Capitulo 14: La pijamada

1.1K 122 82
                                    


La propuesta de _____ de hacer un festival fue muy bien recibida, a todos les gustó la idea y comenzaron a organizarse con los puestos que iban a colocar. Acordaron una próxima reunión la semana siguiente para ultimar los detalles.

Cuando Gyomei y ____ volvieron a la pensión reunieron a todos y les contaron acerca del festival, automáticamente se entusiasmaron y comenzaron a aportar ideas.

— ¡Podríamos poner un puesto de maquillaje artístico!- aseguro Tengen mientras se acercaba a ______.

— O uno de lucha, ¡con espadas de madera!- sugirió Kyojuro invadiendo su espacio personal también.

— Uno de exhibición de reptiles.- propuso Iguro acercándose sigilosamente por detrás.

— ¿Estás loco? Todos saldrían corriendo con eso... Mejor uno de comida.- expreso Sanemi mientras se abría paso.

— ¿y si no hacemos nada y ya?- dijo Muichiro desde el sofá.

— Eso no está bien, Muichiro, hay que ayudar con algo.- lo reprendió Gyomei.- La idea de hacer comida no está mal... ¿tú qué opinas Giyuu?- pregunto para integrarlo a la conversación

— Me parece bien.- dijo escuetamente el peli negro mientras acariciaba al gato desde el sofá.

Shinobu permanecía en silencio observando cómo se desarrollaba la escena y pudo percatarse de algo, algo que no había notado hasta ese momento: Todos los hombres de la pensión estaban detrás de _____.

En un primer momento, cuando Muzan la encontró y todos se ofrecieron a acompañarla a la universidad para protegerla, pensó que era algún tipo de sentido de la responsabilidad que los impulsaba a ayudarla, como sempai que cuida de su kohai, pero esto iba más allá: ahora todos se peleaban por complacerla. ¿Acaso estaban empezando a sentir algo por la nueva inquilina? ¿Por qué no la trataban igual que a ella y Mitsuri? No es como si le molestara, pero su espíritu de científica la llamaba a investigar y poner a prueba su hipótesis: Les gustaba _____.

Al día siguiente, espero a _____ y Mitsuri a la salida de sus habitaciones y mientras bajaban las escaleras para ir a desayunar soltó con naturalidad su plan:

— ¿Una pijamada de chicas?- pregunto _____ increíblemente feliz.

— Sí, porque no hemos pasado tiempo juntas últimamente y las chicas de la pensión debemos estar unidas, ¿no crees Mitsuri?

— ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Una pijamada!!! – esto lo dijo en un tono más fuerte del normal.- Adoro las pijamadas.

— No grites Mitsuri, podría oírte "ya sabes quién".- la regañó Shinobu por haber alzado la voz. En seguida se oyó unas pisadas que bajaban a toda velocidad las escaleras del piso superior. La advertencia llego tarde.

— ¿Pijamada? Yo me apunto.- Era Tengen, quien tenía el mejor oído de toda la pensión.

— ¿Van a hacer una pijamada? – pregunto Kyojuro curioso desde la cocina mientras preparaba el desayuno con un pañuelo en la cabeza. Iguro que estaba en el sofá jugando con Kaburamaru alzo la vista interesado. Gyomei salió de la habitación simultáneamente al oír algo que le interesaba y Giyuu, que estaba sirviéndose café, lo derramo accidentalmente por no prestar atención a lo que estaba haciendo.

— Si,- respondió Shinobu tomando de los hombros a ____ y Mitsuri.- Pero es solo de CHICAS. Ustedes no están invitados.

Giyuu en seguida se entristeció y un aura lúgubre lo cubrió mientras limpiaba la mancha de café en el suelo. Gyomei también se puso triste y los ojos le comenzaron a lagrimear.

La pensión de los Hashira- KNY x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora