Aviso (Por favor no me maten)

13 4 0
                                    


¡Hola! ¿Cómo estan todos? ¿Cómo los trata la vida? ¿Hay alguien que se acuerda de mi o de este intento de historia?

Bueno, no se si todavia haya alguien que lea esto o si en verdad alguien aun espera una actualización de esto. Pero en todo caso quiero dejar dicho que no me he olvidado de esto y que aun tengo deseos de seguir escribiendo esto.

Por el momento, antes de seguir subiendo mas capitulos me dedicare a revisar los capitulos ya publicados, tanto para corregir algun que otro error que se me haya podido llegar a pasar, como para ver que cosas puedo llegar a agregar para alargar aunque sea un poco cada capitulo y añadir datos que se me pudieran a ver pasado agregar o que en un primer momento decidi no poner.

Si llegan a tener la duda, si en el titulo de un capitulo ven puesto 1.1, 2.1, 3.1, etc. Eso significara que ese capitulo ya fue revisado y actualizado. Cuando todos los capitulos ya tengan el .1 significa que ya estare en la labor de escribir nuevos capitulos.

Esta nota es temporal en lo que me pongo al corriente, una vez que ya todo este listo sera borrada.

Si alguno de mis viejos lectores llega a leer esto, quiero decirles que no me he olvidado de ellos, sobre todo de cierta chica que se ató un hilo en la muñeca cuando llego a cierta parte de la historia, espero seguir contando con tu apoyo.

Ante todo, perdon por la tardanza y por tener abandonada esta historia.

A aquellos lectores que sean nuevos, espero que les llegue a gustar este mundo que esta en crecimiento. Espero poder ponerme al corriente en poco tiempo.

Nos vemos, pequeños humanos y  Magicians.

Magician's Eternal ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora