— Hoseok y Haein están saliendo, creo — Tzuyu dijo junto a una mueca, tomando un nuevo pedazo de pollo frito. Sus mejillas abultadas por la comida solo hacían verla más adorable de lo que ya era.
Las demás murmuraron un poco y la miraron.
— ¿Sí? — Nayeon cuestionó recibiendo el asentimiento de Tzuyu y Mina — Bueno, son el uno para el otro, igual de irritantes ahora que los conozco — comentó recordando los primeros días de clases, cuando la pareja de chicos ya no parecían ser tan ideales como se hacían ver antes.
Las vacaciones los cambiaron para mal.
— Sí. Oh, ¿y escuchaste por qué Haein rechazó a Yulk, o mejor dicho, Yuqi? — Tzuyu sonrió de lado, como lo hacía cuando iba a contar un buen chisme que escuchó.
— Cierto, no fue simplemente porque quisiera a Hoseok — Mina asintió, estando aferrada al pecho de su novia mientras esta le daba ocasionalmente algunos pedazos de pollo frito.
— ¿Por qué? — Chaeyoung, siendo la única que no iba a la preparatoria y por lo tanto ignorante del tema, preguntó frunciendo el ceño.
— La anteriormente conocida como Yulk, está empezando a una transición, su realidad era que nadie la dejaba ser. Se llama Yuqi, es chica trans — Momo les informó, teniendo a Boo a su lado, quien recibía algunos pedazos de pollo también.
El pollo era el alimento de ellas justo ahora, aunque ya no quedaba tanto. Ya estaban acabando.
— ¿Sí? — Sana también estaba en la charla, aunque estaba más ocupada cerrando maletas y ayudando a Jihyo a arreglar las suyas.
— Sí, todas las vacaciones las usó para hacer un cambio completo, la transición. Así que al parecer ahora es más feliz, muchos la apoyaron — Momo se encogió de hombros, peleando con Boo cuando éste quiso comerse un hueso muy grande para su pequeña boca.
Boo... ahora ya tenía pelo, de hecho, tenía que llevarlo algún día a una peluquería de perros porque ese pelo ya incluso le tapaba los ojos. Era de un café bonito, y afortunadamente era perro pequeño, así que fue aceptable para los abuelos de Momo tenerlo como mascota.
Boo se sintió indignado, porque él no se veía como una simple mascota, él se veía como hijo de Momo, pero lo aceptó mientras aquellos mayores no le quieran quitar sus privilegios de ahora tener una cómoda casa para él solo.
Y también lo aceptó porque no tenía opción, mh.
— Lo que más me gustó fue verla entrar, todos estaban sorprendidos — Tzuyu agregó emocionada — Primero pensaron que era alguien parecida al Yulk que conocían, su hermana o algo así, pero no, era Yuqi.
— Ese fue mi momento favorito de volver a clases — Mina asintió sonriendo, probablemente también el más entretenido, porque el nuevo años escolar no era nada divertido.
Aunque pensándolo bien, la han pasado juntas todo ese tiempo, de forma divertida. Se habían hecho mucho más cercanas que incluso salían varias veces fuera de clases para alguna comida o salida entre amigas.
En eso, Sana alza la mirada, recordando una situación que había pasado por alto y tenía curiosidad.
— Momo, no nos haz dicho sobre lo que hablaste con Yoo — Sana comentó y las demás se impresionaron por no recordarlo.
Hace unos pocos días fue que la soldado Yoo se había comunicado con Momo, para algo que las demás desconocían ya que Momo siempre era reservada con algunos de sus asuntos.
Pero ahora, Momo tenía más en mente qué decidir, porque aunque le quedaba tiempo, tenía que decidir.
— Oh, bueno — Momo se removió inquieta en el sofá, al lado de Tzuyu porque se sentaban juntas — Después de que aquel soldado haya hecho un informe a sus superiores, me tomaron en cuenta para una gran universidad, dijeron que tenía potencial para científica. Yoo vino a hablarme sobre eso — soltó simple, como si solo hubiera informado sobre la fecha del hoy.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO PARKZAKI30 ⚠︎ TWICE
Fanfiction'BIENVENIDOS A KAIRASAYURI. PUEBLO DE LOS MISTERIOS. ASEGÚRESE DE QUE LA CURIOSIDAD NO LO MATE 😉.' [ . . . ] Donde Tzuyu es una curiosa que decide explorar el edificio hospital del área 30, ...