— ¡Ya dejen de lesionarse maldita sea! ¡Sino no quedará nadie que limpie la casa!- Gruñía Sanemi mientras reacomodaba el organigrama de nuevo.
— ¡Lo lamento mucho!- Gritó con energía Kyojuro haciendo que una oleada de dolor lo invada pero no lo manifestó más que con un leve movimiento de sus cejas.
— No grites sempai, te dolerá y no podrás sanar bien....- dijo preocupada ______.
Y es que cuando salió del hospital Kyojuro se encontraba bien a pesar de tener 3 costillas rotas y un parche en el ojo. Solo le pidieron que se abstenga de hacer ejercicio físico intenso por cerca de un mes, tenía que evitar toser, reír y girar el torso lo más posible porque le generaba dolor intenso, de igual manera le mandaron unos cuantos analgésicos y ponerse hielo: dentro de todo la saco barata.
— Pobrecito... - decía Gyomei mientras lloraba.
— ¡Sempai yo cuidare de ti!- dijo Mitsuri enérgica abrazando a Kyojuro, pero lo hizo con tanta fuerza que el espirito de Kyojuro se escapó del cuerpo, pero de alguna forma lo volvieron a meter. Cuando terminó de organizar todo Sanemi se puso las manos en la cintura y contemplando el organigrama dijo.
— Ya quedo, aunque estaremos un poco más atareados hasta que estos dos se recuperen. - Luego se volteo y mirando a todos amenazó- ¡Espero que no se salteen sus obligaciones sino los matare!
En ese momento llamaron a la puerta, _______ se levantó a abrir y grande fue su sorpresa al ver una réplica de Kyojuro en la entrada, pero más joven. El muchacho tenía el mismo cabello rubio con mechones rojizos y los mismos ojos. Por un segundo se le cruzo la idea de que su sempai fue clonado, pero luego recordó que había contactado a su hermano cuando el sempai rubio estaba en el hospital.
— Hum, mucho gusto, mi nombre es Senjuro Rengoku,- dijo juntando sus manitas y haciendo una reverencia formal.- He venido a visitar a mi hermano, Kyojuro.
— Mucho gusto Senjuro, yo soy _____ la que te llamo, pasa, tu hermano está en la sala.- el jovencito abrió la boca formando una "o" y supo que ella era la chica que le había mencionado su hermano en otras ocasiones, entendió de inmediato porque hablaba tanto de ella: era muy linda.
El jovencito volvió a hacer una reverencia de agradecimiento e ingreso al lugar dejando sus zapatos. Al ver a su hermano corrió a su encuentro y se echó en su regazo sollozando.
— ¡Hermano estaba preocupado, pensé que jamás te volvería a ver!
— Tranquilo Senjuro, estoy bien.- dijo acariciando con ternura su cabello.
La joven no pudo evitar sonreír al ver el cariño que le tenía su pequeño hermano. Luego de ponerlo al tanto de su condición el rubio mayor preguntó.
— ¿Cómo esta padre?- el menor miro al suelo y respondió.
— Igual que siempre, bebe todo el día mientras ve el jardín de mamá, a la mañana siguiente esta de mal humor. Cuando le hable de lo que te ocurrió....- el pequeño hizo una pausa pero Kyojuro termino la frase.
— Que era débil seguramente.- el menor asintió.- Ya veo....- Kyojuro apoyo la mano en la cabeza de su hermano nuevamente y acariciándolo dijo. Eres un buen chico Senjuro, gracias por cuidar de padre. El menor sonrió al recibir un cumplido de su hermano, luego pregunto preocupado.
— ¿Qué harás con el dojo, hermano?
— Seguirá abierto, por supuesto. – dijo cruzándose de brazos.- Otros tomaran mi lugar hasta que me recupere, tú no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
La pensión de los Hashira- KNY x lectora
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si comenzaras a vivir junto con todos los pilares de Kimetsu no yaiba? Tú, una jovencita que apenas inicia su camino en la universidad tiene que mudarse la ciudad y vivir en una pensión, lo que no sabe es que allí encontrara a muchas p...