Introducción al Libro 1: Magicians

473 36 1
                                    

Desde tiempos antiguos el mundo ha sido habitado por diversas criaturas, entre ellas los humanos, personas sin ningún tipo de poder o habilidad especial; y los Magicians, humanos con la capacidad de dominar uno o dos de los tipos de magia: Agua, Fuego, Tierra, Aire, Rayo, Hielo, Naturaleza, Animales, Luz y Oscuridad. Los Magicians, desde el momento en que nacen, poseen en su cuerpo alguna marca que simboliza el origen de sus poderes.

Mucho tiempo atrás estalló una guerra entre los Dark, quienes querían gobernar a todos, humanos y Magicians por igual, y los Light, quieren deseaban que todo se mantuviera tal como estaba. Al ver que todos los demás Magicians se ponían del lado de los Light, los Dark comenzaron a expandir sus mentiras y engaños para provocar peleas y desconfianza en todos los demás Magicians.

Al caer en la trampa, los Magicians dejaron de confiar ciegamente en los que no fueran de su mismo elemento y, tiempo después, grandes poblados de Magicians se escondieron en alguna parte del mundo para poder entrenar su magia o para alejarse de la guerra que estaba por comenzar.

Otros tantos se quedaron para combatir unos contra otros e, incluso, aliarse entre sí para acabar a los demás “enemigos”. Pero, cuando la guerra entre los Dark y los Light estaba en pleno apogeo, sucedió algo que nadie podía entender o explicar: los Light dejaron de nacer y todos los que alguna vez existieron desaparecieron, dejando su magia casi en el olvido a través del tiempo.

Magician's Eternal ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora