— Iré llevando estas cajas.- dijo Kyojuro.
— ¿Estás seguro que puedes hacerlo?- dijo ____ preocupada por sus costillas rotas que aún estaban sanando.
— ¡Si, ya estoy de maravilla!- dijo inflando el pecho con orgullo.- Los Rengoku somos fuertes.
Sanemi al ver la situación se acercó y le arrebato una de las cajas a Kyojuro y además tomo otra.
— Tardaras demasiado, así que te acompañaré.
______ sonrió al verlo, sabía que era demasiado orgulloso como para reconocerlo, pero también estaba preocupado por su amigo y lo quería ayudar.
Finalmente llegó el día del festival y toda la pensión estaba trabajando. Se habían decidido a hacer dos puestos: Uno de comidas típicas, dirigido por Sanemi, ______, Muichiro, Mitsuri e Iguro; y otro con juegos de Kermes, dirigido por Kyojuro, Tengen, Gyomei, Giyuu y Shinobu. La división se hizo pensando en quienes cocinaban mejor, quienes no podían hacer esfuerzos físicos y a quienes no se les daba socializar. Acordaron hacer un descanso y rotar de lugar para que no se haga tan pesado, y es que el festival estaría desde el mediodía hasta la noche.
Para media mañana ya habían terminado de llevar todas las cosas a la calle principal del barrio, donde se llevaría a cabo el festival, una vez allí comenzaron a montar los puestos y a preparar todo. La calle había sido cortada para evitar el paso de vehículos y en su lugar habían hecho un gran cartel promocional. Igualmente un patrullero fue designado a rondar por la zona por si surgía algún disturbio.
Sin darse cuenta ya llego el medio día y con eso la llegada de los clientes, afortunadamente ya tenían todo listo.
En el puesto de comida Sanemi e Iguro estaban en la cocina despachando platos y en la atención al público estaban ____ y Mitsuri cobrando y entregando pedidos. Muichiro fue enviado con un cartel a marcar donde comenzaba la fila y a hacer publicidad.
Por su parte el otro grupo tenía 3 juegos de Kermes:
uno de ellos consistía en patear arrojar pelotas y tratar de embocarlas en los pequeños orificios que había en una plancha de cartón decorada, ese juego lo dirigía Tengen.
ESTÁS LEYENDO
La pensión de los Hashira- KNY x lectora
Fanfic¿Qué pasaría si comenzaras a vivir junto con todos los pilares de Kimetsu no yaiba? Tú, una jovencita que apenas inicia su camino en la universidad tiene que mudarse la ciudad y vivir en una pensión, lo que no sabe es que allí encontrara a muchas p...