— Bien, entonces dime un caso que estés segura que me revuelva el estómago — Nayeon pidió mientras apuntaba a su bandeja vacía, señalando que ya había acabado de comer.
Tzuyu solo las había escuchado por un largo rato, hablando ocasionalmente en algunos momentos, pero era más la pareja empalagosa charlando con Momo.
Se dieron cuenta que Momo solo era tímida a socializar y que también era una chica muy suave, muy a diferencia de la mirada aterradora que lanzaba a todos desde una esquina.
Y también era alguien que le gustaba ver sobre asesinos seriales y documentales de animales.
Nayeon al escuchar sobre asesinos, le había preguntado por un caso que fuera de lo peor, y Tzuyu no estaba segura de si escucharlo.
Porque Momo no parecía bromear con que ha visto muchísimos macabros de internet.
— Bueno... — Momo pensó primero — ¿Conocen el de 'Baby Burger'? — cuando todas negaron, Momo sonrió un poco y empezó a relatar — Empieza con una mujer cargando a su bebé en vía publica, la calle estaba desolada, y en eso dos hombres le arrebatan al bebé y se lo llevan lejos. Los dos hombres se llevaron al bebé a un bosque alejado, donde lo golpearon y torturaron por un tiempo. Todo lo estaban grabando. Lo más fuerte fue que al lado tenían una tela amarilla que tapaba una gran máquina para triturar. Se escuchaban gritos desgarradores del bebé y risas de los dos hombres. Cuando quitaron la tela, tomaron al bebé y lo trituraron para hacer carne de hamburguesas. Incluso comieron esas hamburguesas y todo quedó registrado en el video, que está en la Deep Web. El título es 'Baby Burger'.
Momo miró la mesa y luego a las tres chicas que obviamente no tenían muchas ganas de comer.
— En un momento regreso — Nayeon se levantó para irse al baño y Tzuyu casi se burla de ella sino fuera porque tiene un dolor de estómago.
— Lo siento — Momo repentinamente se disculpó.
— ¿Por qué? Ella te lo pidió, de todos modos . Tzuyu se encogió de hombros y dejó su comida disimuladamente de lado — Creo que deberíamos sentarnos juntas en los almuerzos — y lo decía en serio.
— Bien — Momo simuló no estar emocionada.
[ . . . ]
Kairisayuri era un pueblo cerca del océano, con una abundancia de naturaleza verde que daba para muchos árboles y plantas. Había bosques por entre el pueblo, o más bien, había un pueblo por entre los bosques.
Es muy común la caza y los campamentos por esos lados, por eso mismo Tzuyu evita usar su dron por esos lados porque no quería invadir la privacidad de grupos de gente acampando por algunas zonas del bosque.
Claro, lo usó por un rato para ver los animales del océano y algunos que estaban en el bosque. No es que hubiera muchos animales salvajes peligrosos, pero había algunas plagas que se estabilizan por la caza común del pueblo.
Lo que Tzuyu no pudo evitar hacer fue irse cerca de la zona prohibida y encender su dron para empezar a ver lo que había en aquella área. Árboles, arbustos, flores, plantas, pájaros, insectos, etc...
Tzuyu quería encontrarse con una cosa en particular.
Se asegura que toda esa área antes no tenía tanto bosque, que de hecho para allá había más casas del pueblo y hasta edificios.
Tzuyu buscaba un edificio en especial, el que más rumores tiene.
Un edificio hospital abandonado. Todos saben que los hospitales abandonados tienen enigmas inexplorados por lo aterradores que son, pero Tzuyu quería verlo por lo menos por la cámara de su aparato.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO PARKZAKI30 ⚠︎ TWICE
Fanfiction'BIENVENIDOS A KAIRASAYURI. PUEBLO DE LOS MISTERIOS. ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.' [ . . . ] Donde Tzuyu es una curiosa que decide explorar el edificio hospital del área 30, ...