DESPERTAR

488 51 2
                                    

~POV JENNIE~

El lugar quedo completamente vacío solo estábamos mi chica y yo, necesitaba cambiarme estaba mojada por la fuerte lluvia, fui hasta donde estaba la ropa de lisa y me puse una camiseta, olía tan bien, es una mezcla de olores cítricos, hacia que me volviera loca su aroma.

Suspire y la volví a mirar, estaba tan tranquila, que transmitía un poco de paz, aun no recordaba bien que hice, pero eso no era importante en este momento, fui hasta donde estaba ella y me recosté a un lado, empecé a acariciar su sedoso cabello castaño oscuro, volví a suspirar, aun estaba muy preocupada por ella, quiero que este bien, quiero verla feliz, quiero estar para toda la eternidad con ella, no se que aria sin ella, solo quiero hacerla feliz.

Puse mi cabeza en su pecho delicadamente, no quería que sintiera mas dolor del que ya tenia, me sentía tan cómoda, volví a mirarla y deposite un cálido beso en su mejilla, y me parte para poder descansar.

-Jennie... cielo no te apartes de mi...- Dijo lisa con voz ronca y de dolor.

Al escucharla me puse un poco feliz ya que había despertado.

-Gracias por cuidarme, tus caricias alivianan este dolor que tengo en este momento- siguió hablando lisa abriendo los ojos lentamente.

- Lisa, no tienes que agradecer, me preocupa mucho tu bienestar, me duele verte así- respondí volviéndome acercar a ella.

- claro que si tengo que agradecerte, si no estuvieras en mi  vida no  tuviera  tanta motivación día  a día- respondió lisa mirándome fijamente.

Sus ojos eran tan hermosos, que me hacia perderme en ellos...

-Lisa... tenia tanto miedo de perderte...- respondí con un pequeño puchero.

-Te vez tan hermosa con esa camisa, y haciendo ese gesto- Dijo lisa haciendo una pequeña sonrisa.

No me había dado cuenta que me estaba comportando tan tierna con ella, pero eso me gustaba me hacia sentir bien, es la única que conoce ese lado de mi, aparento ser muy fría y seria pero en realidad soy lo contrario, ni con Jisoo me había comportado así.

-lisa... me pones nerviosa- dije con una pequeña sonrisa.

-Perdón por ponerte nerviosa, es que no dejo de admirar tu hermosa belleza, aparte quería desde hace rato pasar tiempo solo las dos.- Respondió lisa tomándome de mi mano lentamente.

En ese instante me dieron unas ganas de besarla, así que me acerque a ella y deposite un beso tierno en sus hermosos labios, haciendo que ella no se moviera mucho.

-Jennie no se cuento tengo que esperarte, pero quiero formar mi vida contigo, doy mi vida por ti- Dijo entre susurros.

-Yo te esperaría toda la vida, te necesito todo el tiempo, no dejo de pensar en ti, eres como mi debilidad y eso me encanta- respondí depositando otro suave hermoso beso.

En ese instante me volví a acotar al lado de ella, era un hermoso momento que quería disfrutar al máximo, no sabia cuando la volvería ver, pero todo esto es tan difícil.

Se que ella siente lo mismo que yo se, me encanta que sea demasiado sincera conmigo, me encanta sentir sus caricias, escuchar su voz, sentir su suave respiración.

Empecé a escuchar su corazón latía muy fuerte haciéndome entender que también tenia sus sentimientos a flor de piel.

- Jennie, si no estuviera casi en estado vegetal, te hubiera hecho el amor toda la noche y todo el amanecer, hahahaha.- dijo Lisa entre risas.

-¡LISA!- Exclame sonrojada al escucharla.

-Perdón, tenía que decirlo- respondió quejándose un poco.

- ahora me pusiste nerviosa, tonta - dije mirándola.

-Me encanta ponerte nerviosa- respondió acariciando mi mejilla con el brazo bueno que le quedaba.

- Amo tenerte así, solas tu y yo, no quiero que te vallas cuando amanezca.- dijo un poco triste.

-Lisa, tratare de venir todos los días pero no prometo nada, hablaré con Jisoo, no sabemos que va pasar con nuestro aquelarre ya que la persona que te ataco es uno de los nuestros Irene va estar en sospechas.- respondí aun mas triste.

- Entiendo, pase lo que pase estaré aquí pequeña.- respondió tiernamente.

- Gracias por entenderme, no es fácil, pero Irene me esta hartando un poco, si ella no hubiera mandado a nadie, nada de esto hubiera pasado.- dije un poco fastidiada.

- a mi esa tal Irene también ya me tiene harta, no soporto el hecho que no podemos estar juntas y ser felices, y siento que Rosé y jisoo han pasado por tantas cosas que me duele aun mas amo ver Rosé así de feliz con Jisoo, son como almas gemelas que se necesitan para estar vivas- respondió lisa quejándose un poco.

- Ya solo quiero esperar esa coronación para poderla enfrentar y que todo esto se acabe para poder ser felices todos, se que va estar súper complicado por que se como es ella y lo maliciosa que puede llegar a hacer- dije con cara de pocos amigos.

- Se que esa corona es tuya, aparte quiero practicar con Jisoo todos mis dones, se nota que es muy buena persona y es una persona demasiado savia- dijo lisa tomándome de mi mentón haciéndome entender que quería otro beso.

-Voy a luchar por nosotras lisa, voy a luchar por el amor de Jisoo y Rosé, voy a luchar por ti hasta la muerte.- dije entre susurros con voz dominante.

- Me encantas cuando hablas así cariño, no sabes cuanto te admiro, admiro esa valentía qué tienes- respondió con voz tierna.

-y tu me encantas mas- respondí depositando otro pequeño beso.

- te quiero mi persona que esta en estado vegetal- hable con tono risueño.

-¡JENNIE!- Exclamo riéndose un poco.

-Espera no mas que este bien, me quitaré todas estas ganas que te tengo Jennie Kim- dijo entre risas.

Así fue estuvimos hablando de nuestras vidas molestándonos, consintiéndonos toda la noche y madrugada ninguna no durmió, risas no faltaron, ya que lisa me hacia reír mucho, amaba pasar tiempo con ella me hacia olvidarme de la realidad que estaba pasando, así al parecer sentía el amor, ahora ya entendía a Jisoo, todo esto parecía un sueño, estaba explorando y sintiendo algo nuevo en mi....


Hoy maratón  1/4 💕 los quiero gracias por todo el apoyo. 🩷

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora