016

878 57 56
                                    

Observé a mi alrededor antes de subirme a la plataforma, Wagton me sonrió y me entregó el micrófono antes de ponerme en posición.
Suspiré antes de que el artefacto suba, traté con todas mis fuerzas de mantener el equilibrio y lo logré. Me acobardé al ver toda la gente que había frente a mí esperando que cantase. Miré hacia un costado y vi a mis novios alentándome, eso me dió fuerzas de seguir y cuando la música comenzó me acerqué al soporte donde dejé el micrófono para empezar a cantar.

Era un tema algo triste, así que debía actuar como tal. Usé mis brazos a modo de expresión, mientras miraba de dónde provenía la luz que me alumbraba. Al ser el centro de la atención me puse demasiado nerviosa. No podía seguir hasta el estribillo, mis piernas flaquearon pero canté como pude.

Temblaba como una hoja y todavía siquiera llegaba al puente, mi sentimiento calmó cuando antes de llegar al punto de la canción Tom hizo sonar las cuerdas de su guitarra mientras entraba por ese costado.

Era obvio que podía modificarla como quería, la había compuesto él. La nueva melodía cargada de sonido de guitarra hizo que la canción pasara a ser más linda que anteriormente.
Le sonreí mientras me acercaba y ahora la luz estaba sobre ambos. Rápidamente comencé a improvisar una nueva letra.

— Ненавижу города, в которых я никогда¹ —canté mientras Tom me miraba extrañado. — В которых ты никогда, в которых мы никогда²

Le sonreí a la par que se adaptaba aún más a la nueva letra, dándole un trasfondo más rock que siendo sincera me encantaba.

— Ненавижу, но отдам, всё за тебя отдам³ —toqué el hombro del chico y lo señalé antes de señalarme a mí. — Чтобы быть рядом, чтобы быть рядом⁴.

(...)

Sonreí cuando terminé de cantar y bajé con la plataforma junto a Tom. Al ver a mi hermano llorar corrí a abrazarlo, su emoción al ver mi performance fue algo que quedaría grabado en mi mente hasta mi muerte.

Ojalá tuviera más oportunidades de cantar junto a los chicos. Colaborar con ellos sería mi siguiente meta, ciertamente quería cantar junto a mi novio en el escenario tomados de la mano mientras el mundo nos observa amar justo como hoy hice con Tom.

Al cortar el abrazo con Gustav y dejar un beso en su frente corrí hacia el chico de trenzas para saltar a sus brazos y que me cargara. Junté nuestras frentes y sonreí.

— Gracias, te amo. —dije mientras acomodaba una de sus trenzas. — Te amo demasiado.

— Yo a ti, princesa.

Amor genuino, sentí mi estómago revolcerse una y otra vez. Sin importarme quién nos viera tomé sus mejillas y besé sus labios con ternura, él me sonrió.

Al bajarme de sus brazos fui hasta Bill para chocar los cinco y abrazarlo con fuerza antes de darle un gran beso.

Al último que hundí en mis brazos fue a Georgi, quien desordenó mi cabello y besó mi frente con suavidad.

— Gracias a ti también, Wagton. —estreché mi mano con la del hombre. — Gracias por vernos crecer a mí y a mi hermano.

— A ustedes señorita Schäfer. —lo miré confundida. — Por hacerme el abuelo de corazón más feliz. Estoy muy orgulloso de que hayan podido cumplir sus sueños.

Abracé al hombre con fuerza.

No quería ponerme sensible pero no podía no hacerlo, toda la situación y lo que recientemente había pasado en el escenario me corrompía. Quise llorar, llorar fuerte, pero al no poder terminé yendo al camerino diciendo "perdón" repetidas veces.

Una vez allí me saqué el calzado y la vestimenta para ponerme lo que había traído ya que era más cómodo y me recosté en el sofá con el micrófono en mi pecho.
"La gente no me abucheó" dije para mí misma "la gente me quiere".
Me fui de mis pensamientos cuando la puerta fue abierta por los cuatro chicos.

— Es exactamente lo que Bill hizo luego de su primer concierto. —dijo Tom.

— ¿Qué?

— Sí, se recostó a regular sus emociones con el micrófono encima.

— Qué ternurita. —añadí a pesar de estar haciendo lo mismo que el chico reveló. — Ven, somos parecidos. —me senté en el sofá viendo al suelo ya que los chicos estaban cambiándose. — ¿No podían usar los vestidores?

— Nop, es más cómodo así. —habló mi hermano.

— Hey, Khrista, mañana Bill y yo queremos invitarte a cenar ¿Aceptas?

— Aww, qué tiernos. Seguro, sí.

Gustav nos miró raro pero no me importó, en algún momento tendría que enterarse lo que sucede y qué nos sucede a nosotros tres.
Aunque aún quería saber por qué Tom había llamado de esa manera a Bill, y por qué él había tartamudeado al yo preguntarle qué pasaba.

No iba a aceptar un nada como respuesta, algo claramente estaba fuera de lo común porque, seamos sinceros, nadie se confunde la palabra amor con amor-es y yo iba a llegar al fondo del tema. Si me decían la verdad al momento todo iba a ser mejor, odio la mentira.

(...)

Esperé pacientemente que ambos novios terminaran de vestirse y prepararse para lo que sería nuestra cita. Era impresionante lo que Bill tardaba en maquillar sus ojos, si de por sí ya estaba vestido una hora se le iba en ponerse sombras. Tom era el que tardaba en vestirse, toda su ropa era igual, ancha y de distintos colores pero el elegir una bandana era una tortura.

La espera terminó cuando ambos salieron de sus habitaciones de hotel hacia la mía, tocando la puerta e indicando que estaban listos.

Tomé la mano de ambos y los llevé prácticamente a rastras hacia mi habitación.

— Vamos a un lugar fifí, tienen que vestirse como tal, chicos. —sonreí ampliamente. — Cómo ya sabía que iban a vestirse como siempre les alquilé unos trajes hermosos. Igual son algo informales, pueden usar camiseta debajo.

— Gracias amor. —me dijo Tom mientras tomaba el suyo para empezar a cambiarse y Bill hacía lo mismo. — Si me hubieras dicho antes me ponía la bandana negra.

— La roja te queda hermosa.

Levanté mi ceja al último comentario de Bill, pero no le di la suficiente importancia.

Una vez listos todos partimos hacia el lugar.

El restaurante era demasiado fino, la reserva había sido hecha por Wagton, así que había sido elegido por él -seguramente- porque los chicos odiaban esta clase de lugares donde mostrar demasiados modales, comer correctamente y elegir comida gourmet era casi obligatorio.

Nos sentamos en nuestra mesa y nos pusimos a leer la carta. Todas las opciones eran pastas o pescado, cosas que no eran de mi agrado. Sonreí y agradecí al ver una opción de niños que traía una hamburguesa con queso, se lo comenté a Bill.

Cuando la comida llegó, di el primer bocado antes de hacer la pregunta que creo llevaría mi mente a otro tiempo y espacio.

— ¿Ustedes qué son aparte de gemelos? ¿Amores? ¿Te queda hermosa? ¿Sus miradas? Una mirada dice más que mil acciones.

Bill y Tom se miraron al estar sentados uno al lado del otro, sin saber qué responder.

— Nosotros...

--------✮--------
(Astartea)

no voy a comentar sobre el tema juju

Ненавижу города, в которых я никогда¹ : Odio las ciudades, en las que nunca he estado.
В которых ты никогда, в которых мы никогда² : Odio las ciudades, en las que nunca he estado,
en las que nunca he estado, en las que nunca he estado.
Ненавижу, но отдам, всё за тебя отдам³ :
Odio, pero daré, daré todo por ti.
Чтобы быть рядом, чтобы быть рядом⁴. :
Estar a tu lado, estar a tu lado.

s t a r b o y s ;  bill & tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora