AMANCER

530 59 7
                                    

~POV ROSÉ~

Estaba tan asustada por lo que había pasado con lisa, pero lo que mas me cuestionaba era el hecho  de que Jennie y Jisoo estuvieran aquí, no entendía nada de lo que estaba pasando.

Después que perdí la memoria no supe que mas paso aquí en el aquelarre, aunque aun me duele un poco la cabeza.

Mire a jisoo y estaba muy pensativa con una pequeña sonrisa en su rostro, Momo también estaba  demasiado pensativa, todo estaba en silencio hasta que decidí cortarlo ya que necesitaba una explicación.

-¿Me van a decir que fue lo que paso ?- pregunte con una ceja levantada.

- ¡yo se que viste lo mismo que yo Jisoo, jennie se convirtió en licantropa por primera vez!- dijo Momo invadiendo mi pregunta.

-Lo sé, no pensé que iba hacer tan pronto esa transformación, pero único que  se  es que ya sabemos quien  es su debilidad-  Respondió Jisoo.

-Creo que ella ni siquiera se dio cuenta.- Siguió hablando Jisoo.

-¡COMO ASI QUE JENNIE SE CONVIRTIO EN LICANTROPA POR PRIMERA VEZ!-  Grite al escuchar lo que estaba  hablando Jisoo y Momo.

-¿Pero que fue lo que paso? ¿Que fue lo que hizo que ella se convirtiera en licantropa?- pregunté ya un poco fastidiada.

Ahora ya tenia muchas preguntas y pocas respuestas con respecto a lo sucedido.

-¡SI!- Respondieron al unísono Jisoo y Momo.

-¡Si, Que! - Respondí.

- Fui a la pradera a entregarle una carta a Jisoo, diciéndole que  ya habías aparecido Rosé, y por cosas del destino Jisoo y Jennie estaban ahi, así que aproveche y les comente que ya no tuvieran mas preocupación por ti.- Dijo Momo mirándome fijamente.

- todo se puso turbio, Por que Irene  esta sospechando de que Jisoo se volvió hablar contigo.- Siguió hablando Momo.

-No puede ser...- Respondí

Mire a jisoo ella asentía con la cabeza.

- Entonces alguien las persiguió y lisa apareció me imagino a darme la noticia de que ya habías despertado, ya fue cuando Lisa y este chico tuvieron un combate a muerte. - hablo Momo con un pesado suspiro.

-Jennie estaba viendo muy mal a lisa, ahi fue cuando se convirtió en licantropa y mató al chico feroz mente.- Hablo jisoo un poco animada por lo de Jennie.

-Por eso lisa esta  así casi muerta.- Dije un poco preocupada.

-Así es...- Respondió jisoo tomándome la mano.

-¡Demonios! Irene cada vez me cae aun  mas mal- respondí rodando los ojos.

-¡Es un fastidio!- Respondió Momo.

-Lo que mas me preocupa es que la persona que mató Jennie es alguien importante en nuestro aquelarre, Irene va emperezar a sospechar aun mas.- Dijo Jisoo muy preocupada.

-Tenemos que estar listos para todo lo que venga de ahora en adelante.- Respondí

-Bueno chicas yo las dejo, voy  hacer guardia con Yuqi- Dijo Momo despidiéndose de nosotras.

Ya que estábamos a solas con mi Jisoo, le dije que si quería un copa de vino, quería pasar mas tiempo con ella ya que teníamos esta oportunidad.

Caminamos por todo el pueblo, pare y tome una botella de vino del viñero, hasta que llegamos a un lugar seguro era una pradera llena de flores rosadas era de  mis lugares favoritos  y  estaba un alejado del  aquelarre.

Todo estaba en silencio, menos mal la lluvia había parado, la mire estaba aun mas hermosa  desde  la ultima vez que la vi, esa mujer me encantaba mucho.

-Rosé... ¿ como  sigues?- pregunto jisoo mirándome de pies a cabeza.

-Estoy mucho mejor amor mio...-Respondí abriendo la botella de vino.

-¿Recuerdas algo de lo que te paso?- volvió a preguntar jisoo acariciando mi mano.

-Tengo recuerdos  borrosos cielo, realmente  no se que me paso, es muy difícil recordar cuando  te golpeas la cabeza muy fuerte- respondí tomando un sorbo de vino.

-Amor, tengo mucho miedo...- dijo jisoo colocando su cabeza en mi hombro.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte, sentirla así de cerca, me volvía loca.

- Cielo, no tengas miedo estoy aquí para protegerte, no te va a pasar nada malo, si estoy aquí nada malo  te va a pasar.- Respondí mirándola con amor.

-Jisoo te voy a amar por toda la eternidad.- seguí hablando, mientras acariciaba su mejilla.

-Yo también te voy amar por toda la eternidad Rosé, te quiero siempre cerca de mi, eres mi alma gemela, no sabes cuanto te amo, siempre te amaré.- Respondió jisoo haciendo una cara tierna.

Siempre supe que Jisoo era para mi desde el primer momento que la vi.

Me Acerque a ella, para depositar un suave y cálido beso, la necesitaba, hace mucho no teníamos un  momento así de intimo, quería disfrutar este hermoso amanecer junto al amor de mi  vida.

Se que ella también necesitaba de mi, así que  la tome de su cintura y la atraje hacia a mi, mis manos empezaron a jugar con su suave piel, acariciando cada parte de ella, me estaba volviendo loca, mi pene empezó a palpitar, los besos fueron cada vez mas intensos, nuestras respiraciones cada vez eran mas rápidas, Jisoo empezó a  tocar mi entre pierna, haciendo que jadeara un poco por el tacto que hizo.

Empece a quitarle el vestido traía puesto dejando ver su hermoso cuerpo  bajo la hermosa luna.

-Me encantas Kim Jisoo- dije entre susurros con la voz ronca, de lo excitada que estaba.

-Y tu a mi Rosé- dijo entre jadeos.

La volví a besar, empecé dejarle besos mojados por todo el cuerpo hasta que llegue a sus hermosos senos, los lamí un poco, haciendo que Jisoo soltara  un pequeño gemido, demonios esta mujer me estaba volviendo loca, mis manos empezaron a bajar hasta su centro, estaba tan húmedo, me estaba demasiado excitada.

Mis manos jugueteaban con su centro, mientras que  gemía de placer,  baje entre besos y caricias hasta ahi, la empecé a lamer, haciendo que  tomara mi cabeza haciendo que necesitaba mas  mi.

-Rosé, entra por favor, te necesito tanto. -Dijo Jisoo entre jadeos y gemidos de  placer.

Entre con dos dedos, aun no quería meter mi pene, quería  que disfrutáramos este momento, mis dedos y mi lengua seguían jugando con ella cada vez sus gemidos y suplicas me volvían loca, mi pene estaba palpitando demasiado, hasta que se vino en mi  boca,  me relami los labios,  le di un beso un poco mas apasionado con pequeñas mordidas.

Ella tomo mi pantalón y lo empezó a desabrochar, haciendo saber que necesitaba sentir mi pene dentro de ella,  termine de  quitarme el pantalón,  haciéndome sonrojar por la erección que tenia.

Una pequeña risita traviesa  había soltado ella al verme sonrojada, haciendo que me mordiera el labio inferior.

-¿Lista?- Pregunté tímida.
-lista.- respondió Jisoo atrayéndome hacia ella.

Haciendo que mi pene rosara su centro húmedo, en ese momento tome mi pene y empecé a introducirlo lentamente, haciendo que sus uñas se clavaran en mi  espalda haciendo que soltara un pequeño  gemido de placer.

Empece con movimientos suaves, mientras que  jisoo gemía cerca a mi, me encantaba sentirla así de mojada así de estrecha.

Pasamos toda la noche y parte del amanecer haciéndole el amor, después de mucho tiempo la pude complacer, la amo y la amo tanto, que no se que voy hacer cuando se valla de nuevo...




Les gusto el smut chaesoo? 👀👀👀

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora