13-. Precaución: Tormentas y Tinieblas Mentales

340 25 16
                                    

Hola hola hola!!!! Ya que se que me he tardado mil años en actualizar, pero no es mi culpa (bueno, una parte si que es mía) simplemente he estado muy ocupado con el Servicio Social (los de México sabrán que es) y he tenido mil ideas diferentes que no querían ponerse en orden, pero bue... el caso es que ya esta listo. Solo les advierto que no lo he releído y que es mas que seguro que habrá algun error.




13-. Precaución: Tormentas y Tinieblas Mentales.

—A ver perra en celo, ¿Tienes ganas de que te patee el jodido culo que tienes un rato? —Le decía Ámber a Gretchen tratando de conseguir que peleara con ella.

—¡Joder contigo! ¡Ya supéralo de una vez!

Ya faltaba poco tiempo para que llegaran al pueblo más cercano al Valle de los Truenos. Habían decido bajar a descansar un rato y poder entrenar aunque sea algo, ya que hasta ese momento no habían podido hacerlo por mantenerse en movimiento todo lo posible, deteniéndose solamente para poder comer y dormir.

Mientras que Dylan y Erika iban preparando la comida para recargar su energía, la chica de la luz se había estado aburriendo por no hacer nada interesante, estaba tan aburrida que hasta se le había pasado por la cabeza ayudar en algo a los que estaban haciendo de cocineros o en el cuidado de los pequeños, hasta esos límites llegaba su aburrimiento. Sarah, estando sorprendida por la loca idea que había tenido su otra parte, le sugirió que podía pedirle a uno de los que no estaban haciendo nada que combatiera contra ellas para practicar; ella tenía muy en mente lo mucho que odiaba tener que ayudar a cualquier tipo de persona por cualquier motivo. Gustosa por esa idea, había pensado en dejar medio muerto al Fire, pero éste se encontraba muy ocupado en el cuidado de sus hijos (incluyendo a Elías, quien ya había tomado la manía de decirle papá al igual que le decía abuelo al Capitán), por lo que su siguiente opción fue la Savage.

Su relación con la chica salvaje no era tan mala, seguía insultándola con diferentes nombres de animales, sólo que ya no tanto como para simplemente enojarla sino ahora como una muestra de amistad; aunque desde hace unos meses atrás también lo hacía para vengarse un poco, siendo que no había una verdadera razón como para que fuera ella quien buscara venganza. Todo eso era causado por haberse encontrado a la chica dos veces en pleno "acto"; la primera vez se la encontró el en cuarto de ella cuando fue a avisarle de algo con un chico, la siguiente vez la vio con otra chica en los baños femeninos, ni siquiera tuvieron la decencia de entrar en uno de los cubículos para que nadie las viera; desde entonces le solía decía de diferentes formas para burlarse.

Para su mala suerte Gretchen se negó a pelear con ella por no querer salir ciega ni combatir con un montón de "lucecitas", tal y como ella solía llamar a los ataques de la otra. No quería tener que pelear con Astrid ya que, si es que ella y Sarah no se equivocaban, iba a terminar completamente empapada y con alguna parte de su cuerpo menos. Viendo que no le quedaban más opciones aparte de ella, fue directo con Kerem, quien no dudó en aceptar la petición, después de todo también necesitaba entrenar un poco sus habilidades para que no se le oxidaran. Al fin todos verían de lo que era capaz ella de hacer.

Ambas chicas se alejaron un tanto de los demás para no causarles daño a ninguno con lo que iban a hacer (la verdad eso sólo le importaba a la chica quimera, ya que, para variar, a Ámber le daba igual si alguien más terminaba herido). Una vez en sus posiciones, la primera en lanzar un ataque fue obviamente la Light, quien con sus destellos y flechas luminosas quería demostrar lo poderosa y letal que era al tratar de vencer en pocos segundos a la otra; lástima para ella que nada de lo que estaba haciendo daba en el blanco.

Magician's Eternal ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora