Aunque dijo que fueran a el siguiente piso, Tzuyu pudo verlas desviándose hacia la sala de espera y hacia algunas habitaciones. Suspiró y la siguió, aunque unos minutos después -ahora sí- fueron hacia las escaleras de emergencia, así logrando avanzar al siguiente piso.
Por las escaleras, pudieron ver el cráneo de un pequeño animal, como de una ardilla o algún ratón, pero Chaeyoung solo tomó una foto distraída y siguieron por el camino.
Momo no hacía algún ruido, solo cargaba el rifle y caminaba detrás, muy atenta de vista a su alrededor.
Todos los pisos empezaron a ser realmente iguales. Habitaciones para pacientes, algunas oficinas vacías, otras habitaciones que los médicos usaban en descansos aunque eran pequeñas.
Nada realmente interesante pero en cada piso Chaeyoung hacía presente el flash de la cámara.
Tzuyu se mostró un poco desinteresada por momentos pero cuando vió que Momo estaba tan pálida como el papel se acercó y puso su mano en el hombro de la chica.
Momo se sobresaltó y casi cayó, pero pudo estabilizarse sola.
— ¿Qué? — Momo soltó inocentemente.
— ¿Estás bien? Estás muy pálida — las demás también voltearon a ver y Momo solo negó retrocediendo.
— No soy mucho de salir, solo me pone nerviosa el lugar nuevo.
En ese momento Tzuyu recordó a Sana diciéndole que la explosión causó un efecto parecido a la radioactividad y se asustó un poco. ¿A Momo le ocurría algo en serio? Se acercó y tocó la frente de la chica para ver su temperatura, pero estaba realmente bien, y Momo solo la miraba nerviosa.
Momo retrocedió, ajustándose la correa de el rifle con distracción.
— Estoy bien... Vamos al siguiente piso — les dijo y todas le siguieron. Momo esta vez fue al frente, dándoles la espalda, mientras Tzuyu se seguía preguntando si realmente se sentía mal o algo parecido.
En el cuarto piso, Momo estaba realmente muy pálida viendo unos documentos en la pared, su boca entreabierta y sus ojos abiertos viendo los papeles.
Tzuyu se acercaría a ella pero Chaeyoung la detuvo y se acercó ella, tomando la cámara y tomando una foto de Momo para burlarse de ella y aligerar un poco lo que sea que esté atormentando a la menor.
— ¿Ah? — Momo soltó al quedar cegada por el flash.
— Foto real de un fantasma.
— Pff — Momo bufó un poco divertida, pero luego volvió a los papeles, apuntandolos nerviosa — Es que... me impresiona y inquieta esto — las demás se acercan y no entienden para nada lo escrito.
— Chaeyoung, eres la mayor, ¿qué significa? — Nayeon pregunta con una pizca de burla, haciendo a la mayor rodar los ojos.
— Yo estudio fotografía, no medicina, no sé qué mierda es eso — Chaeyoung niega y tiene una sonrisa sin gracia.
Momo las ve a todas confundidas y mejor habla.
— Esto no fue un hospital común, tal vez los tres pisos anteriores solo fueron parte del hospital, pero este piso no — negó nerviosa con su cabeza y hizo una mueca.
— ¿A qué te refieres? — Tzuyu le preguntó.
— Esto es... amh — Momo dudó — Esto dice sobre la genética humana combinada con la animal, una especie de evolución casi imposible pero puede ser probable con el individuo correcto — volteó hacia las demás y tenían una cara tonta.
Resopló un poco.
— ¿Resumido en palabras que entendamos? — Nayeon buscó, una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO PARKZAKI30 ⚠︎ TWICE
Fanfic'BIENVENIDOS A KAIRASAYURI. PUEBLO DE LOS MISTERIOS. ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.' [ . . . ] Donde Tzuyu es una curiosa que decide explorar el edificio hospital del área 30, ...