-Pov Jennie-
Entonces...todo este tiempo ha sido culpa de Irene, no estoy lista para esto, no es justo para nadie, que por culpa de su rencor y remordimiento hacia mi padre halla hecho esta estupida línea , es imposible, en ese momento mis lagrimas empezaron a caer, Jisoo no pudo ser feliz, yo tampoco puedo ser feliz, por que mi chica está en el otro lado.
Necesito hablar con Jisoo, esto no se quedará así, ahora tengo que disimular mi odio y repudio hacia Irene cada vez la vea.
Cerré el último escrito y salí de ese lugar lo más rápido posible, necesito las explicaciones, necesito entender, todo esto y cómo era posible que era mitad licantropa y mitad vampiro, todo era demasiado confuso, tenía muchas preguntas sin responder.
Llegue a la puerta secreta y la abrí cuidadosamente para que nadie se diera cuenta, mire para todos lados y menos mal no había nadie, la cerré y salí corriendo, empecé a buscar a Jisoo como loca y no la encontraba hasta que no me di cuenta que también todos me estaban buscando, pase mucho tiempo allí y no me di cuenta de la hora.
-¡Señorita Jennie!, en donde estaba.. la estábamos buscando- dijo Jackson al verme corriendo por uno de los pasadizos del castillo.
- ¡Estoy bien Jackson!- respondí un poco desesperada.
- ¿sabes en donde está Jisoo?- pregunté un poco apresurada.
- la última vez que la vi estaba en camino a la pradera- respondió Jackson un poco confundido.
-Gracias-Respondí con una leve sonrisa
Sabía donde estaba Jisoo, empecé a caminar más rápido, pero lo que temia estaba apunto de llegar, escuché su irritante voz, antes de dar el último paso para salir del castillo.
-Jennie hermanita, ¿donde estabas ?-Dijo Irene cuando me vio.
"No puede ser cierto lo que me faltaba"- pensé
En ese instante sentí como Irene me tomaba de la mano, me puse un poco nerviosa, no estaba lista, para hablar, pero necesito cubrir a Jisoo y hacer como si nada sé.
- Estaba, leyendo en la pradera, necesitaba tiempo para mi - respondí sería.
- y se me pasó la hora- hablé mirándola a los ojos.
- entiendo..-respondió seca Irene
-Me disculpas, voy a ir a mi habitación...- hablé soltándome del agarre de la mayor.No puede ser, no puedo ocultar mi odio, es imposible, empecé a caminar más rápido y Jisoo no daba señales de vida y yo tampoco puedo salir ya que sería más sospechoso y no quiero que me empiecen a seguir, están estresante todo, solo espero que Jisoo aparezca pronto...
Aunque muy adentro de mi se había ido a ver a Rosé, lo presiento...
-Pov Lisa -
Ahí estábamos rosé y yo hablando, hasta que fuimos interrumpidas por alguien que nunca había visto en mi vida, cuando Rosé iba a empezar contar toda la verdad.
- entonces está es...a- dijo Rosé antes de ver aquella chica peli negra.
No podía creer, soy la persona más de malas en esta vida, como es posible que cuando quiero saber toda la verdad siempre nos interrumpen o pasa algo.
Mire la reacción de rosé y no era normal que ella se colocara así, así que empecé a deducir que era la tal Jisoo y enserio era muy bonita, tenía cabellera negra, era un poco baja, con la cintura definida, un poco pálida pero supuse que era un vampiro, aunque aún no sabía que era eso.
Volví a mirar a rosé, empecé a sentir los nervios y la cara de shock, por ver a la chica ninguna de las dos decía algo, hasta que se tornó un silencio incómodo...
-¡Jisoo! Que... estas.. haciendo... aquí..- habló Rosé con un nudo en la garganta.
"Sabia que era ella, que buenos gustos tiene mi hermana" pensé.
-Rosé... cariño... recibí tu carta, vine lo más rápido que pude, necesito explicaciones- respondió Jisoo un poco triste.
- sabia que vendrías- respondió un poco triste
- pero cómo es posible que me encontraras...-siguió hablando rosé mirándola a los ojos
Esas dos tórtolas se había olvidado de mi existencia por un momento.
-Sabes que, es muy fácil buscarte por tu aroma- respondió Jisoo sonrojada.
- Estás hermosa...- siguió hablando Rosé
En ese momento vi cómo la rubia se paró y le tomó la mano a Jisoo y vi cómo la acercó a su cuerpo, se dieron un fuerte abrazo.
Todo esto era demasiado cursi para mi, no estaba soportando ver esta escena, así que hablé.
-¡Hola!? Si estoy aquí, ¡Dios parecen mermelada de sangre!- Dije con el ceño fruncido mirándolas fija mente.
-¡HAHAHAHA!- se empezó a reír la peli negra.
- lo ciento lisa, pero te tienes que ir de aquí, después terminamos la conversación- Respondió rosé sería.
-Siempre es un después - Respondí con un berrinche.
-No te quiero ver husmeando por aquí, y dile a momo que estaré ocupada- dijo rosé mal humorada.
-ñiñiñi- respondí con una mueca.
No es posible siempre es lo mismo con ella, cuando sabré toda la verdad, empecé a caminar y la noche cada vez estaba más fría, extrañaba sentir a mi chica, si estuviera aquí conmigo fuera diferente, no es justo que ahora rosé estará haciendo cosas, y yo aquí sola como un champiñón.
Llegue a casa, le avisé a momo que no molestaran a rosé ya que estaba ocupada, solo podía pensar, quien era ella y por que era un vampiro, y por que reaccionó así rosé, demonios mi cabeza, es que por que siempre me pasa esto...
¿Entonces cuando tendré una explicación real de todo.?
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...