CONFRONTACIÓN II

423 45 1
                                    

~POV JENNIE~

No podía creer que Jackson estuviera aquí, lo que nos había dicho Momo era cierto, Irene estaba sospechando de nosotras.

Mire a jisoo y también estaba igual de sorprendida que yo, Momo no entendía que estaba pasando, miro por todos lados y no vio a nadie, le hice señas a Momo que se quedara quieta y que no hiciera nada.

En ese instante nos dimos cuenta que lisa estaba había llegado al lugar y que Jackson no de había ido del lugar, todo estaba dando mala indicaciones, no sabíamos que iba a pasar, pero no me estaba gustando para nada.

-¿Por que lisa esta aquí?- preguntó Momo entre susurros, mirando a travez del arbusto.

-Esto no me gusta para nada.-Respondí un poco mal humorada, frunciendo el ceño.

-¡Cállense que nos van a escuchar chicas! Y va hacer mucho peor...- dijo  Jisoo mirándonos fijamente.

En ese momento los gruñidos y los gritos de dolor empezaron  retumbar por toda la zona no sabíamos que estaba pasando, así que abrí  mas el arbusto para mirar, las chicas también hicieron lo mismo.

Me quede en shock, al ver a Lisa y Jackson peleándose a muerte, mi corazón empezó a latir muy fuerte, la adrenalina empezó a recorrer por todo mi cuerpo, me quede fría, no sabia como reaccionar de lo que mis ojos estaban viendo.

Creo que todas estaban igual que yo, no sabíamos si entrometernos en la pelea o esperar a que Lisa matara a Jackson.

Pero si jackson desaparecía ya era intimo de Irene podría ser peor, no estaba soportando nada de esto, mi chica estaba gritando de dolor y notando mucha sangre por culpa de un estupido  que nadie lo llamo, me rehuso perder a lisa  de esa forma, mi ira empezó a recorrer todo mi cuerpo, haciendo que mis ojos se colocaran  azulados, mis colmillos salieron, mis garras estaban mas afiladas, no me estaba controlando no sabia que era esto.

-¡Jennie calmante!-exclamo jisoo al verme así.

La mire y le gruñí, estaba con mi ira al tope, no me importaba nada, así que  salí de ese absurdo arbusto, lo mas rápido posible.

Gruñí muy fuerte  para  llamar la atención de ambos, los dos en ese momento y que lisa estaba en muy mal estado  que hizo que me Ira aumentara aun mas.

Corrí y tome Jackson empujándolo muy fuerte contra un árbol, los golpes fueron cada vez mas fuertes,  simplemente quería extinguirlo por hacerse eso a mi chica,  le arranqué otro  Pedazo  de carne haciéndolo  gritar aun mas fuerte de lo que Lisa lo había hecho  gritar.

La sangre que votaba Jackson era aun mas y me estaba cubriendo aun mas de sangre, tome roca grande y se la tire muy fuerte haciendo que lo terminara de espichar completamente el cuerpo de Jackson.

Mi respiración estaba demasiado agitada, no podia creer que así sentía tener un combate a muerte, una fuerte tormenta empezó, la lluvia empezó a caer por toda la pradera, las gotas rozaban mi cuerpo, haciendo que calmara un poco.

Mire a mi alrededor y ahi estaba ella con una mano en su brazo donde la había mordido ese estupido, estaba quejándose del dolor, fui hasta ella la tome con mi brazos.

Momo y jisoo salieron sorprendidas del arbusto no, no dijeron ni una sola palabra, empezamos a caminar lo mas rápido posible para llegar a la caverna, y atender las heridas de Lisa.

En el camino nadie dijo solo una palabra solo escuchábamos los quejidos de dolor fuertes de lisa, hasta que llego un punto que se desmayo.

Después del largo camino ya habíamos llegado, momo se apresuro mas y varios chicos al ver a lisa Así se preocuparon.

La llevamos a su habitación y deje reposada en lugar donde ella dormía.

-¡Por que hay tanto alboroto en este lugar!- Exclamo alguien entrando al lugar.

Mire a jisoo y se puso tensa al escuchar esa voz, así que asumí que era Rosé

-¡DIOS MIO! - grito a ver a lisa a ver así.

Creo que no se había percatado de que jisoo y yo estábamos aquí, ahora entiendo que lisa estaba buscando a Momo de que Rosé se había despertado de los días de Coma, la empece a detallar y era muy alta con un cabello muy hermoso de color mono platinado, valla que jisoo tenia un buen gusto.

-¡Momo, que le paso a lisa!- Volvió a exclamar Rosé mal humorada.

-¡Felix, trae las vendas y hiervas medicinales tenemos que detenerle la hemorragia!- dijo Rosé mirándole las heridas profundas que tenia lisa.

-¡Momo, necesito una explicación ya de esto!-grito muy fuerte rosé haciendo que me asustará un poco tomándole la mano a jisoo.

-Cariño, puedo ayudarte a sanar a lisa, pero tienes que tranquilizarte.- Dijo jisoo un poco tímida.

-¿Jisoo? ¿Que estas haciendo aquí?- pregunto sorprendida al verla.

-¿Jennie ? ¿ por que estas toda cubierta de sangre?- siguió preguntando rosé al vernos.

-Cariño, se que son muchas preguntas, pero tienes que calmarte para poder contarte lo que paso.- respondió jisoo tomándole una mano a su chica.
-esta bien -Respondió Rosé.

En ese instante jisoo dio ordenes a los chicos para dar inicio a la curación de lisa, por que si seguíamos así lisa se podría morir por la cantidad de sangre que estaba botando.

Después de los chicos trajeran los medicamentos hilos y agujas, jisoo empezó a curar a lisa, mientras que yo le tomaba la mano, esto era demasiado doloroso para mi, no estaba soportando nada esto, mis lágrimas empezaron a salir, no quería perderla.

-Jennie, todo va estar bien.- dijo Momo al verme así tan vulnerable.

Asentí con mi cabeza, no tenia ánimos de nada, solo quería quedarme al lado de mi chica.

-¡Listo termine! -exclamó jisoo cociéndole la ultima herida a lisa.

- alguien tiene que cuidarla, hasta que despierte, curarle las heridas para que no se le infecte- dijo jisoo limpiándose un poco.

-Hoy me voy a quedar con ella, quiero estar aquí cuando ella se despierte, igual mañana ire antes del anochecer sin que nadie se de cuenta.- Dije con firmeza mirándolas a todos en la habitación.

-Jennie...- Dijo rosé en ese instante.

-cariño es mejor que la dejemos solas-Dijo jisoo tomándola de la mano .

Así fue todos salieron del lugar dejándome a solas con mi chica, aun con lagrimas en los ojos, empece a acariciar su mejilla y deposite un pequeño beso en su frente....

Esto es demasiado duro para mi...




Holi,¿que tal les esta pareciendo la historia? No se olviden  de votar 🫰🏻

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora