OTRA VEZ NO.

485 53 9
                                    

~POV LISA~

Toda la habitación estaba en silencio, no podía creer que estaba ahi junto a ella, mi corazón empezó a latir muy rápido, mis ojos miraban detalladamente su hermoso cuerpo, nadie quería romper el silencio, así que me paré de la cama, me dirigí hacia ella, cada vez que me acercaba aún más, me colocaba más nerviosa, vi como ella no se movía, parecía una estatua.

Me puse al frente, era un poco más pequeña que yo, sentí como si respiración era un poco más rápida, le levanté delicadamente su hermoso rostro para que me mirará fijamente,Acaricié un poco su mejilla, vi cómo hizo una pequeña sonrisa, entendí que le gustaba ese gesto.

Empecé a detallarla aún más, hasta que llegué a sus hermosos labios rosados, rose con mi dedo pulgar delicadamente el labio inferior, sin tan suaves como un algodón, sentí su cálida respiración por mis manos, que me hizo sentir mariposas en el estomago, haciendo que mi cuerpo se estremeciera un poco, sólo quería besarla, quiero besarla.

-Eres más hermosa, de lo que pensé...-Dije susurrándole cerca al oído.

Sentí su cálida respiración rosar por mi nuca, tanto que hizo Excitarme un poco.

La tome delicadamente de su pequeña cintura y la atraje más a mí, quiero sentirla, me encanta su aroma, me encanta todo de ella, no quiero perderla nunca.

Me acerqué a sus labios lentamente y deposité un beso tierno, con pequeñas mordidas, nuestras respiraciones estaban cada vez más intensas, haciendo que el beso fuer más apasionado, sabía que lo necesitábamos una a la otra hasta que la puerta se abrió.

-Jennie, necesito hablar contigo...- Dijo Jisoo entrando a la habitación.

En ese instante nos soltamos en seguida, vi la reacción de Jennie y las dos estábamos apenadas por la situación.

-¡Uh! lo siento por interrumpir, su historia de amor, pero tengo que hablar con Jennie- dijo Jisoo un poco graciosa.

- Por cierto lisa, HAHAHAHA, tienes que taparte- Dijo Jisoo apuntando mi entre pierna.

No lo podía creer, tenía una erección, en ese instante, me puse roja, no podía de la pena, tome un pequeño cojín que estaba en la cama y me tapé.

-¡Hahahah!, no lo puedo creer, ¡esta escena fue tan graciosa, estás haciendo las cosas muy bien eh Jennie Kim!- dijo dándole un pequeño golpe en el hombro.

-¡Jisoo!- dijo apenada Jennie.

-Lisa, tienes que irte hablé con Momo, pero me dice que es mejor que te vallas, te tiene que contar algo muy importante-Dijo Jisoo un poco desanimada.

-Está bien Jisoo, igual gracias por todo.- respondí un poco apenada.

-Ahora ya se quien te gusta eh Jennie- Siguió bromeando la mayor.

-¡JISOO! ¡No me hagas pasar más pena!- Respondió Jennie con un pequeño puchero.

En ese instante solté una pequeña risita.

-¿Y tú de qué te ríes?- Preguntó Jennie levantando una ceja.

-¡Nada, nada!- respondí un poco tímida.

Después de esa incómoda conversación empezamos a planear cómo iba a salir de ahí, sin que nadie se diera cuenta y más que todo los guardias ya que podían informales a Irene y eso era lo que menos queríamos, la única solución fue devolverme por donde me había subido era muy peligroso pero era la única solución.

Le dije a Jisoo que le estaría comunicando las nuevas noticias de Rosé y que si quería verme le dije que en aquel oxidada caja de correos,era un punto que sólo notaras sabíamos.

Así que antes de salir de nuevo por la ventana, me acerqué a Jennie otra vez.

-Esto no se va a quedar así Jennie Kim...- Dije timándola de la cintura, mientras que depositaba un beso.

En ese instante salí por la ventana, volvió mi travesía, de bajar por el alto castillo...

~POV JENNIE~

Estaba sonrojada por aquel acto tan sexi que había hecho lisa, si Jisoo no hubiera entrando a la habitación, hubiera sentido mas a lisa, sentir esa erección junto a mi centro me estaba haciendo enloquecer, estaba asumida en mis pensamientos, tanto que me olvide por un segundo de que Jisoo estaba ahí.

-Jennie..-Dijo Jisoo con una ceja levantada.

La miré fijamente, con una pequeña sonrisa.

-No sabía que te gustaba tanto lisa, pensé que era la primera vez que se veían.- dijo un Jisoo un poco curiosa.

-Jisoo, te acuerdas cuando estábamos haciendo el Pinic nocturno, te conté que me gustaba alguien..- respondí con un pequeño suspiro.

-Pues es lisa, realmente la había visto en la pradera, un día que me dio curiosidad, su olor me vuelve loca, me hace deciárea tanto, aparte es muy sexi- Seguí hablando mientras que Jisoo me miraba muy curiosa.

-Nunca pensé verte así, me sentí reflejada en ti cuando vi a rosé por primera vez, cuando la sentí por primera vez. -Respondió un poco nostálgica.

-Te prometo que la verás pronto,aunque me preocupa que esté desaparecida- dije dentándome en la cama.

-Losé a mi también me preocupa mucho, es tan difícil no poder ayudar, sin que nadie se de cuenta.-Respondió Jisoo.

-Quería contarte, que hablé con Momo la mejor amiga de Rosé y todo se está saliendo de control, no solo por lo de rosé si no que presiente que algo muy malo va a pasar, necesito que me cuentes todas tus dudas, para resolverlas en este momento - Siguió hablando Jisoo toma tome de la mano,con mucha preocupación.

-Jisoo, yo también lo siento, Irene ha estado muy rara estos días y no me gusta, aré todo lo posible para entrenar y volverme más fuerte.- respondí seriamente.

-Hablando de eso, ya que sabes que eres mitad vampiro y mitad licantropa ,hablé con Momo para que tuvieras entrenamientos- para que desarrolles tu instinto - dijo Jisoo mirándome fijamente.

-Todo esto lo árenos bajo de cuerda, nadie se puede enterar, y más que todo Irene, vas a tener tus entrenamientos todas las mañanas cuando todos duerman,Momo estará acompañándote siempre, aveces te tendré que acompañar por seguridad- siguió hablando Jisoo con un poco más de emoción.

No lo podía creer, era hora de tener nuevas habilidades, necesitaba estar más fuerte para todo lo que se viene en hora en adelante, aparte voy a volver a ver a lisa, no se cómo se le ocurrió esta maravillosa idea a Jisoo pero me encanta...





No se olviden de votar, espero que le halla gustado el nuevo capítulo 🫶🏻

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora