, me puse atrás de Jisoo, ella se puso en poción de ataque.
Hasta que, aquella chica se dejó ver, tenía una cara de preocupación, tenía una hoja de papel, se me hizo un poco extraño ya que nunca la había visto en mi vida.
-¿Momo?- Pregunto Jisoo con la voz alta.
-¡Jisoo!- exclamo aquella chica.
-¿!Jisoo?!,¡¿ Que estás haciendo aquí?!- pregunto la chica dejándose ver un poco más .-¡Demonios Momo casi te ataco por asustarnos así!- Exclamó Jisoo preocupada.
-¡Perdon! No pensé que las fuera a encontrar aquí a estas horas- Se disculpo la chica mirando el piso.
-Está bien, no te preocupes- Respondió Jisoo dándole un fuerte abrazo.
-¡Wow!, ¡Cada día más fuerte!- siguió hablando Jisoo tocando sus músculos.
-¡Y tu no haz cambiado nada!- respondió la chica un poco alegre.
-Jisoo, venía a dejarte otra carta, estoy muy preocupada por lo que me dijo lisa.- Dijo la chica muy seria.
-Rosé, está en muy mal estado, pero está en pronta recuperación, aún sigue desmayada, espero que despierte pronto, aún no sabemos qué fue lo que le hizo todo ese daño- Seguí hablando la chica.
Miré la cara Jisoo y cambio por completo, eso no si le hubieran hechando un balde de agua fría.
-Espero...verla lo más pronto posible-Respondió Jisoo melancólica.
-Sabes que eres bienvenida siempre Jisoo, pero hay algo más que te tengo que contar que, se nos va dificultar mucho- Habló Momo mirando fijamente a Jisoo.
-Lisa cuando llego, me contó algo que me dijo muy preocupada, Irene está sospechando de todo, tienen que tener cuidado, ya que las va estar vigilando todo el tiempo sin descanso alguno- siguió Hablando Momo.
-¡Ahora todo tiene sentido!-exclame recordándome lo de Jackson.
-¡Maldita perra! ¡Estoy cansada de toda esta mierda!¡Me rehuso!- Exclamo Jisoo muy mal humorada
-¡Me Rehúso de seguir aguantando toda su mierda!- Seguio hablando Jisoo de muy mal humor
Nunca la había visto así de ofendida y mal humorada, en ese instante todo quedó en silencio, empezamos a escuchar posadas detrás de nosotras, poniéndonos alertas, no sabíamos que hacer no queríamos que nos descubrían que estábamos aquí, así que nos escondimos detrás del arbustos todas...
Me sorprendí al ver a esta persona aquí, era muy confuso todo....
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...