10 - PARTE DIEZ

47 10 6
                                    

AÑO 2027 - PUEBLO KAIRASAYURI.

— ¿Para qué me mando a llamar? — Jihyo entraba a la oficina, sintiendo un escalofrío por el frío del lugar, debió llevar suéter pero es que afuera hacia calor, era pleno verano.

— Seré directo... Quería proponerte algo — el hombre puso sus manos cruzadas en el escritorio, su rostro se veía entre amigable y serio, su vestimenta de doctor le daba un toque más ameno.

— ¿Uh? — Jihyo soltó, sentándose donde la chica, que la guió hacia esos pisos, le indicó.

Esa chica la había tenido que guiar hasta el piso ultimo, ya que al parecer nadie podía pasar desde el cuarto piso sin la autorización de una tarjeta metálica que pasaba por el acceso del elevador, y esa chica la tenía. Jihyo no entendió pero no cuestionó.

— Es algo sobre usar tu cuerpo, pero no la forma que seguramente piensas, la sexual — aclaró antes de todo y Jihyo frunció el ceño, sintiendo su estómago contraerse — Sino que usarte porque tu tipo de sangre es ideal para algo que estoy haciendo — le sonrío amable.

— ¿Cómo es eso? — preguntó mientras veía la oficina, no estaba nadie más presente, solo él y ella. Rápido, buscó algo con lo que se pudiera defender... Por si acaso.

— Antes de explicarte, esta es la suma que le enviaría a tu familia, solo para que lo vayas viendo — le pasó un documento con algunos escritos, pero llamaba la atención los números en negrita que estaban en una esquina baja.

— Es... mucho — Jihyo se perdió en los números, eso la ayudaría mucho y claramente lo necesitaba.

— Sí. Tu familia podrá tomarse un descanso del tanto trabajo que hacen, podrá por fin descansar después de mantener a dos hijas y apenas darles de comer — Jihyo alzó las cejas y siguió viendo el documento, donde había algunos escritos formales que solo repetían lo que se le daría a la paciente, ¿pero paciente de qué?

— ... ¿Qué es? — cuestionó interesada, más por lo de su familia por fin descansando, sus padres cansados de trabajar.

— Es un experimento para alterar la genética del ser humano, un experimento que el gobierno me dejó a mí — el hombre habló apresurado y claro.

Jihyo frunció el ceño de nuevo.

— ¿Usted no era solo un doctor? — Sana le había dicho que su padre solo era un doctor importante en el hospital, que ganaba bien, y que tenía una apasionada dedicación a su trabajo.

— Necesito que todo esto quede con confidencialidad aquí, ¿bien? — Hinata quiso asegurar.

— Bien — Jihyo asintió dudosa.

— Soy científico, y algunos superiores del gobierno me han dado algunas tareas estos días, muchas he cumplido, pero una en especial es un tanto complicada, pero hay varios voluntarios — comentó y suspiró.

— ¿Voluntarios para qué? — Jihyo preguntó queriendo saber ya de qué se trataba todo.

— Para poder inyectar diferentes tipos de... sangre y líquidos en sus cuerpos, experimentando para llegar a un buen resultado — dijo cuidadosamente, viendo toda reacción de la chica frente a él, y fue un poco de la esperada.

Jihyo frunció el ceño y quedó quieta, procesando.

— ... ¿Experimentan con humanos? — preguntó sin creerlo del todo. No, claramente no quería creer tal cosa.

— Con consentimiento, claro — Hinata aclaró apresurado — Te ofrecemos esto, pero solo se hará si tú firmas tu consentimiento, y puedes leer todo el contrato — le pasó otro documento, el contrato que Jihyo empezó a leer lentamente.

PROYECTO PARKZAKI30  ⚠︎  TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora