-POV LISA-
Quien era esta maravillosa chica que hacía volverme loca, ya estaba tarde y necesitaba dormir, pero no puedo, no puedo sacarme esa chica de la cabeza, necesito descansar maldita sea tengo entrenamiento con yuki, necesito fortalecer más mi cuerpo.
-Lisa, por favor duerme que me estás poniendo ansiosa- Refutó rosé.
- mañana tienes entrenamiento con Yuqi, así duerme te necesito fuerte, tengo mal presentimientos con lo qué pasó.- se levanto rosé y salió de la cueva un poco mal humorada.
Aún no entendía el por qué ella estaba así tenía muchas preguntas, por hacerle, pero era cierto necesitaba descansar.
Antes de cerrar mis ojos escuché a Momo hablar con rosé, no pude escuchar muy bien lo que le dijo, pero vi su cara de preocupación...
Nose que es lo que estaba pasando, así que decidí dormir, hoy ha sido mal día para todos.
-POV Rosé-
- Rosé tenemos noticias, necesitamos hacer algo con lo qué pasó, necesitamos comunicarnos con el otro aquelarre. - Dijo Momo un poco preocupada.
-Sabes que después de la muerte de nuestra madre no hemos sabido nada de ellos- respondí un poco desacuerdo.
- Sabes que ya no es lo mismo después de todo lo qué pasó - le Dijé a Momo con una pequeña sonrisa nostálgica.
- Pero tenemos que hacer algo, estamos en peligro- Siguió hablando.
- Losé, pero tampoco quiero poner más en peligro a todos y más que todo si se viene la coronación de lisa, Ella tomará el mando.- respondí caminado.
- solo, déjame pensar que vamos hacer, aparte no sabemos si son ellos, sabes cómo están las reglas es imposible- respondí mirándola fijamente.
- está bien, entiendo, sólo estaré alerta y te avisaré si algo más - respondió Momo dirigiéndose a los demás chicos que estaban en guardia.
No sabía que hacer, todo esto se puso muy turbio pero por que, por que ahora, por que todo no puede ser paz y amor, me siento agotada desde que mi Madre falleció no ha sido fácil para nadie, no se si era buena idea escribirle Al aquelarre Black, no estaba lista para verla otra vez.
-POV JENNIE-
Ahí estaba escribiendo en mi diario hasta que entró Jisoo a mi cuarto como era de costumbre, me tomó de sorpresa, así que decidí cerrar mi diario muy rápidamente.
-Que estás haciendo, hace mucho no te veía escribir- dijo entrando a la habitación.
-Nada, necesitaba escribir un poco, retomar mis antiguos hábitos- Respondí un poco nerviosa.
-Me alegra, realmente me pone feliz, de que vuelvas a tus antiguos hábitos, sabes que la biblioteca está abierta, siempre por si quieres volver a leer los antiguos libros de papá - respondió Jisoo mirando hacia la ventana.
- losé, pero por que algunos libros están quemados o no tienen hojas- hablé con mucha curiosidad.
- Aun no estás preparada para eso Jennie...- Respondió muy seria.
- Está bien- respondí un poco triste.
Jisoo notó que me puse un poco triste por la respuesta, así que se acercó ami y me dio un pequeño abrazo con un pequeño suspiro.
-Algún día, sabrás la verdadera verdad de todo, aún no estás lista, y yo aún no estoy lista para contarte todo - dijo con voz nostálgica.
- Esta bien, cuando tú estés lista, yo también estaré lista - respondí dándole un fuerte abrazo.
-tenemos que descansar, mañana será un día importante, mañana tienes tu primer combate de entrenamiento- Dijo Jisoo dirigiéndose a la puerta.
Es cierto no me acordaba que mañana tenía entrenamiento cuerpo a cuerpo, para seguir mi dinastía y poder conseguir la corona de espinas, pero lo más raro es que aún tenía esta chica en mi mente, me estaba volviendo loca, sus brazos bien tonificados, y su abdomen muy bien tonificados, hacia que mis hormonas se alborotaran aún más, la necesito, quiero verla otra vez y haré todo lo posible de verla sin que mis hermanas se dieran cuenta, pero antes de volverla a ver, necesito adentrarme en la biblioteca de mi padre, desde que el falleció mis hermanas ha estado al mando más de ochenta años... cerré mis ojos, necesitaba estar bien para mañana...
-POV LISA-
Sentí como me despertaban de a pocos, era hora de entrenar, me levante con mucho cansancio, y vi que era Momo, así que la saludé.
-¡Buenas Tardes, Dormilona es hora de levantarse!- Saludó Momo.
-Buenas tardes Momo, ¿cómo estás?- Respondí aún somnolienta.
-Bien, feliz, por que vas a tener uno de los entrenamientos más importantes- respondió momo pasándome el delicioso filete de carne.
-Mira aquí te traje el desayuno, por favor come bien y te esperamos en campo de entrenamiento, por favor se puntual.- Dijo MoMo saliendo de la cueva.
Ese Delicioso filete se veía tan Rico, necesitaba comer y estar bien para el duro entrenamiento, terminé de comer, y salí de la cueva, ahí estaba ese hermoso atardecer de las praderas, y en el fondo estaba Rosé con Momo hablando.
Realmente es admirable, que Momo y Rosé se lleven tan bien es como su mano derecha, se que esas dos ocultan muchas cosas, algún día sabré toda la verdad, lo presiento.
-Rosé, hola hermana ¿cómo dormiste ?- Dije abrazándola.
-Lisa, cariño, ¿estás lista para el entrenamiento de hoy ?- respondió rosé un poco feliz.
-¡Más que lista!- respondí emocionada
En ese momento nos dirigimos a la pradera donde Yuqi estaba entrenando, realmente estaba tan sorprendida de lo fuerte que se estaba convirtiendo.
Mientras que me preparaba, anuncio rosé las reglas del combate.
-Ustedes saben cómo son la reglas chicas, esto no es un combate a muerte, esto es una práctica- Grito rosé tono rudeza.
-No quiero que esto se vuelva algo personal- Termino de habla la rubia.
Vi cómo todos los de la manada estaban en poción viendo lo que sería mi primer combate.
Así fue, me puse en poción y empezó El Fuerte combate entre yuki y yo, tenía mucha fuerza pero sabía cuales eran sus puntos débiles, hasta que algo me distrajo del combate...
Ahí estaba ese aroma otra vez... no podía seguir combatiendo, no podía concentrarme, no podía controlarme hasta que Recibí un fuerte golpe, me dejo tirada en el piso...
-¡Lisa..!- Gritaron
ESTÁS LEYENDO
Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1
Fanfiction❄️" Una fría seducción , tras de ver esos hermosos ojos color miel bajo la luz de la luna llena..." ❄️ Una historia Contada en el mundo de los vampiros y licántropos, que pasará con Lisa Manobal y Jennie Kim, Al enterarse de sus más oscuros secreto...