15-. Advertencia: Cuando avanza la Oscuridad.

112 9 10
                                    

15-. Advertencia: Cuando avanza la Oscuridad.

-¿Qué tal les fue con su misión, oh Gran Sabio?

-Tal y como se esperaba, mi lady, no les hemos permitido acercarse más y los hemos derribado.

-¿Y está totalmente seguro que los han eliminado? Entre esos Magician que me persiguen se encuentran varios Air, por lo que la altura no les supondrá un problema y, por lo que se deja notar, tampoco los rayos si han podido llegar tan lejos en el valle; además, es posible que hayan conseguido más aliados para ir en mi búsqueda.

-No hay nada que temer, mis hombres han destruido su medio de trasporte y lo más seguro es que su magia haya atravesado a más de uno, pero, si así lo desea usted, puedo enviar a algunas personas a inspeccionar las zonas.

-No quisiera importunarle más, ya es mucho el que me permitiera esconderme entre los suyos junto a mi escolta.

-No es ninguna molestia, una dama de su categoría no debería viajar con solo un hombre de protección, por muy poderoso que sea éste, menos si está huyendo de gente que la quiere esclavizar, mi señora Demetria.

Tras decir esas palabras, el Sabio de los Thunder abandonó la habitación, permitiendo a los otros dos poder dejar de lado sus papeles de dama en apuros y leal caballero. Demetria miró todo el lugar, juzgando hasta el más mínimo detalle mientras su acompañante se quedaba recargado en la pared que se encontraba detrás de la otra Dark.

-No puedo creer lo fácil que fue engañar a ese idiota, como yo tuviera la necesidad de que me cuiden.

No había pasado mucho tiempo desde que ese par había llegado al Valle de los Truenos. Para su desgracia tuvieron que llegar solos por lo que no tuvieron ocasión para eliminar a toda la población de esa Colonia Encantada antes de que los Magician provenientes de Element llegaran; aunque los Dark fueran tan poderosos, y aún más que ambos fueran dos de los líderes de su tipo, no pensaban arriesgarse a tratar de exterminarlos a todos. Por todo eso decidieron que lo mejor era actuar esos papeles mientras que los demás llegaban, de esa forma se ganarían su confianza y, de paso, pondrían a los Thunder en contra de los otros.

Una vez que llegaron a las cercanías de la Colonia Encantada, La Sombra Sangrienta decidió fingir ser una inocente dama que huía de la guerra de la cual era víctima; al tiempo que ella interpretaba ese personaje, el otro se hacía pasar por el caballero que siempre le acompañaba para cuidarla de todo peligro. No ocultaron el hecho de ser Dark, pero sí que mintieron al decir que desde hace tiempo que los Dark trataban de hacer las paces con las demás clases de Magician pero estos, sin querer perdonar, ahora se dedicaban a cazarlos uno a uno y que, para demostrar sus intenciones eran honestas, no hacían nada para contratacar, solo se dedicaban a escapar tanto como podían.

Cegado por la belleza de la Dark, y por su creencia de que por ser mujer era imposible que se atreviera a engañarlo, el Sabio de los Thunder no dudó al momento de creer la historia que le había soltado la mujer. Demetria odiaba que alguien la creyera un ser inútil, inservible, ¡No por nada había logrado ser una de los Líderes de los suyos!, pero, por mucho que le costara aceptarlo, no podía negar que en esa ocasión el machismo proveniente del otro les iba perfecto para su plan.

-No puedo creer que ese imbécil sea el Sabio de este inmundo lugar siendo que ha sido tan fácil engañarlo. Creer que por ser mujer no puedo defenderme ni atacar... Ya verá que no es bueno pensarme como una doncella en peligro.

-Poder asesino femenino al ataque, genial. -Murmuró un poco el hombre que hasta ese momento se había quedado en silencio-. Será mejor te muerdas la lengua antes que ese imbécil vuelva y te escuche decir esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magician's Eternal ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora