FEELS

519 65 2
                                    

-POV JENNIE-

Había terminado mi entrenamiento, cada día estaba más orgullosa de mi y de todo lo que estoy logrando en tampoco tiempo tanto que Jisoo y Irene están orgullosas de mi.

Pero hoy me sentía diferente, quería volverla a ver pero antes de todo, tenía que hablar con mi hermana Jisoo, necesito que me cuente un poco sobre los sentimientos y emociones.

Sabía que ella era la única que se había enamorado, hace mucho tiempo atrás, pero ella nunca lo dijo lo descubrí por una carta que aún conserva de alguien llamada Rosé, soy demasiado curiosa, quería saber un poco sobre la vida de mi hermana, todas somos muy reservadas, con nuestros sentimientos, pero quiero pasar más tiempo con ella, Irene y yo nunca fuimos tan cercanas, creo que es por que siempre me ha dado mucho miedo sus actitudes.

Fui hasta la habitación de Jisoo y ahí estaba ella leyendo esas antiguas cartas, se notaba un poco triste, notaba que la extrañaba muchísimo.

-¿Jisoo?- entre al cuarto un poco curiosa a la habitación.

Y vi cómo rápidamente ocultaba esas cartas en una libreta, que también era su diario.

-Jennie, qué haces aquí...- Repondio secándose las lagrimas y ocultando el diario detrás de su espalda.

Sabía que estaba mal, quería alegrarle el día, realmente todo este tiempo me ha cuidado mucho, así que le propuse salir a caminar por la pradera y hacer un pequeño picnic nocturno, lo necesitábamos...

- Quiero proponerte algo, hace mucho tiempo no pasamos tiempo como hermanas, no sabes cuanto extraño pasar tiempo contigo, así que salgamos a caminar y hacer un picnic nocturno- Le dije con una pequeña sonrisa llena de sinceridad.

- Me tomaste sorpresa, pero es cierto hace mucho tiempo no pasamos tiempo juntas, hemos tenido mucho trabajo y entrenamiento- respondió Jisoo dándome un fuerte abrazo.

La esperé en a fuera del cuarto para que escondiera su libreta llena de cartas, debajo de la almohada, baje a la Cocina y preparé unos ricos empedaderados de huevo revuelto crudo con mermelada de sangre, un par copas de vino, mucha fruta.

Sabía que era la comida favorita de Jisoo, salí de la cocina con nuestra comida y ella ya estaba afuera esperándome con una hermosa sonrisa, el viento soplaba levemente por sus hermoso cabello color negro, realmente se veía preciosa.

-¿Lista?- pregunto emocionada
- ¡Mas que lista!- respondí con una enorme sonrisa.

La tome de la mano y empezamos a caminar, la noche estaba tan tranquila y la media luna estaba muy brillante el cielo estaba despejado donde también se podían admirar las estrellas...

-Jisoo, tengo que contarte algo..- dije con muchas ansias..

-Si, dime, cuéntamelo todo- respondió mirándome fijamente.

- creo que me gusta alguien, no eh dejado de pensar en ella- respondí un poco tímida.

Cuando dije eso la impresión de Jisoo me dio mucha risa, sus ojos se abrieron como dos platos, al decirle mi confesión.

- ¡Pero cómo es posible eso !-Repondió riéndose un poco.

- es hermosa,Jisoo y las veces que la vi sentí algo en mi corazón...- respondí con sinceridad..

-entiendo...- respondió un poco confundida.

Llegamos al sitio que me dijo Jisoo, era un sitio demasiado oculto, nunca lo había visto, pero sabía que era un poco importante cuando vi la caja de mensajería.

- Aqui, es...- habló Jisoo con una pequeña cara de nostalgia y felicidad al mismo tiempo .

- ¿estás bien?- pregunté un poco curiosa sentándome al lado.

- Si, estoy bien, sólo que este lugar me trae muchos recuerdos - Respondió con un suspiro.

-Jisoo, sabes que puedes confiar en mi, sabes que me puedes contar lo que tú quieras- dije sirviendo una copa de vino.

- ademas tenemos mucho tiempo para que me cuentes de ti y lo que sientes, aveces siento que sufres en silencio- dije pasándole la copa de vino.

- lo sé, se que te puedo contar todo, pero me da miedo expresarme y realmente extraño mucho esta persona, me hace mucha falta, aveces no puedo dormir por estar pensando en ella- repondió tomando un sorbo de vino.

- sabes que siempre estoy para ti, y creme que no le dire a nadie, va hacer nuestro secreto y yo te diré quien me gusta - respondí con una pequeña sonrisa.

- vez ese caja de mensajería un poco vieja- habló Jisoo con la boca llena, apuntándo la vieja caja de metal ocxidado.

-¡ Si!- respondí curiosa.

- Bueno te contaré la historia que tanto me marcó la vida, me hizo muy feliz por décadas hasta que toda la tragedia pasó- habló Jisoo dando otro sorbo del vino .

Me sentía tan afortunada de que Jisoo, después de muchos años hablara de sus sentimientos, esto va hacer demasiado emocionante, no puedo esperar a que me cuente de la dichosa Rosé.

- Hace cien años atrás, conocí a una chica hermosa, de cabellera mona, alta, realmente desde que nos vimos hicimos un click, teníamos una conexión inigualable, la línea para ese entonces no existía, era un mundo diferente, un mundo donde no existía guerra ni frío, donde todos éramos como una familia, ahí estaba ella, con esa hermosa voz, con un simple gesto, hacia que mi corazón frío se descongelara por su cálidas tactos , somos soul Mates, pero cosas del destino no pudimos estar juntas, pasó la tragedia y nos tuvimos que separar, todo se volvió frío y oscuro, me hace falta, no podía verla, no podía sentirla, era horrible, hasta que un día a escondidas de Irene nos vimos después de mucho tiempo, cuando la vi otra vez, me hizo olvidar de todo lo malo y de no podíamos estar juntas, se le ocurrió la maravillosa idea hacer ese buzón, donde todos los días, nos dejábamos cartas, donde expresábamos nuestro amor y de cuanto nos extrañábamos... hasta que un día... nuestro cuento de vampiros y lobos a cabo de nuevo por un tercero, que destruyó todo aquella conexión entre nosotras y por que no estaba de acuerdo a lo que teníamos, ese mismo día tuvieron un combate, esta persona le dejó una marca muy grande parte se su espalda y abdomen... ese día no sabía que hacer, pero solo se que ella luchó y derramó la última gota de sangre por nuestra relación... me dolió y mucho verla así... ahí nunca mas supe de ella- Contó Jisoo entre lágrimas...

En ese momento, sólo quería abrazarla y agradecerle por contarme todo lo que estaba ocultado todo este tiempo...

Hasta que vi, cómo se paró y abrió la caja de mensajería y vi cómo sus lagrimas empezaron a caer más fuertes....

No podía creerlo... era ella otra vez...


Este capítulo está dedicado a Mariposin y B, gracias por tanto, se les quiere idiotas🩷✨

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora