~POV LISA~
Ahí estaba bajando el castillo con la fuerte ventisca, al parecer el clima no me está ayudando para nada, no podía creer que por fin había besado a Jennie, Sus labios suaves y delicados, su hermosa piel, hacían que me estremeciera.
Por estar pensando en Jennie, me resbalé un poco casi llegando al final de la bajada del castillo haciéndome caer fuertemente contra el césped, dejándome sin aire por un momento.
-¡Auch!¡ Que idiota soy!...- exclame con poco aire.
Me quede unos minutos más ahí en el césped, tratando de volver a respirar bien y poderme parar eh irme a casa.
En ese instante escuché cómo alguien venía, así que decidí ocultarme detrás de unos barriles madera grandes de vino que estaban ahí, entre dolor puede llegar rápido antes de que me vieran.
- ¡Jackson! Necesito que vigiles muy bien y sigas a las hermanas Kim, se que están planeando algo y quiero que me cuentes todo, lo que veas, por que esto no se va a quedar así- Dijo La chica malhumorada.
Yo a ella ya la había visto, era la misma chica que había entrado al cuarto de Jisoo y Jennie, sabía que ella no me daba buena espina, aunque admito me sorprendió lo que dijo, no pensé que se llevaran mal todas.
-Señorita Irene, estaré pendiente de todo lo que hace las hermanas Kim, no la voy a defraudar.- Dijo aquel chico, con voz de respeto.
Con que se llama Irene, tendré que informales a Jisoo y Jennie lo más pronto posible, vi cómo se alejaron poco a poco, aproveché que el dolor ya se me había pasado y salí corriendo hacia el bosque de la pradera.
Después de tanto correr, llegue a la línea y la crucé lo más rápido posible, necesitaba ya estar en casa y saber si Rosé ya había parecido.
Cuando llegue, ahí estaba Momo con cara de pocos amigos.
-!Lisa! ¿¡QUE LOBOS TE PASA?!- Dijo gritando al verme.
-Necesitaba, saber si Rosé estaba con Jisoo- Dije agitada por tanto correr.
-Sabes que es peligroso, lisa y si Rosé se entera...-Dijo Momo antes de que la interrumpirán.
-Que si yo me entero...-Dijo rosé apareciendo por un lado, con voz débil, volviéndose a caer delante de nosotras.
-¡ROSÉ!-Grité mientras corría a tomarla por el cuerpo, para que no se golpeara contra el suelo.
En ese momento Momo hizo un llamado a todos para que se enteran que Rosé había aparecido, pero las preocupaciones estaban ya que Rosé estaba demasiado débil, tenía varios rasguños y mordidas.
La llevamos a casa, donde Momo y Félix se encargarían de curarle las heridas profundas, los acompañé, tenía que ponerme en contacto con Jisoo y decirle que Rosé ya había aparecido.
Me dolía ver a Rosé así en ese estado, sólo espero que se mejore pronto, no la quiero perder, no ahora, mis lagrimas empezaron a caer al verla así, en ese instante Yuqi me abrazó muy fuerte, por que sabía que estaba mal.
Terminaron de Curar a Rosé, dejándola reposar, con varias vendas, en sus brazos, abdomen y en la cabeza.
Momo me vio, con cara de preocupación, sabía que tenía que decirme algo.
-Lisa, necesitamos hablar...- Dijo saliendo del lugar.
La seguí hasta afuera, ahí estaba lista para escuchar lo que tenía que decirme.
-Creo que es necesario, que sepas toda la verdad, aparte hice un trato con Jisoo, empiezas mañana.- Dijo momo sería.
-Está bien estoy lista, para saber la verdad.-Respondí un poco curiosa.
Así fue, Momo empezó a contarme toda la verdad, con pausas lentas, con mucho dolor, se notaba que le costaba mucho decirme la verdad y la entiendo, no es fácil, pero hubo algo que me dejó en shock.
-Ósea, que toda mi vida me hicieron pensar que soy un licántropo cuando no lo soy- Dije muy seria.
-Si... pero no fue decisión de Rosé, Fue decisión de Irene, por todo su rencor- respondió Momo.
- ¡Esa Irene me cae muy mal, me tiene harta esa metida!- Respondí con voz de fastidiada.
-Es que, no deja ser feliz a nadie, aparte antes de venir, otra vez aquí, la escuché que va estar vigilado a las hermanas Kim- Seguí hablando .
-¡Como que va estar vigilando!- exclamo Momo cuando le conté.
-¡No puede ser que esa perra, esté sospechando!- siguió hablando Momo.
-hablé con Jisoo, para que ahora en adelante te entrenara, cuando rosé, despierte lo sabrá ya que esto fue un acuerdo de hace muchos años, cuando Jennie y tú se enteraran de la cruda verdad- dijo Momo un poco preocupada.
-Tenemos que encargarnos de qué Irene no se entere de esto o podría pasar, otro caos- Siguió hablando Momo.
-¡Necesitamos hablar con las hermanas Kim lo antes posible!- dije preocupada por la situación.
En ese instante Momo me pidió que fuera descansar, me necesitaba fuerte, ya que el entretenimiento iba a comenzar muy pronto, pero lo que más me daba curiosidad era saber si iba a ver a Jennie cada vez que iba a entrenar con Jisoo.
Tenía muchas preguntas, muy pocas respuestas, quiero hablar con rosé cuando ya esté mejor, me pone un poco feliz que esté ya qui con nosotros, pero se que Jisoo se va a preocupar cuando la vea en ese estado.
No se cómo Momo se va a comunicar con Jisoo pero tenía que hacerlo muy pronto ya que la perra de Irene estaba tramando cosas y no cosas buenas, cosas muy malas que se venían ahora en adelante.
Nunca pensé en odiar tanto a alguien, pero se gano la corona de ser una metida por algo qué pasó hace muchos años atrás, pinche rencorosa, me tiene harta de todo este drama.
Yo debería estar furiosa, no pude conocer a mis padres por culpa de su madre obsesionada con el señor Kim.
Esto es tan horrible, Esto es una historia más sin respuestas claras.
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...