RAZONES

651 50 20
                                    

~POV  LISA~

Aun no me traían la comida, al aparecer se habían olvidado  de mi, y si algo malo les había pasado a las chicas, mil pensamientos invadieron mi mente en ese momento,  haciendo que mi ansiedad volviera.

¿Por que estas cosas solo me pasan a mi? Me pregunte internamente, mirando mi cuerpo  lleno  vendas, aun las heridas me dolían demasiado, pero necesitaba comer algo mi estomago estaba gruñendo demasiado,  no podia sobrevivir a si, a parte no se nada de las chicas las incertidumbre invadían mi mente.

así que tome un fuerte impulso para poderme parar de la cama,  hice una cara de dolor al sentarme en ella, solté un pequeño quejido y me toque la zona afectada.

Ahora solo faltaba pararme de mi cama, vamos yo puedo, yo puedo, por mas que duela yo puedo, me decía una y otra vez, respiré profundo y tome el ultimo impulso, me sentía demasiado débil, así que me recosté  por un momento en la pared mas cerca.

Tome otro suspiro, empecé a dar pequeños pasos, hasta salir del lugar, cuando abrí la puerta una fuerte brisa fría pego contra mi cuerpo, haciendo que diera un paso hacia atrás.

Cuando Yuqi me vio fue directo a ayudarme a caminar.

-Lisa, que estas haciendo aun no puedes caminar así, en ese estado.- Hablo colocando mi brazo en sus hombros.

-Si, losé, pero al parecer se habían olvidado de mi- Respondí seria.

- ¿Pero que paso?- preguntó yuqi un poco confundida.

-Yuqi llévame a la fogata tengo mucha hambre, creo que Rosé se le olvido decirle a Felix que me trajera la comida- Respondí con una pequeña sonrisa.

-Esta bien, pero iremos con cuidado no quiero que te lastimes las heridas.- hablo Yuqi al instante.

Empezamos a caminar lento, Yuqi siempre ha estado para mi, me ayudado con todo y cuando mas la necesito ella siempre esta ahi o aparece para ayudarme, le tengo mucho aprecio a esta chica.

Cuando estábamos en la fogata, los chicos me recibieron con una gran sonrisa, me sentía tan querida.

-¡Lisa! - Exclamo Felix al verme con una gran sonrisa.

-Siéntate por aquí- dijo bang chan saliéndose del asiento donde el estaba.

Hice una pequeña sonrisa, mientras que Yuqi me ayudaba a sentarme.

- ¡TENGO MUCHA HAMBRE!- Exclame en un tono risueño.

-¡POR FAVOR TRAIGALE COMIDA A LA NIÑA QUE ESTA DE MAL HUMOR!- Grito Felix en tono gracioso, haciendo que todos se empezaran a reír.

-¿Oigan saben algo de Rosé?- Pregunté entre risas.

-No, no ha llegado, no debe tardar- Respondió Bang chan.

-¡Miren hablando del rey de roma, el burro que se asoma!- dijo Felix apuntando a Momo y a Rosé que venían muy preocupadas.

Nunca había visto a Rosé tan pálida, pareciera que hubiera visto un fantasma, en ese instante me trajeron mi gran presa de carne que tanto se me hizo agua a la boca,empecé a comer muy rápido estaba tan delicioso.

Rosé y Momo se acerco donde estábamos, con la cara que tenia, al parecer no traía buenas noticias, haciéndome preocupar.

-¡POR FAVOR NECESITO UNA CERVEZA!- Gritó con un tono de cansancio.

-Ya que estamos todos reunidos, necesitamos hablar.-Hablo Momo tomando asiento, al igual que Rosé.

Cuando Momo dijo eso el hambre que tenia se esfumaron, sabia que no eran noticias buenas, mi ansiedad había vuelto, dejé mi gran presa de carne a un lado y mi atención estaba en ellas.

-Todos tenemos que volver a los fuertes entrenamientos muchachos y montar guardia las 24 horas, estamos en peligro otra vez, ya que se desapareció el cuerpo que Jennie terminó de matar en el bosque la pradera, no sabemos que paso con el, pero las cosas que se vienen no son buenas, tenemos que estar listos para todo y luchar con honor si se nos viene una guerra otra vez entre los dos aquelarres. - Hablo Rosé en tono de mando, tomando un poco de su cerveza.

- Igual Jisoo y Jennie nos van a informar lo antes posible, si hay actividad sospechosa en su aquelarre, Lisa, necesitamos de tu ayuda, cuando estes mejor, tu vas hacer nuestra espía ya que eres la única vampiro de nuestro aquelarre, para que ellos no sospechen nada, igual Felix y Yuqi te van a acompañar siempre hasta la linea.- Siguió Hablando Rosé, dándonos ordenes.

-Igual no va hacer siempre que lisa valla hasta el aquelarre Black, Solo por si notamos algo muy sospechoso, vamos a formar escuadrones de entrenamiento y escuadrones de guardia, tienen permitido atacar si es necesario- Termino Hablando Rosé muy seria.

No lo podia creer que el cuerpo había desaparecido y los fuertes entrenamientos iba a volver esto no era nada bueno.

~POV JENNIE~

Estaba tan fría, mi miedo había invadido mi mente, esos ojos Rojos estaban ahí mirándonos, del miedo que tenia le tome la mano a Jisoo muy fuertemente, Irene era una de las peores personas que nunca había conocido en mi vida.

-Hasta que por fin llegan.-Hablo Irene con tono sarcástico y mal humorado.

En ese momento vi como se paro de la cama de jisoo con un sonrisa macabra, sabia que esto no era bueno y que posiblemente este lugar se iba a convertir en un campo de guerra entre Irene, Jisoo y Yo.

-¡¿ME PUEDEN EXPLICAR, QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR!?- Preguntó Irene gritando en la habitación.

Un pequeño suspiro salió de mi cuerpo y rodé mi ojos a su horrible voz que me tenia demasiado irritada.

-¿¡Y TU QUE SUSPIRAS NIÑA MALCRIADA!?- volvió a Gritar, golpeando la pared.

Irene se estaba volviendo loca, apreté mi mano con mucha fuerza, estaba lista para decirle las verdades antes de que Jisoo hablara.

-¡TU CONMIGO NO TE METES IRENE,ESTOY HARTA QUE ME QUIERAS CONTROLAR, A TI DESDE CUANDO MIERDA TE HA IMPORTADO NUESTRO BIENESTAR,VIEJA BASTARDA ME TIENES HARTA.!- Grité mal humorada, entrando a la habitación.

Mis ojos también se habían puestos rojos del rabia que tenía la adrenalina estaba recorriendo mi cuerpo.

-¡CALLATE NIÑA MAL CRIADA TU TAMBIEN ME TIENES HARTA, HACIENDOTE PASAR POR LA QUE SABES TODO,PUDRETE TU NUNCA TENDRAS MI CORONA ZORRA!- respondió Irene.

Al escuchar esa respuesta, hizo que mi mal genio explotara, haciendo que me acercara a ella, mis dientes se pusieron mas grandes y mis ojos mas rojos de lo normal, me acerque a ella con una sonrisa en la boca.

-¡Ya veremos perra! La única reina aquí soy yo bastarda- Dije con voz de malicia.

Haciendo enfurecer a Irene cuando me alzo la mano, para darme un golpe Jisoo la aparto de mi.

-¡TU NO TOCAS A JENNIE PERRA!- Hablo Jisoo empujándola muy fuerte.

-¡TE VAS DE AQUI IRENE SUFICIENTE!- Grito Jisoo, hechandola de la habitation.

-¡ESTO NO VA A QUEDAR ASI!- respondió Irene saliendo de la habitación tirando la puerta muy fuerte.

Mi respiración estaba tan agitada, tenia el corazón a mil, mire a Jisoo y estaba con una cara de confundida y no sabia por que, hasta que me vi en el espejo...

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora