Época de exámenes parciales. Uno de los momentos del año más estresantes para la vida de un universitario luego de los exámenes finales.
Durante esos días la cafetera permanecía siempre encendida en la Pensión de los Hashira, todos trataban de mantenerse despiertos a base de cafeína y casi ni dormían con tal de estudiar. Había apuntes en las habitaciones, en la mesa del comedor, en el sofá y en la cocina, hasta en el baño había apuntes. Las ojeras decoraban el rostro de todos y apenas tenían fuerzas como para saludarse.
Y ____ no era la excepción.
Se había propuesto no dejar todo a último minuto pero cuando se dio cuenta que el volumen de información que se manejaba en la universidad no tenía nada que ver con el que manejaba en secundaria entro en pánico.
— No llego, no llego...- decía a cada rato.
Ya nadie cocinaba y preparaba comida saludable, llevaba mucho tiempo, todos pedían delivery. Y esa noche no fue la excepción.
— ¡Quiero comer algo dulce!- grito de repente Mitsuri mientras comía una pata de pollo frito en la mesa con los demás.
— ¿Aun estas comiendo la cena y ya piensas en el postre?- contesto Sanemi.
— Es que no he tenido tiempo de ir a comprar mis dulces, últimamente me da hambre a media noche...
— Eso ocurre porque nuestros cerebros están gastando mucha energía,- comento Shinobu, la experta en biología,- el cerebro pide azúcar...- la pelirosa abrió los ojos sorprendida.
— ¿En serio es por eso?- Mitsuri medito un momento y pregunto- ¿hay ingredientes para preparar algo rápido?- Kyojuro se pone de pie y abre la heladera.
— Un apio, un paquete de mayonesa y un yogurt vencido.
— Y en la despensa hay una lata de arvejas,- aporta Tengen,- ¿te sirve?
— ¡Nada de eso es dulce!- protesta ofuscada la peli rosa. Sin que nadie lo notara Giyuu se puso de pie y en silencio se marchó. A ____ le llamo la atención pero no dijo nada, estaba acostumbrándose a las actitudes asociales del moreno.
— Cuando terminen los exámenes podríamos hacer una fogata y azar unos malvaviscos.- sugirió Iguro al ver a Mitsuri triste.
— ¡Eso sería genial!
— También podríamos hornear galletas.- Propuso Gyomei
— Y unas Batatas asadas...- agrego Kyojuro.
— ¡Prométanmelo!- pidió la peli rosa,- ¡Prométanme que haremos una gran comida cuando todo esto termine!
— Si claro que lo haremos. Contesto Iguro con seguridad.- Ve pensando que quieres comer.
Cuando todos acabaron de cenar volvieron a sus habitaciones para continuar estudiando, una vez en su habitación ____ recordó que había dejado sus apuntes en el sofá y tuvo que bajar a buscarlos.
Con pereza descendió las escaleras y los encontró bajo la gata tricolor, con mucho cuidado se acercó al animal y la acaricio con cuidado, ella comenzó a ronronear y eso le produjo una gran sonrisa a ____ con cariño alzo al animal y lo dejo a un costado para poder tomar los apuntes. Cuando volvió a su habitación se encontró con una escena muy particular: Estaba Giyuu sosteniendo una bolsa de papel, de ella sacaba bollitos de crema y los iba dejando en la puerta de cada uno de los inquilinos sobre una servilleta.
— ¿Qué haces Giyuu sempai?
El mayor se detuvo en seco antes de apoyar el bollito de crema en la puerta de ____...
ESTÁS LEYENDO
La pensión de los Hashira- KNY x lectora
Fanfiction¿Qué pasaría si comenzaras a vivir junto con todos los pilares de Kimetsu no yaiba? Tú, una jovencita que apenas inicia su camino en la universidad tiene que mudarse la ciudad y vivir en una pensión, lo que no sabe es que allí encontrara a muchas p...