LA LEYENDA

484 53 1
                                    

-POV NARRADOR-

Es aquí donde les contaré toda la historia de las familias Black Rosado, donde  todos los sucesos y la intriga de todos los han  llevado hasta aquí.

Todo comenzó hace  doscientos cincuenta años atrás donde un amor renacían entre las cenizas de varios amores fallidos, donde los mundos eran totalmente diferentes a cómo lo conocemos en el presente.

El señor Juwon Kim del aquelarre Black, era como el mismísimo Drácula, su primer amor que fue Bo Kyung, reina del aquelarre de la luna roja, un mundo total mente sombrío que nadie conocía, donde su amor, nunca dio frutos ya que se dio cuenta Kyung tenían otras intenciones con el, pero cuando se dio cuenta, que era demasiado tarde cuando tuvo su primera hija llamada Irene, todos estaban felices de esta notica, Menos el señor Kim, no sabía que hacer, cuando kyung le dijo que estaba embarazada, no podía aceptarlo, así que le dijo que la cuidara hasta que cumpliera treinta y ocho años y que después el se hacía cargo de Irene, pasó el tiempo y el señor Kim seguía buscando a la persona correcta, volvió a darse la oportunidad y conoció Jiyu, una hermosa chica, con el corazón más noble, fuerte era la princesa del reino de hierro,se enamoraron uno para el otro pero no todo fue fácil en su relación ya que el rumor fue esparcido, muchas personas nos aceptaban su relación y más que todo Kyung, le tenía envidia, sólo lo quería para el, su grave obsesión con el señor Kim, llego a acabar
con todo.

Tuvo a su segunda hija llamada Jisoo, era hermosa, era la favorita del señor Kim, pasaron los años hasta qué pasó la primera tragedia, el aquelarre Black más todo el reino de hierro tuvo el primer encuentro con el aquelarre de Luna roja, kyung no soportaba de que el era feliz con ella, así que declaró una guerra a muerte, así fue cuando su primer amor verdadero murió en las manos de el, las últimas palabras que le pudo decir antes de morir Jiyu fue " cuida nuestra hermosa Jisoo".

El señor Kim quedó desbastado, con mucho dolor, con mucho rencor, no podía soportar que le habían arrebatado al amor de su vida.

Así fue como el aquelarre pasó tiempos de fríos, días oscuros, lleno de sangre y venganza,jisoo tuvo que pasar todo esto, ella no podía salir del castillo, el aquelarre Black se fue debilitando de a pocos por las guerras inconsecuentes, hasta la hermana menor del señor Kim, tuvo que pedir refuerzos al aquelarre que siempre lo defendían ya que compartían la hermosa pradera , ahí fue cuando el señor Kim conoció después de muchos años a su tercer amor, a la señorita Hyo-ri , reina del aquelarre Rosa reina de los licántropos, Hyo-ri ayudó al señor Kim  todo el tiempo hasta que las guerras  fueron decayendo  todos eran muy unidos, así nació  el amor más puro, que el señor Kim no había sentido en años después de perder JiYu.

Pasaron los años Jisoo cada día estaba creciendo y estaba más hermosa, practicaba todos los días ya que quería seguir defendiendo a capa y espada al señor Kim, ella estaba de acuerdo de la relación que tenía su padre con la señorita Hyo-ri, era de esperarse ya que  se la pasaban todo el tiempo juntos ayudándose uno para el otro.

Pero  había algo curioso la señorita Hyo-Ri también tenía una hija, llamada Rosé una total completa licantropa guerrera, así fue  como rosé y Jisoo se vieron por primera vez,la guerras habían acabado por ahora,era tiempo  de recomponerse, Jisoo no sabía que tenía una hermana mayor, hasta que llegó el día de  noche de pasión del señor Kim y Hyon-ri llegó Irene a las puertas del aquelarre Black.

Todos estaban sorprendido al ver a la chica entrar por las puertas, nadie se había dado cuenta que había pasado treinta y ocho años desde  que tuvo a su primera hija, así  fue, todo se complicó ya que Jisoo, no le caía bien después de todo lo que había pasado con su madre, le tenía mucho miedo, ahí fue cuando Jisoo y  rosé se acercaron aún más, pasaron los meses y el amor fue renaciendo de las cenizas.

La señorita hyon-Ri y el señor Kim anunciaron el matrimonio más esperado por los licántropos y reino de los vampiros, eran soul mates, todo volvió a la normalidad, todos estaban felices, en reino,  y es ahí donde el amor entre Jisoo y rosé dio a comenzar frutos, se la pasaban jugando, entrenando juntas, riéndose de cada tontería que hacían, por lo tanto Irene sentía demasiada envidia ya que su padre la había dejado hace  treinta y ocho años atrás para no estar con su madre, siempre tuvo una actitud prepotente que hacía fastidiar a todas las personas al su alrededor.

La hermana  del señor Kim también estaba esperando una hija, y también estaban muy felices por eso, ya que era muy importante para las dos familias crecer y seguir las desendencias, todo era como un mundo de fantasía, hasta que llegó el momento que la señora Hyo-Ri Kim dio a luz a su última hija llamada Jennie, Jisoo,rosé estaban muy felices  ya que Rosé sabía que Jisoo quería una hermana menor, eh iba atener una hermosa sobrina llamada lisa.

Todo era muy emocionante,  hasta qué pasó  la segunda tragedia, el aquelarre luna roja volvió atacar mucho más fuerte con otro aquelarre unido, que no sabían que eran, todos volvieron a sus pociones, Rosé, Jennie, lisa, y Jisoo estaban todas unidas en un lugar,oculto en el castillo mientras que ninguna de ellas sabía dónde estaba Irene.

Así fue como el señor Kim hoy-Riy la hermana del señor Kim pelearon  a muerte, donde la familia estaba preocupada, por todo lo que se les venía si Irene quedara a cargo del mandato de su padre, así fue como la hermana del señor kim callo primero,  luchó hasta la última gota sangre , dejando a lisa huérfana,  y ahí estaba Kyung, el señor Kim  y  Hyo-Ri.

Todos preparados para atacar, hasta Kyung lanzó  una daga con veneno a  Hyo-Ri dejándola tiranda en el piso....

Mientras que Jisoo, Rosé protegían a cada una, hasta que llegó Irene a darle la noticia que el señor Kim había muerto...

Ahí fue cuando empezó el mandato de Irene, donde las reglas fueron,Jennie se quedará  en el
Mundo de los vampiros que no podían tener ninguna relación entre las dos familias, y que Rosé se quedará con lisa en mundo de los licántropos era un buen intercambio para vengar la muerte de su padre.

Así fue Irene puso la línea para que nadie fuera feliz en este mundo por su desgracia más grande que había sido su padre...

Continuará....

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora