— O sea, ¿quieres que lleve mi valiosa, costosa y extremadamente estética cámara a un pequeño viaje hacia el área 30, la cual es más peligrosa que la cuidad abandonada nuclear, para curar esa extraña enfermedad que padeces llamada 'Curiosidad', la cual te está haciendo delirar al punto de ignorar que podemos irnos presas porque el gobierno prohibió total el paso a esa zona extremadamente peligrosa y evacuada?
Tzuyu se mordió el labio y la miró con su sonrisa inocente haciéndose presente.
— ... No pudiste decirlo mejor, mi querida hermana — asintió y Chaeyoung bufó sin mucha gracia.
— Bueno, pues no — claramente la mayor se negó de inmediato y siguió comiendo, dándole a entender a Tzuyu que no quería seguir la conversación, pero la morena no estaba para seguir gestos evasivos de Chaeyoung.
— ¿En realidad no ves lo entretenido de esto? Puedes invitar a tu novia — persuadió pero recibió una mirada mortal de su hermana.
Chaeyoung había llegado hace un día solamente, con la mente cansada después de haber pasado el año. Más cansada por la asistencia que por trabajos pero aún así cansada. Lo bueno es que llegaron las vacaciones, el paraíso para muchos estudiantes y el terror para otros que no querían a sus hijos holgazanes en casa.
— Te dije que no es mi novia — Chaeyoung repitió como grabadora en repetición eterna, porque Tzuyu siempre renegaba aquello.
— Todavía. ¿Cómo era que se llamaba? — preguntó al ya no acordarse del nombre que su hermana hace un año repetía, así como ahora repetia que no eran novias, pero Tzuyu estaba segura de que sí.
¿Cómo? Nada más. Le gustaban los romances, más si eran homosexuales, y mucho más si eran de sus cercanos. O sea, no tenía nada en contra de los heteros, pero no era lo mismo. Nunca ha visto una pareja hetero que sea como Nayeon y Mina, y está segura que nunca la encontrará.
— Dahyun, y es mi amiga, estudia lo mismo que yo.
— Otra muerta de hambre — Tzuyu rodó los ojos y Chaeyoung frunció el ceño seriamente.
— ¡Así menos me convences! — Chaeyoung exclamó apuntándole con un dedo amenazador.
— ¿¡Ves!? ¡No defenderías a una amiga así, ya di que es tu novia! — Tzuyu le devolvió el gesto de dedo, pero más acusador que amenazador.
— ¡Así se defienden las amigas! — Chaeyoung se defendió y entonces el padre de ambas entró a la cocina.
En igual de que ambas se callarán para aparentar no estar peleado, Tzuyu siguió exclamando.
— ¡Yo no haría eso con Mina o Nayeon!
— ¡Por mala amiga!
— ¡Tú mala hermana por no decir que tienes novia!
— Ni siquiera he aclarado mi orientación sexual — Chaeyoung dijo cansada de exclamar. Se suponía que llegaba a descansar, no a pelear con su hermana menor por tonterías.
— Ay, por favor, ¿quién es estos tiempos tiene una sexualidad? Esto es un todos por todos — Tzuyu aclaró y puso sus dos puños sobre la mesa en un gesto dramático.
En eso su padre por fin interfirió calmado, ya acostumbrado.
— Tzuyu, deja de burlarte de tu hermana. Si dice que no su novia, entonces no lo es — el mayor negó y temió por la sonrisa de malicia que tuvo su hija menor, aquella hija que un día se encontró en el orfanato diciéndole silenciosamente: '¿Me adoptas o está sonrisa te perseguirá en tus peores pesadillas?'
— Tú también te burlas cuando no está — Tsuyu acusó, falsamente porque el hombre nunca se burló de su hija mayor.
— ¡¿Ah sí?! — pero Chaeyoung no vio aquella falsedad.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO PARKZAKI30 ⚠︎ TWICE
Fanfiction'BIENVENIDOS A KAIRASAYURI. PUEBLO DE LOS MISTERIOS. ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.' [ . . . ] Donde Tzuyu es una curiosa que decide explorar el edificio hospital del área 30, ...