ECLIPSE

736 74 5
                                    

-Pov Jennie -

Era una noche fría, una noche silenciosa en la tierra de los vampiros, precisamente hoy había una eclipse después de treinta años, no era cualquier eclipse, era un eclipse de sangre donde todos los vampiros de nuestra aquelarre salíamos a casar y dejar nuestro instintos salieran sin importar que, somos un poco rebeldes, sabíamos lo que hacíamos , sabemos cómo sobrevivir en nuestra tierra, pero no todo era normal , estaba limitada por una línea roja, no podíamos cruzar, Ya que mi padre hizo unos acuerdos, hace muchos años atrás, por el bien de todos.

Mis dos hermanas mayores Irene y Jisoo estaban a cargo de todo el aquelarre Black, yo era la menor, tenía que darle ejemplo a mi familia, tener mucha responsabilidad en tampoca edad es agotadora.

Todos estábamos reunidos en nuestra mansión más lujosa de todos los aquelarres, para anunciar el eclipse más esperado por todos nosotros.

En ese momento entramos al salón donde estaba la gran mesa de oro, donde vi a todos sentados esperando la dichosa noticia hace mucho no estábamos  en familia, amigos, disfrutando una copa de vino.

Me senté a lado de mis hermanas y en ese momento Irene empezó hablar.

- ¡Hoy estamos todos reunidos, apunto te presenciar nuestra primera luna sangrienta después de treinta años!- Hablo Irene con un tono de Mando.

-Ustedes saben que hacer, y recuerden somos las reinas y príncipes de este mundo, nadie nos va exterminar- Hablo Jisoo con un tono risueño.

En ese momento solo podía escuchar ya que no tenía la suficiente experiencia, para dar mi opinión.

-Recuerden de no pasar la línea roja hermanos h hermanas- hablo Irene tomando un sorbo de vino.

- El que pase esa línea, se hace responsable de sus actos, no vamos a responder de lo que pueda pasar- Agregó Jisoo.

- ¡Salud! ¡Disfruten su mejor banquete de sangre!- termino diciendo mi hermana mayor.

Todos brindamos, estaba orgullosa necesitaba aprovechar esta oportunidad tan Grande de explorar, conocer ya que siempre me la pasaba en la mansión, le dije a Jisoo que me acompañara el día de hoy, necesitaba aprender de nuestros instintos, aún no estaba lista, para demostrar mis poderes como vampiro.

-Jennie, estás lista para dar un paseo- Dijo Jisoo emocionada.

- Estoy más que lista, necesito aprender de la mejor hermana del universo - Respondí con una leve sonrisa.

Salimos de nuestra mansión y vi que mis amigos me estaban esperando afuera, mientras que los otros miembros ya estaban haciendo de las suyas.

Empezamos a correr por las pedreras, en busca de nuestras presas, estaba emocionada ya que esta es mi primera luna de sangre, estaba  con mucha sed de poder capturar a mi presa, quería desatarme como vampiro sin poder cruzar la línea, no sabía que  había, después de esa linea, por un momento quede sola, mis amigos desaparecieron, empecé a caminar y a caminar por el oscuro bosque, mire el cielo y ahí estaba la hermosa luna brillante, y estaba apunto de tornarse completamente roja, tenía miedo aún no sé controlarme de todo, necesitaba a Jisoo no podía estar sola cuando esté completamente la luna roja.

Es cuche  como uno de mis amigas estaba tratando de pasar la línea roja, no se quien era, no alcancé a verla, ya que  me quede sorprendida y para que no me viera, decidí esconderme detrás del arbusto más cercano, cuando vi que está persona pasó la línea, medio curiosidad a mi también de ver qué hay en el exterior.

Necesito contarle esto a Irene,  ella se tiene que enterar de esto, no es posible que estén incumpliendo las  reglas y exhibirnos  así como si nada, así que decidí seguirla.

Pase  la linea no podía creerlo estaba incumpliendo la  reglas de mi difunto padre, tengo miedo y se que mis hermanas estarán muy defraudadas por loq je estoy haciendo, empece a  seguir el rastro de la chica, ya está luna de sangre en su punto, sentidos se agudizaron a un más, estaba lista, lista para ver el ese mundo no permitido.

Pase mucho tiempo caminando, hasta que escuché un gran gruñido  que me hizo temblar, no sabía que clase de animal  o cosa era lo que hizo ese sonido, lo  volví a escuchar pero aún más fuerte, me seguí acercando un poco más donde provenía el sonido, estaba nerviosa, no sabía que hacer ya era muy tarde para devolverme, camine un poco más rápido hasta que vi una escena que quede impactada  no mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

-¡Un lobo dorado!- susurré.

Había leído mil historias y relatos que había en la mansión, pero pensé que solo era una fantasía contada por mi padre.

Me sorprendí aún más ver una pequeña niña de cabello castaño oscuro a su lado, realmente no sabía que hacía ahí al lado de ese lobo dorado.

Vi cómo aquella chica  que había cruzado la línea estaba ahí parada al frente de ellos, solo podía observar, no podía  hacer el mínimo ruido no quería que me descubrieran.

En ese momento volví a escuchar El Fuerte gruñido y vi como en cuestión de segundo el lobo con la  salió corriendo lo más rápido posible por toda la pradera , y de tras de ellas estaba la chica, tenía los ojos rojos era algo fuera de lo normal, nada de esto estaba bien.

Volví a caminar  necesitaba más detalles de saber quien era ella y que estaba haciendo aquí y por que hacía  lo que hacía.

Pasaron  horas y horas, hasta que  volví a escuchar ese Gruñido, y el auyido que tanto identificaban a los licántropos pero como era posible pensé que ya estaban extintos, en ese momento, pasos empezaron  estar cerca de mi así que decidí subirme lo más rápido  al árbol más cercano para que no me encontraran, y vi como un lobo muy grande de color negro pasaba por mi lado, sin que  se diera cuenta, minutos después pasó otro lobo de color blanco, estaban en alerta pensé.

Tenía que quedarme en el árbol hasta que pasara un poco la persecución.

Mire la pradera y se veía hermosa desde la sima de los árboles, en ese momento volvió aparecer la chica y vi que unos de los lobos negros estaba en un combate con ella, escuchaba los quejidos y aullidos no podía  creerlo, estaba presenciando esto en vivo ," necesito unas palomitas" pesé.

Los quejidos era. Más fuertes y vi como destrozaban a la chica sin piedad, vi como se defendía pero no podía dos contra uno, la sangre  era demasiado abundante, después de ese combate a muerte necesitaba salir corriendo necesitaba contarle a mis hermanas de lo que estaba pasando, necesito investigar sobre esto.

Me baje del árbol y salí corriendo, hasta qué pasó lo que más temía.....

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora