Capítulo 2

250 39 3
                                    

- Pasad al fondo, niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pasad al fondo, niños.

Lisa forzó una sonrisa hacia los pequeños que corrían para llegar a la escuela dominical. Los primeros cuarenta minutos de alabanzas habían finalizado y era el momento de la prédica para los adultos.

- Venga, Jeongsan - Irene miró algo desesperada a su hijo que no quería bajarse de la silla como el resto de niños.

- ¿Puedes esperar, Irene? Es su primera vez - respondió Jungkook.

Lisa fue expectante de otra pequeña discusión de domingo cuando su esposo se detuvo junto a ella.

- ¿Es tímido? - preguntó Gong Yoo.

- Se hace - la madre rodó los ojos.

- Alguno puede entrar con él. A Lalisa no le importaría.

La rubia miró a su marido sorprendida y luego a Jungkook que que se levantaba con el niño en brazos.

- Espero que no te moleste.

Fue la primera vez que le habló y ella solo pudo negar sintiendo su lengua atrapada en el cielo de la boca. Caminó al frente guiándolos y dejando atrás a Irene y al pastor que pronto subiría a dar la prédica del día.

- Por aquí - señaló unas escaleras hasta que se detuvieron frente a una puerta decorada con el arca de Noé y los animales.

Cuando Lisa la abrió se notó el cariño que le tenían los infantes. Absolutamente todos se revolvieron y gritaron su nombre con sonrisas. Jungkook la miró de reojo y se refugió al fondo con Jeongsan.

- Hola, niños.

- ¡Hola, señorita Lalisa!

- ¿Qué tal habéis amanecido hoy?

- ¡Bendecidos! - chilló Na Eun y a ella no le quedó más que reírse.

- Ese es el espíritu. Dime, Félix - señaló a uno de los chicos que había levantando la mano.

- ¿Qué daremos hoy?

- Hoy hablaremos de María. Pero antes, quiero que saludéis a Jeongsan. Ha venido con su padre... Jungkook - al mencionar su nombre la rubia tuvo el valor de verle a los ojos.

Las vocecitas tentadoras que callaban día y noche estaban resucitando en la mente de ambos. Solo susurraban cosas que no se atreverían a decir o admitir.

- ¡Hola, Jeongsan! ¡Hola, Jungkook! - la clase saludó al unísono recibiendo en respuesta tímidas reverencias.

- Bien. Hablemos de María. ¿Si, Félix?

- ¿Qué María? ¿La del niño Jesús?

- No. Hoy hablaremos de la María que bañó en perfume a Jesús.

- No mola bañarse.

Todos los pequeños rieron ante el comentario de Marie.

- ¿Quién me recuerda cuántos discípulos tenía Jesús?

Without Sin ~ Lizkook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora