'BIENVENIDOS A KAIRISAYURI.
PUEBLO DE LOS MISTERIOS.
ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.'
Tzuyu leyó en voz baja mientras se removía incomoda por el estupido asiento que le picaba el trasero. O sea, si su padre quiso llevarla a pescar a las afueras del pueblo, por lo menos hubiera arreglado el asiento del auto para ir cómoda, ¿no?
Su expresión de fastidio hizo a su padre burlarse de ella. Tzuyu no dijo nada por falso respeto, pero lo insultará en voz baja o a solas cuando llegue a casa.
— Ya casi llegamos... O puedo dejarte con alguna amiga, si quieres — la voz de su padre le era fastidiosa pero la oferta fue tentadora.
— A la casa de Nayeon. Me hace falta ver amor de pareja, contigo y mi madre no encuentro — se burló ahora ella, logrando que su padre bufara fastidiado porque hace solo poco se había divorciado.
Tzuyu había escuchado mucho sobre los efectos en los hijos cuando padres se separaban, pero realmente a ella le dio igual. Cuando su madre llegó a ella y le dijo: '¿Qué opinas que tu padre y yo nos separemos, Tzuyu?', Tzuyu sólo comentó desinteresada: 'No sería nada nuevo. Pregúntale a Chae'...
Chae era su hermana mayor.
O sea, ninguna de las dos fue nuevo ver a la pareja irse a la mierda. Pero Tzuyu estaba segura que si afectaba a alguna de las dos, ella apostaba a Chaeyoung.
Tzuyu en realidad pocas veces había visto a personas que demuestren amarse. La pareja de la tienda de la esquina se amaban, pero no lo demostraban en público.
Así que como toda curiosa, le gustaba ver siempre como su amiga Nayeon y Mina se daban amor sin importar en público o no. Eran la pareja más empalagosa que Tzuyu había visto, pero la que más le gustaba también.
Chaeyoung podía confirmar esa idea.
— ¿Dónde está Chaeyoung? — preguntó por ella cuando no recordó haberla visto en mucho tiempo.
La estupida universidad estaba acabando con su hermana, y no era para nada justo. Tzuyu pensaba que solo ella tenía ese derecho, la universidad ajena no podía quitarle eso.
— Está en exámenes — él vio la cara fastidiada de Tzuyu — Sabes que ya pronto vienen las vacaciones y, como todos, ella quiere aprobar el año — Tzuyu entendía un poco.
Pero no del todo.
Chaeyoung estudiaba fotografía y la verdad es que Tzuyu estaba casi segura que se iba a morir de hambre, porque la fotografía ya ni daba para más. Todo el maldito mundo era fotógrafo, o por lo menos así se creían ellos.
Los trabajos de fotógrafos profesionales eran casi ninguno, porque todos se creían capaces de hacerlo por sí mismos. Aparte de la inteligencia artificial haciendo cosas sorprendentes no era nada nuevo.
Tzuyu esperaba que después de ese estudio, hubiera otro que sí la ayudara con su vida económica.
Estaban en el 2036. Tzuyu se sentía fastidiada de ver tecnología por doquier cuando iba a ciudades, le era innecesario. Que bueno que vivía en un pueblo que parecía sacado de dos décadas atrás, con algunas diferencias claro.
El auto se detuvo y por la ventana logró ver la bonita casa de Mina.
— ¿No te dije que la de Nayeon? — se puso a recordar.
— Ya pasamos por ahí, incluso me paré y pregunté, pero me dijeron que Nayeon estaba con Mina — su padre dijo incrédulo y Tzuyu intentó buscar en su mente — Deberías sacar tus pensamientos o hacer algo que te saque de tu mente.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO PARKZAKI30 ⚠︎ TWICE
Fanfiction'BIENVENIDOS A KAIRASAYURI. PUEBLO DE LOS MISTERIOS. ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.' [ . . . ] Donde Tzuyu es una curiosa que decide explorar el edificio hospital del área 30, ...