6.1 -. Luz oscura.
Los Magician se quedaron unos días más en el pueblo para ayudar a calmar las cosas, limpiar todo el desastre y a reconstruir un poco las casas dañadas. Cuando estaban removiendo los cuerpos de los humanos y Dark caídos, se encontraron con que algunos de estos últimos tenían unas flechas de luz pura atravesándolos.
Ámber se tardó más de un día para despertar. Apenas estuvo consiente lo primero que hiso fue insultar el dolor que sentía en la espalda. Astrid, quien estaba vigilando que no le pasara nada a la otra en ese momento, se encargó de contarle como terminó todo y lo que estaban haciendo en ese instante. Aprovechando el "débil" estado en el que se encontraba, la ex—humana dijo que estaba demasiado agotada como para hacer nada para ayudar.
Cuando pensaron que ya habían estado más de la cuenta en aquel lugar no les quedó de otra que irse, llevando consigo a Ámber para que hiciera la prueba de ingreso y entrara a Elements. No todos los días se encontraba una Magician capaz de manipular la luz, magia capaz de vencer la oscuridad y que se suponía que solo existía en leyendas.
La Light por el camino fue molestando y cegando momentáneamente a los otros, pero también haciendo preguntas de todo un poco. Ella no entendía mucho sobre serMagician, y mucho menos sobre ser una Light. Tenía varias preguntas rondando ensu cabeza, pero su personalidad le impedía hacer notar que realmente estabainteresada en conocer esas respuestas, por lo que solo soltaba alguna que otraen ratos fingiendo desinterés.
Ella se mantenía calmada cuando era Dylan quien irritaba a alguno, sobre todo a Iñaki. Le parecía curioso como su amigo captaba casi todas sus bromas en el otro, pero solo giró los ojos cuando se dio cuenta de lo que pasaba por la cabeza del Frost, le era demasiado infantil la actitud que tomaba pero por el momento no podía decir nada ante eso.
Al caer el primer anochecer del viaje de regreso, y mientras Iñaki encendía la fogata con su magia, Ámber vio algo raro en el Fire. Miró como una pequeñísima luz roja se asomó por debajo de la muñequera que traía en el brazo derecho. Sin querer aguantarse la duda le señaló con los ojos aquel lugar y preguntó:
—¿Qué mierda es esa luz?
—¿De qué hablas? —Indagó el Fire confundido, pero en segundos entendió al ver a donde apuntaba—. Ah, eso, solo es mi marca.
—¿Esas cosas brillan?
—Si, ¿No lo sabías? —Fue Astrid quien contestó—. Sucede cuando usamos nuestros poderes, mira.
La Air levantó la manga de su blusa para dejar a la vista una pequeña nube y unas gotas de lluvia en su hombro, enseguida materializó una nube de lluvia real; mientras lo hacía una parte de su marca se tornó de color blanco y otra azul, pero ambas se iluminaron. Cuando terminó con su exposición su marca regresó a su estado inicial, viéndose como un simple lunar, y ella rió por donde cayó el agua de lluvia, debía vengarse por haberla cegado.
Ámber se debatía el método más lento y doloroso que podía utilizar para matar a la otra. Le gustaba molestar a los demás pero no que le molestaran a ella.
"N-no le hagas nada". Le susurró una voz. Como un suspiro, no más alto que un soplo de brisa.
"Cállate, quien la matará seré yo, no tú". Respondió frustrada la chica sin que nadie la escuchara.
... - ... - ...
—¿Por qué siempre te encuentro despierto cuando no deberías estarlo?
—No sé, simplemente tengo un poco más de energía en la noche, ha de ser porque hace más frío que el día, o quién sabe.
Aquello le pareció razonable a Astrid, y si no lo fue no le importó. Estaba preocupada por como estaría, pero parecía mucho más relajado que cuando vio a aquella señora.
ESTÁS LEYENDO
Magician's Eternal Element
FantasíaDylan después de haber vivido durante años con su hermano menor en las calles de un poblado humano robando para vivir, se ha integrado al Cuartel Elements (después de haber sido arrestado por un integrante de ahí) para combatir en contra de los Dark...