OTRA VEZ TU

562 63 1
                                    

-POV JENNIE -

No podía creerlo no aún ella no salía de mi cabeza, me levante, y me vestí antes de que llegara Irene para avisarme para el entrenamiento de hoy.

-¡Buenas noches Jennie!- saludó Irene entrando a mi cuarto, dejando  la comida  en la cama.

-Veo que ya estás lista para el entrenamiento- dijo mirándome de pies a cabeza con un poco de entusiasmo.

- Si, estoy más que lista, necesito dar ejemplo- respondí, mientras que me acomodaba el traje.

Vi cómo Irene hizo una pequeña sonrisa y se retiró, dar más razones, tome la comida que me dejó en la cama y empecé a comer la deliciosa fruta con mermelada de sangre.

Me miré al espejo y me veía hermosa con el hermoso vestido negro, hoy iba entrenar mis poderes psíquicos, fuerza, energía de los cuatro elementos, aun no podía dominarlos del todo bien, pero Jisoo siempre me dijo que esos poderes los hederé de mi madre, lastimosamente lo único que se de ella es que murió hace muchísimo tiempo, después de darme a luz falleció.

Salí de mi habitación, pero antes de ir a entrenar tenía que verla, tenía que cruzar esa línea otra vez, quiero saber que está haciendo, salí del castillo sin que se dieran cuenta, así que empecé a correr lo más rápido que pude sin hacer tanto ruido en la pradera para no alertar a los demás vampiros...

Llegué al árbol de aquella vez, para poder mirar la hermosa pradera bajo un hermoso atardecer punto de la anochecer, ahí estaba ella, entrenando muy fuertemente, con razón tiene esos brazos tan tonificados, estaba en pleno combate, se veía tan hermosa, agudicé mis sentidos y pude ver que todos estaban tan pendientes de la pelea, donde fuerzas a las dos chicas, hasta que escuché un nombre muy peculiar, sentí que ella sintió mi aroma y se desconcentro, y la otra chica la noqueo de un solo golpe.

-¡Lisa!- Gritaron.

Cuando escuché su nombre mi corazón empezó a latir muy fuerte, tengo que irme, al menos ya sé cómo se llama, baje del árbol con delicadeza sin hacer tanto ruido, no me percaté que uno de los lobos estaba haciendo guardia, corrí muy fuerte y sentía cómo me estaban persiguiendo, sólo corría sin mirar atrás hasta que llegue a la línea, no es justo...

Cuando crucé la linea me dirigí muy rápidamente al campo de entrenamiento donde ya me estaban esperando.

Por lo menos pude respirar por que ninguna de mis hermanas se dieron cuenta, pero alerté a toda la manda del otro aquelarre, ahora no se cuando volveré a ver a mi chica...

Me puse en poción y empecé mi entrenamiento, cada vez mis poderes se fortalecían aún más, tanto que hice volar a mi oponente, aquí no había límites, los vampiros somos muy fuertes, con destrezas indispensables....

-POV LISA-

Lo ultimo que pude escuchar fue a Rosé gritando mi nombre, antes de que todo quedara oscuro, no recordaba que me pasó antes de Yuqi me noqueara.

Me levanté, con un fuerte dolor de cabeza y con un pequeño rasguño en mi lado derecho de la cara, sabía que Yuqi me había dado un buen combate, pero lo bueno  es que ya estaba acostumbrada este tipo de combates, empecé a recordar todo y ya se por que Yuqi me noqueó, por que sentí ese bendito aroma que tanto me enloquecía, no podía creerlo, se que ella estuvo ahí otra vez en ese bendito árbol.

-¡Maldita niña!- dije entre dientes.

-¿maldita que?- Dijo rosé  entrando a la habitación como si nada.

Al parecer lo dije muy duro...

-Nada, sólo que me duele de que Yuqi me noqueara todo estaba bien- Respondí con un poco de amargura.

- ¡Hahaha! Realmente fue muy buen combate, no te rindas lisa- respondió rosé un poco risueña.

En ese momento vi cómo Momo, interrumpía nuestra conversación de hermanas con una pésima noticia, que me dejo  sorprendida con la reacción de rosé.

-¡Rosé! ¡Tenemos malas noticias!- Dijo Momo agotada de tanto correr.

- ¿Qué pasó?- respondió rosé preocupada

-Félix, se dio cuenta que alguien nos estaba espiando, y decidió correr por todo el bosque siguiendo a la chica-  Acaba de informarme

-¡Que! ¡Cómo es posible!-Respondió rosé con un fuerte golpe  en la pared.

En ese momento sentí su desesperación y salió corriendo de  nuestra cueva, sin decirme  nada, sabía que tenía que ayudarla, me dio miedo por que sabía que era aquella chica que me encontré en el bosque, así que también salí corriendo tras de ella.

Vi cómo a los lejos  estaban reunidos todos y escuché hablar todos y dando sus opiniones con lo que acaba de pasar.

- Rosé, estoy seguro que era un vampiro, era una chica, no se quien es la verdad, no pude Alcanzarla-Dijo Félix, preocupado.

Cuando escuché la convención me escondí detrás de un árbol, no quería que mi  hermana se diera cuenta, pero que era un vampiro....

-¡NO PUEDE SER CIERTO!- Gritó rosé mal humorada .

-Ahora el aquelarre Black está incumpliendo la  regla sagrada - respondió Momo preocupada.

-¡Necesitamos hacer algo urgente!- respondió Félix

- ¡No podemos exponernos de esta forma!- Respondió Hunying.

-¡ CALLENSE!- Respondió rosé gritándoles.

- ¡NECESITO QUE AHORA HAGAN TURNOS DE 24 HORAS SEGUIDAS!¡MIENTRAS BUSCO UNA SOLUCIÓN!- respondió Rosé dándole órdenes a todos.

Vi cómo rosé y momo se fueron  sin lugar muy peculiar, sabía que mi hermana no la estaba pasando bien...

Todo ha sido un caos, lleno de mentiras  y historias ocultas.

Cuando  ya terminaron la conversación salí corriendo, no quería que se dieran cuenta que estaba escuchando todo, ahora se qué hay un aquelarre llamado Black después de la línea,  que eran vampiros, pero que era eso, necesitaba  investigar un poco más... necesitaba más información por mi misma, sabía que mi hermana me ocultaba cosas así que decidiré buscar información por  mi misma...

Se que mi   Soul mate  es una vampira, pero que conllevaría estar con ella, aparte necesito que me cuenten toda la verdad sea como sea...

Llegue a la cueva y me puse a pensar todo, me puse un poco nostálgica por que extrañaba mucho a mi madre, aún que nunca la pude conocer....

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora