-POV LISA-
Había pasado dos días desde que había leído esa carta, no sabía cómo hablarle a Rosé después de que leí eso, en estos dos días hemos estado un poco distantes, no se que sentía, aparte estaba muy estresada con tanto trabajo, yo simplemente seguía mi rutina de siempre, levantarme, comer algo y luego ir al entrenamiento, detesto tanto que aún no pueda convertirme en licantropa,me pone muy triste, ver cómo los otros progresan y yo aún no, necesito investigar, necesito ver a mi chica, necesito saber quien es, y quien es esa tal Jisoo, la curiosidad me está matando.
Necesito hacer tantas cosas, realmente extraño ver a mi chica, extraño sentir su aroma, pero ahora todo es complicado desde que pusieron alerta a todos, creo que es hora de romper el hielo y hablar con Rosé estoy arta de todo esto, no me aguanto más tanta falsedad.
Salí y fui a buscar a Rosé desesperadamente, ahí está ella, hablando con los guardias, dándoles noticias nuevas.
-Señorita, hemos estado en guardia toda la noche y no percibimos nada malo en la pradera- Dijo Félix.
- Está bien Félix, descansen hoy han trabajado mucho estos días- Respondió rosé con voz de mando.
Me fui acercando un poco más hasta que notó mi presencia eh hizo una pequeña sonrisa, al verme.
-Lisa..., ¿como has estado?- Dijo al verme con una pequeña sonrisa.
Se notaba que estaba un poco agotada no han sido dias fáciles para nadie.
- bien, cada día un poco más fuerte- eespondí mostrándoles mi fuertes brazos.
-¡Wow!- Exclamó Rosé al ver mis brazos.
-¡ Si que estas muy fuerte lisa!- Respondió enseguida.
-Hahaha, ¡ya te voy a ganar en fuerza!- Respondí graciosamente haciendo poses mostrando mis músculos.
-¡ No creo que me ganes en fuerza!- Respondió la rubia con una pequeña risa.
-¡Ah si pues eso lo veremos!- respondí un poco desafiante.
- Está bien, como tú digas- respondió risueña.
Extrañe tanto esto...
-Oye, podemos hablar, se que hemos estado distantes estos últimos días y no hemos pasado tiempo juntas.- dije un poco nostálgica.
Vi cómo la expresión de rosé cambió en menos de nada.
- Es cierto, perdóname eh estado muy ocupada, tú sabes... no es fácil todo lo que está pasando, no eh podido descansar bien estos días, pero si quiero pasar tiempo contigo..- respondió un poco triste.
-Tranquila te entiendo, no te preocupes, todo saldrá bien- respondí con comprensión.
La tome de la mano y emperezamos a caminar por toda la pradera, el visto soplaba, el silencio era un poco incómodo ya que ninguna quería comenzar, a hablar, Rosé estaba consumida por sus pensamientos y lo podía notar, hasta que yo decidí cortar ese silencio que tanto me incomodaba.
-Rosé...- Dije en voz baja.
-necesito, que hablemos,este silencio me está matando, pero quiero que seas completamente sincera conmigo- dije mirándola fijamente.
-lo siento... está bien, seré completamente sincera contigo, prometo no ocultarte nada.-respondió
-Rosé, quiero saber toda la verdad, no me gusta que me ocultes las cosas qué pasa en nuestro mundo, hay cosas que no me cuadran...- respondí serio.
- está bien, te contaré todo, lo qué pasa...- respondió Rosé un poco seco.
Llegamos a u lugar en específico y nos sentamos, necesitaba estar lista psicológicamente de lo que me iba a decir Rosé....
-Todo es muy complicado de hablar, pero creo que es hora que sepas toda mi verdad y toda la verdad de todo..- Dijo rosé mirándome fijamente.
-Todo comenzó...-
-POV JENNIE -
No podía creerlo, el día del picnic la pasé también con Jisoo, hasta que leyó esa carta que le dejó esa tal Rosé.
No sabía que estaba pasando, pero solo pude ver su cara de preocupación y de dolor, creo que ella no estaba preparada para ver algo de ella de nuevo, después de muchos años sin saber nada de ella y volvió aparecer como si nada hubiese pasado....
Solo pude escucharla decirme que no le dijera nada Irene con respecto a esa carta ya que me explico que se volvería encontrar con Rosé pero a escondidas de todo, por que necesitaba muchas explicaciones con respecto a lo que le mando, sentía que se estaba poniendo en peligro ella sola, pero no podía hacer nada, ya que Jisoo es muy terca, así que lo único que pude hacer es defenderla y ocultarle la pequeña mentira, por si llegaban a preguntar por ella, aún no sabía cuando se iba a ver de nuevo, ella me avisaría dándome una señal, mientras me dijo algo que me dejó impactada.
-Jennie, necesito que vallas a la biblioteca y vallas al lado izquierdo de la blioteca y busques un libro rojo.- dijo Jisoo mirándome fijamente.
-Pero por favor, no dejes que nadie te vea cuando vallas allá- siguió hablando.
- y no le cuentes esto a nadie, creo que ya es hora que sepas toda la verdad, te quiero fuerte para todo lo que se venga de ahora en adelante, no será fácil- siguió hablando Jisoo un poco más desesperada.
- cuando encuentres este libro tan peculiar te va a llevar a un pasadizo oculto, ahí encontrarás toda la historia, todo lo qué pasó - siguió hablando.
- Solo ten cuidado, no quiero que Irene se entere todo esto, por que todo podría empeorar, si necesitas algo o si tienes alguna duda, pregúntamelo a mi...-
Era mucha información que procesar, no sabía por qué Jisoo me estaba diciendo todo esto, pero estaba lista, lista para saber toda la verdad, no sabía que había un pasadizo oculto en la biblioteca.
-Está bien, gracias por contarme, tendré mucho cuidado, no quiero que se nos arruine el plan - respondí un poco nerviosa.
- Estaré esperando la señal, quiero que te vuelvas hablar con Rosé, se que algo te preocupa y ami también, pero sé que todo esto va mejorar- respondí dándole un fuerte abrazo.
-No lo sé Jennie, todo esto se está saliendo de control - Repondió un poco preocupada.
-Está bien, sólo te apoyaré en todo y me voy a seguir preparando para todo lo que venga, no quiero que nada malo pase, te lo prometo Jisoo-respondí Seriamente mirándole a los ojos .
-Gracias- Fue lo último que dijo Jisoo antes de irse.
Ahí estaba, necesitaba un plan para que nadie se diera cuenta que tenía una misión nueva...
Fuí a la biblioteca como era de costumbre y empecé a bisa at ese libro, sin que los demás chicos se dieran cuenta, estaba nerviosa, hasta que pase horas y horas y ahí estaba el libro que dijo Jisoo era muy raro, por que era un libro muy pequeño casi imposible de verlo, ya que había encontrado ahora necesitaba esperar a que todos se fueran de la biblioteca, cogí otro libro para disimular y me senté como era de costumbre y empecé a leer, pasaron las horas mi ansiedad estaba aumentando,así que volví a mi habitación y decidí ir de nuevo en la mañana mientras que todos descasaban...
Así fue, ahí estaba de nuevo no había nadie tome el libro y se abrió un librero, haciendo ver ese profundo callejón que habló Jisoo...
Entré y vi cómo las puertas se serraron ....
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...