8.1 -. Frost vs. Fire
El primero en reaccionar fue, sorpresivamente, el Fire. No saltó lejos de él ni nada parecido, en su lugar simplemente se burló diciendo al otro que no tenía que fingir que no sabía patinar si tan desesèrado estaba para estar cercas de él. Ante de eso, Dylan se alejó tamboleandose y alegando que no por ser un Frost iba a patinar como maestro en el hielo. Podría si utilizara magia pero no lo haría... No tan rápido.
Después de un rato, y tras varias caídas, ambos chicos salieron del lugar dispuestos a irse al fin al Cuartel, pero cuando apenas estaban atravesando la puerta de entrada Dylan volvió a tropezarse, siendo detenido por el otro para evitar que cayera nuevamente. Al fijarse en el suelo, el primer chico vio una parte del piso elevada, peor cuando apenas la miró se hundió dejando todo uniformemente.
Iba a tener una seria charla con Elías apenas estuviera en su dormitorio... O tal vez no, el niño sabía salirse con la suya.
Algo lejos de ellos las chicas miraban sorprendidas al pequeño, quien abrazaba fuerte su peluche tratando de ocultar con ello la sonrisilla traviesa que cubría su carita. Él era como todos los niños de vez en cuando, de cara e inocencia de un ángel pero con las mismas ganas de querer hacer travesuras de un diablillo.
Las chicas comenzaron a retirarse también, pero Gretchen se entretuvo un tanto en un puesto de revistas; tal vez ella fuera más agresiva que femenina, pero estaba esperando el nuevo número de una revista para chicas. Decepcionada de no encontrarla, estuvo a punto de alcanzar a las otras cuando algo llamó su atención: una de las portadas de aquellas cosas tenía una foto de April Rivas, la supuesta madre del Frost. Curiosa por lo que podía contener la compró y comenzó a hojearla buscando el apartado donde hablaban de esa señora, encontrando de esa forma algo que la dejó confundida.
—¿Qué significa esto?
... - ... - ...
Los chicos ya se encontraban frente a la habitación del Frost. Se mantenían en silencio, uno nervioso por parte del Fire por no saber cómo actuar ni lo que le estaba sucediendo. Con la puerta abierta, Dylan se quedó recargado en el marco de ésta viendo la incomodidad de quien tenía adelante. Le parecía divertido que el otro estuviera nervioso por nada, pero sin duda le era mejor hacerlo enojar aunque sea solo un poco.
—De tantas caídas que tuve dudo que me olvide de esta cita.
—Sí, fue... Un momento, ¡No era eso! Fue la puta apuesta que...
—Se supone que solo pagarías lo que yo comiera. —Le interrumpió—. No tenías que arrastrarme a ver una película ni seguirme cuando fui a patinar. Tú solito te encargaste de transformar esto en otra cosa.
Iñaki estaba a punto de volver a discutir cuando Dylan, no queriendo escuchar tontas quejas pero queriendo saber lo que él haría, se movió de su lugar avanzando hacia el frente e invadiendo el espacio personal del otro para dejarle un simple beso en la mejilla. El Fire se quedó de piedra ante eso y ni siquiera reaccionó cuando el chico le dijo suavemente "ni pienses que te besaré de verdad en la primera cita", solo salió de su trance cuando el Frost ingresó a su cuarto.
Dylan fue capaz de escuchar los gritos y quejas que eran dirigidos hacia él. Se rió levemente mientras aquello duraba y luego, cuando notó los pasos de Iñaki alejarse, cerró los ojos para concentrarse y encontrar la ubicación de las chicas. Nunca antes había intentado rastrear a alguien mediante ese método, pero suponía que no debería ser demasiado difícil. Se tardó unos minutos, pero logró conseguir una imagen de ellas justamente en la entrada sur. Esperando que Elías estuviera atento a todo lo que él pudiera decirle le avisó que fuera con aquellas a su cuarto porque tenían que tener una seria conversación.
ESTÁS LEYENDO
Magician's Eternal Element
FantasíaDylan después de haber vivido durante años con su hermano menor en las calles de un poblado humano robando para vivir, se ha integrado al Cuartel Elements (después de haber sido arrestado por un integrante de ahí) para combatir en contra de los Dark...