5.1 -. Brillantes lazos en la oscuridad

363 34 2
                                    

5.1 -. Brillantes lazos en la oscuridad.

Rápidamente los cinco se acercaron al lugar del problema para solucionarlas cosas. Astrid hiso aparecer una nube de lluvia, Dylan de alguna forma logró congelar parte de las llamas e Iñaki fue absorbiendo dentro de su cuerpo el fuego mientras que Ámber y Gretchen sacaban agua de una fuente cercana con ayuda de unas cubetas que encontraron. A pesar de lo rápido que actuaron no lograron evitar que el fuego se propagara y quemara algunas casas.

—Astrid, ¿Dónde se encuentran los Dark? —Le interrogó el Frost apenas terminaron.

—Dame un segundo. —Contestó antes de susurrar algo y ponerse a esperar por la información que requerían—. Se encuentran... Por casi todo el pueblo, pero en especial en algo llamado Torre de la Luz.

—Lo más probable es que se encuentre ahí el Líder, si lo derrotamos los demás escaparán. A ver par de mugrosos, ¿Dónde se encuentra ese lugar? —Habló el Fire con un tono demasiado serio incluso para él.

—Esa mierda indica el mero centro de la ciudad. Vengan, Conozco un...

—Ni se te ocurra. —Le interrumpió el Frost—. Tú no irás con nosotros, tú vas a esconderte en algún lado.

—¿¡Qué!? Ni una puto mierda, yo...

—Debes protegerte y cuidar de Sarah, sabes muy bien que ella depende de ti.

Con aquello la calló. Tal vez no le agradaba tener que ver siempre por alguien tan débil como esa chica, pero no le quedaba de otra. Le dio a su amigo una intensa mirada de odio y luego les dio la espalda a los demás para echarse a correr, sintiendo nacer en su interior un sentimiento que jamás pensó que algún día sentiría: preocupación, preocupación hacia una persona que no fuera ella misma.

Al perderla de vista Dylan se giró para indicarles a los otros que ya estaba listo y que él se encargaría de mostrarles el camino. Astrid, antes de dar alguna orden, dio una rápida mirada a la zona en la que se encontraban para hallar algún paraguas o sombrilla que le sirviera como arma provisional, encontrando por suerte una afuera de una tienda; al obtenerla le pidió a la Savage que se transformara en algo capaz de transportarlos a todos y que tuviera alas.

Gretchen no dudó ni un segundo en obedecer. Se alejó unos metros y entonces lo hiso, en pocos segundos en su lugar se encontraba una gran bestia de tres cabezas de animales diferentes y alas de dragón: se había convertido en la poderosa quimera.

Los otros tres no esperaron ni un poco para subirse sobre ella, quedando enfrente Astrid, en medio Iñaki y atrás Dylan. Apenas la Savage emprendió vuelo el Fire sintió como unos brazos envolvían fuertemente su cintura y como alguien se le pegaba a su espalda.

—¡Suéltame ahora, mugroso ladrón!

—¿Y correr el riesgo de que éste animal me tire? ¡Ni loco!

Estuvo a punto de volver a gritarle, pero cuando volteó su cabeza para enfrentarlo se lo encontró con los ojos cerrados con fuerza y una expresión nerviosa en su rostro que trataba de disimular. ¿Acaso ese chico le tenía miedo a las alturas? No se lo pensó mucho, ni tampoco sabía por qué lo hiso, pero al verlo así se permitió retroceder un poco para dejar que el Frost recargara su cabeza en su hombro. Total, solo serían unos minutos, en cualquier momento comenzaría la lucha contra los Dark.

Dylan solo abrió los ojos para indicar dónde se encontraba la torre a donde se tenían que dirigir, lo cual no era tan necesario ya que era la más grande del lugar, además de que como había dicho Ámber indicaba el centro exacto.

Cuando solo faltaban menos de diez minutos para llegar tuvieron que comenzar a esquivar los ataques que les mandaban. Cada brusco movimiento que utilizaba Gretchen para evitar que salieran dañados ponía en peligro de caerse a los otros de su espalda al ser únicamente los cuernos de dos de sus cabezas algo para sostenerse, siendo solo alcanzados por la Air.

Magician's Eternal ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora