-POV LISA -
-¡Lisa! ¡lisa! ¡LISAA!¡Levantate maldita sea!- Gritó yuki moviéndome bruscamente.
-¡Que!... ¡Déjame Dormir.!- Dije entre dormida
-¡Que te levantes!¡Rosé no aparece!- Volvió a decir la más pequeña moviéndome más Brusco.
-¿Como?- pegué un brinco de la cama, no podía creer que Rosé había desaparecido.
-¡Que rosé, no aparece Maldita sea!- volvió a decir la más pequeña.
Me paré muy rápido de la cama y salí con yuki lo más rápido posible, estaba muy preocupada, había una ventisca en toda la pradera, los relámpagos hacían alumbrar la pradera, los truenos eran el sonido de desesperación, la lluvia empezó a mojar todo mi cuerpo, no sabía que hacer,llegue donde Estaban todos reunidos.
-¡Lisa! Por fin llegas- Dijo Momo al verme, con una cara de desespero y preocupación.
- Perdón, Estaba descansando...-Respodí un poco seria.
Vi la cara de todos, estaban muy preocupados ya que nadie sabía nada de Rosé, momo empezó hablar muy preocupada y dándole indicaciones a todos de cómo buscar y que estén alertas por si vieran algo sospechoso.
Después de dio las indicaciones me llamo para hablar en privado ya que fui la única que la vi por última vez.
-Lisa, quiero hablar contigo a solas...- dijo Momo tomándome del brazo.
La lluvia era cada vez más fuerte, era mucho más difícil encontrar a Rosé ya que se perdía el rastro aún más fácil.
-Lisa, necesito saber todo, fuiste la última que estuvo con Rosé, estoy un poco aterrada por que se que algo le pasó.- dijo momo con voz de preocupación y confusión.
- Rosé y yo estábamos hablando antes de la tormenta, pero una chica nos interrumpió en ese momento- dije frunciendo el ceño.
Está tratándome de recordar todo en ese momento tenía tanta presión en cima, mire a momo y se sorprendió mucho cuando le conté lo que había pasado.
-¿Una chica ? Lisa... ¿me puedes describir cómo era la chica?- preguntó momo.
Me quede pensando Por un momento recordado como era esta chica.
- Era peli negra, era más baja que rosé , con piel un poco pálida, tenía un vestido negro, con un cuerpo esculpido- respondí con cara de pensativa.
- No puede ser....- respondió Momo aún más preocupada.
- cuando se vieron ¿dijeron algo?, o ¿sabes cómo se llama la chica ?- dijo Momo al instante.
Eran demasiadas preguntas que aún no sabe cómo responderlas, mi cabeza estaba dando mil vueltas con tantas preguntas....
- Creo.. creo...que su nombre comienza J- dije tratándome de acordar.
-¡NO PUEDE SER!- Grito Momo.
Me sorprendí al escuchar ese grito tanto que me dejó un poco sorda, empezó a caminar de un lado a otro veía cada vez más su cara de desesperación, no entendí nada.
-¡PERO QUE HACÍA ELLA EN LA PRADERA!- siguió gritando.
-Estoy un poco confundida- Dije con voz baja.
-¡LISA POR QUE NO ME DIJISTE ESTO, QUE ROSÉ ESTÁBA CON JISOO!- Siguió gritándome.
Cómo es posible que Momo sabe quien es Jisoo y yo no.
-¡ESPERA!¡ NO ME GRITES!- Respondí malhumorada por el comportamiento de Momo.
-¡COMO QUIERES QUE NO TE GRITE SI ROSÉ DESAPARECIÓ Y NO SABEMOS NADA DE ELLA!- Volvió alzar la voz.
-¡¿COMO LICÁNTROPOS SABES QUIEN ES JISOO!?- Volví a gritar.
En ese momento un silencio incómodo entró a la convención, sólo se escuchaba la tormenta de fondo.
-Lisa.. no seré yo quien te cuente la verdad, pero esto no es nada bueno, soy la mejor amiga de rosé, yo ya viví esto, no quiero que le vuelva a pasar de nuevo la misma historia- Respondió Momo aún más calmada.
-¡Me tiene harta todo este misterio!- Respondí aún malhumorada.
Dejé a Momo no podía creer que era la única que no sabía nada, en el fondo escuché cómo me llamaba, así que decidí correr más rápido, bajo la oscuridad y bajo fuerte tormenta, no sabía a donde ir, no sabía que hacer, todo está borroso y distorsionando, ahora Rosé está desaparecida, necesito encontrarla, las gotas frías de agua corrían por toda mi piel, haciendo que la adrenalina subiera aún más...
Necesito estar sola, necesito pensar bien las cosas y buscar a Rosé esto no se va a quedar así...
-POV JENNIE-
Estaba Irene y Jisoo hablando, alcancé a escuchar una pequeña conversación, y sabía que no era nada bueno cuando todo se puso en silencio, así que quise intervenir como buena hermana que soy.
-¡Jisoo!- Dije entrando a la conversación entre Irene y Jisoo.
Vi la cara de pocos amigos de Irene y sonreí con falsedad.
-!Jennie!- gritó Jisoo con alegría,corriendo hacia a mi dándome un fuerte abrazo.
-Vamos, necesito cambiarme...- dijo Jisoo caminando.
Así que la seguí hasta su cuarto, Irene se quedó ahí mirándonos, para saber que íbamos hacer..
Llegamos al cuarto y el silencio aún estaba así que decidí romperlo.
-Jisoo, en ¿donde estabas ?- preguntó curiosa al ver su pequeño rostro de felicidad.
-Jennie, mmm... estuve con ella, pasé la línea necesita verla...- respondió tímida.
-¿Enserio?- respondí sorprendida con lo que me había dicho.
- Si todo, fue muy lindo hasta que callo la tormenta..- Siguió hablando.
- Me hubieras avisado, Irene está muy insoportable, no se desde cuando le importa tanto que hacemos.- respondí con cara de fastidio.
- Losé, a mi también me preocupa eso, no quiero que empiece a sospechar de todo, por que será peor- respondió Jisoo sentándose en la cama.
- No fuiste la única que le hizo la misma pregunta, cuando salí del la biblioteca todos me estaban buscando cómo locos- dije Preocupada.
- Solo prepárate para las cosas que se vienen de ahora en adelante, te necesito fuerte, se vienen días fríos otra vez para el aquelarre Black- respondió Jisoo nostálgica.
-Voy a seguir practicando, todos los días hasta ser aún más fuerte- Respondí con orgullo.
- Sabes...Odio tanto a Irene en este momento- dijo con un poco de rabia.
- lo entiendo, ahora imagínate yo todo lo que tuve que pasar todos estos años- respondió Jisoo un poco triste.
- Pero lo bueno, es que me tienes a mi, te cuidaré hasta el fin del mundo Jisoo, quiero que este a bien, quiero que esto se acabe muy pronto- dije dándole un fuerte abrazo.
- Gracias- susurró.
- Cuando vi a rosé, estaba con ella lisa, estaba muy hermosa, tienes que conocerla Jennie se que se caerían bien...- dijó un poco curiosa
En ese instante vimos cómo alguien entró a la habitación, desde la ventana haciendo un estruendo ruido al entrar , las dos quedamos en shock cuando la vimos ahí... mojada con cara de pocos amigos....
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...