08 - PARTE OCHO

52 10 3
                                    

Dieron la pequeña excusa de ir a acampar y dieron con al viaje, esta vez yendo temprano en la mañana porque no tuvieron alguna reunión con alguien más, como la anterior vez que fueron a comer con Sana.

El cartel de bienvenida les saludó mientras pasaban por ahí, y Tzuyu volvía a encontrarle todo el sentido del mundo a la frase. Es que ahora la curiosidad la está matando, por su curiosidad fueron allá y ahora la estaba matando por dentro.

— Ayer he visto a Yulk tener una salida con Haein, por ningún lado estaba Hoseok — Nayeon sacó un tema cuando pasaban la reja aplastada. Todas se preguntaron si la reja estaba aplastada porque esa criatura iba allí a tomar agua.

— No puedo creer que Haein no le dió ninguna respuesta después de tremenda obra de teatro que Hoseok le dedicó — Tzuyu renegó.

Al finalizar la graduación, el muchacho había sido el centro de atención por una obra de teatro después de dar reconocimientos a los que se graduaron de la preparatoria. Todas la habían visto, hasta Momo obligada.

— Exacto. Un rechazo definitivo creo que sería mejor que un montón de ilusiones posiblemente falsas — Mina apoyó a la idea de Tzuyu.

Momo frunció los labios.

— Si les confieso algo, cuando Yulk me ayudó a levantarme aquella vez, fue porque Haein me empujó insultandome por ser "rara" — las demás la vieron en silencio.

— ... Mejor una pareja entre Yulk y Hoseok.

— Hoseok apoyo a Haein esa vez — Momo agregaba.

— ... Una pareja entre Yulk y Momo — todas vieron la cara de Momo transformarse en disgusto y no pudieron evitar reírse de ella — Estoy bromeando, Momo — Chaeyoung le dió una palmada en el hombro — ¿Estás segura de no llevarte el arma?

— Ya te enseñé a disparar, no necesitan que yo la lleve — se negó a tomar el rifle de la anterior vez.

— Aún así, tú tienes mejor puntería, y yo tengo la otra pistola pequeña como las demás — Chaeyoung insistió.

— Yo también tengo una pequeña — Momo señaló a su mochila, donde un cachorro sobresalía por la cabeza viendo todo a su alrededor. Sí, habían llevado a Boo con ellas.

— Aún así.

— No la necesito, ustedes serán las que distraeran a la criatura y yo iré por los papeles a el séptimo y octavo piso — Momo señaló mientras negaba hacia el arma.

— Ya di que no y que Chaeyoung se calle — Mina se burló mientras Chaeyoung ya se resignó. Claramente no le gustaba sostener un arma grande y pesada, por más que pueda hacer daño igual que las más pequeñas.

— Si no la quieres, Mina aprendió bien puntería cuando les enseñé — Momo comentó. Le había enseñado a todas, pero Mina aprendió mejor.

— No, no quiero que Mina se altere o algo — Chaeyoung negó y se puso la correa para tener el rifle en la espalda.

— No vengo de adorno — Mina renegó, teniendo a Nayeon abrazandola por los hombros.

— Ya sé, pero tampoco para hacer el mayor trabajo — Chaeyoung le dijo firmemente.

Cuando menos pensaron, ya estaban delante del edificio que ahora les parecía mucho más aterrador que antes. Todas observaron por un momento y casi parecían arrepentirse, pero era muy tarde para eso.

Tzuyu frunció el ceño y aclaró la garganta.

— Entonces, el plan; nosotras distraer a lo que creemos que es un ser humano — apuntó a su hermana y a la pareja — Momo se va hacia arriba, recoge lo que necesite. Cuando acabe con eso de recoger, hace ruido para atraer a la criatura y dejarla arriba como la anterior vez, mientras nosotros salimos y la esperamos. Al igual que hace dos semanas, hay límite de tiempo de quince minutos, iremos por ti si no regresas en ese tiempo. No nos va a importar si por los radios nos dicen que estás bien, vamos por ti después de quince minutos — las demás asintieron.

PROYECTO PARKZAKI30  ⚠︎  TWICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora