De todos los chicos de la pensión Tengen era el que más dudas le generaban a ______. Él aseguro estar enamorado de la joven inquilina pero en ningún momento planteo dejar de salir con las otras 3 chicas con las que estaba de novio y que _____ conocía. ¿Cómo iba a funcionar una relación de tantas personas? Era algo que nunca se había planteado, aun así quería darle una oportunidad.
El peli blanco le dijo a ____ que se vistiera como más prefiera pero que combine con su estilo extravagante, por lo que la joven inquilina opto por llevar zapatillas, un jean con roturas y algunos accesorios... quería complacerlo, ¡pero no car en el ridículo!
Cuando Tengen bajo llevaba una campera blanca el cabello suelto y una vincha decorada con piedras brillantes con el que ya lo había visto en otras ocasiones, esta vez su toque distintivo era el maquillaje rojo en su ojo izquierdo. Tengen la miro de arriba abajo y comento.
— No eres tan extravagante como yo, pero es aceptable.- luego le extendió la mano.- ¿Vamos, preciosa?
— ¡Vamos!
Tengen le explicó que irían a 3 lugares antes de su cita, que tuviese paciencia. Mientras hablaron acerca de sus gustos musicales y descubrieron tener muchas bandas en común en su lista de reproducción, pronto se encontraron cantando algunos temas en la calle sin importarles las miradas de la gente curiosa.
La primera parada era un edificio que _____ ya conocía, ya que acompaño a Tengen a buscar un bento en el pasado, era la casa de Hinatsuru. La joven los estaba esperando en la puerta con su cabello recogido y un vestido corto con un sweater encima. Los saludo a ambos y se pusieron en camino al segundo sitio. De camino Hinatsuru se presentó con _____ y le conto qué carrera estaba estudiando en la uni, a ____ le pareció una chica muy correcta.
El segundo sitio era una casa en las afueras de la ciudad en la que se podían escuchar unos gritos de una pareja mayor discutiendo desde afuera. En la puerta estaba Makio con los auriculares puestos y cara de pocos amigos. Al ver a Tengen el rostro se le transformo, se quitó los auriculares y corrió a su encuentro a abrazarlo.
— ¿otra vez están discutiendo tus padres?- le pregunto el rubio.
— La pregunta es cuándo No discuten.- Luego dirigió su vista a la joven y se presentó.- Hola, mi nombre es Makio, un gusto.
Comenzaron a hablar y aunque su cara daba miedo resulto ser alguien bastante amable. Fueron charlando por el camino hasta el tercer sitio.
Era una casa grande, bien ubicada, con varios pisos, había niños en la vereda jugando que al ver a Tengen lo saludaron con un choque de puños.
— ¿Tu hermana aún no está lista, verdad?
— No, ella recién salió de la ducha.
— Suma nunca cambia....- Tengen libero una gran risa.
Mientras charlaban con los niños una suma de pelo mojado salió de la casa a las corridas y casi entre lágrimas busco a Tengen para abrazarlo.
— Discúlpame Tengen, mis hermanas no me dejaban usar el baño, yo lo había pedido primero para arreglarme para la cita pero no me lo quisieron dar, ellas me llamaron inútil Buaaaaaaa...- Tengen le acaricio la cabeza con una ternura que _____ no creyó que tendría, y dijo.
— Tranquila, ya estás conmigo.
Cuando la última joven se sumó al grupo los 5 caminaron hacia el lugar de la cita: Un Karaoke.
Entraron al sitio y en la recepción le indicaron cual era la cabina que les tocaba, ingresaron y se encontraron con un cuarto que tenía unos cómodos sillones, una pequeña mesa ratona en cuya superficie había micrófonos y una Tablet para manejar la pantalla en la pared que decía wellcome.
ESTÁS LEYENDO
La pensión de los Hashira- KNY x lectora
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si comenzaras a vivir junto con todos los pilares de Kimetsu no yaiba? Tú, una jovencita que apenas inicia su camino en la universidad tiene que mudarse la ciudad y vivir en una pensión, lo que no sabe es que allí encontrara a muchas p...